nuevo poder de mg

J

julio

Guest
ps tengo una pregunta se supone k en la s4 al mg le entran 2 nuevos poderes y apenas conocemos 1 y mi pregunta es si van a meter el otro o si ahumentara el dgm al mg ya k el mg por el momento es la peor raza ya sea para duelo por k el power slash ya no baja tanto como antes y lo dejaron pesimo asi k si alguie me puede responder eso porfa diganmmelo es k para saber si siguo un mg o sm okas ojala me respondan

vmos

Respuesta: nuevo poder de mg

Ps men muchos hemos tenemos esa duda, pero asi el mg sea la peor raza pa todo siga leviandolo y tengale amor a su pj que con el pasar de las season en algo tndra que mejorar XD

yo digo ke esos nuevos poderes solo sirven para hacer laggg....

Los poderes no hacen el lag, el lag lo hace la lentitud de su pc o de su internet

Los poderes no hacen el lag, el lag lo hace la lentitud de su pc o de su internet
ps no creo ya ke cuando entro a jugar todo bn 0% lagg... y cuando aparece un mg con ese poder! el juego se pone todo lento

naaa es su pc cuando ud tenia el local era asi ^^ encuanto a lo de la peor raza ps no me esta gustando como suena deje el power slash no vaja tanto :0

ps no creo ya ke cuando entro a jugar todo bn 0% lagg... y cuando aparece un mg con ese poder! el juego se pone todo lento

ps en parte es verdad ese poder nuevo el stomr de summoner uhis ese si q da lag xD

naaa es su pc cuando ud tenia el local era asi ^^ encuanto a lo de la peor raza ps no me esta gustando como suena deje el power slash no vaja tanto :0
Eran ya ke no tienen casi nada estn resien formatiados y ps tenemos 4 mil k imposible ke el juego se vea lagggg cuando entro se mira re bn!

ps si la verdad el mg = asko por no decirlo de peor forma esta mui pedo es mui fasil de matar y pega mas duro una summon q el mg que es de str tan mui mal me gustaria que los arreglaran como en classic con un golpe audas y teso como siempre los an caracterizado ...

pienso q mietras no le areglen el dmg% y la defenza al mg no importa q poder le pogan por q pega muy pasito y su defenza es pesima no usa casco y la mayoria de armas son a 2 manos por lo tanto no usa escudo este pj nesecita una mejora y pronto por q asi como esta q tristesa solo sirbe para el leveo en cuestion de atake deja mucho q desear en fn ojalao lo areglen

ban zai

jujujuju pero igual siempre hace falta tener too el mu al 100% no por pedazos no creen!

pienso q mietras no le areglen el dmg% y la defenza al mg no importa q poder le pogan por q pega muy pasito y su defenza es pesima no usa casco y la mayoria de armas son a 2 manos por lo tanto no usa escudo este pj nesecita una mejora y pronto por q asi como esta q tristesa solo sirbe para el leveo en cuestion de atake deja mucho q desear en fn ojalao lo areglen

ban zai
tienes mucha razon los mg estan ahora muy pailas! no tiene naa de defensa seria weno ke le subieran un poco el atake!....:)

puede que eso lo arreglen pero despues de los traspasos y eso como que va pa largo

pues la verda el mg que tanto esfuerzo suvi no mata ni a un bk de 300 reser es desir perdi el tiempo que boleta que cuando atualizaron el server no alvirtieron el mg no sirve no suban mas ese pj por que la verda no sirve sino pa lujo lo mata el que quiera lastima
que los ami se les olvide todo lo que prometen que
el rankin de onor nada
que el reser final nada
que el set de 3 ociones palos de mas de 800 reser nada
que los eventos especiales palos full nada
de todas maneras sigo esperando y asiendo lo unico que puedo
aser pa que algundia pase eso uqe es apoyar el server pagando vip t leviando
espero no ofender anadie

Volver