Bug level en vip

ecua92

APRENDIZ
Tengo un problema en el vip en estos momentos estoy leviando un bk llamado lancelo y llevo 20 minutos leviando y no e subido un solo level me quede en 389. Eh intentando por todas las formas quitandome el set metiendo puntos saliendome del vip y entrar al server normal y no puedo subiir de level.

Por favor si alguien tiene una soluciion adecuada se los agradezco....

Ya me estoy estresando ^^ :(

Respuesta: Bug level en vip

Uy que feo mk que raro eso jum no sabria que decirte primera ves que veo un caso como el tuyo-

jaja eso es bien jodido, es un bug, y le toca hechar todos los puntos q tenga, y levear por arrrrrrrrrrrto rato ^^ =S

yo se la solucion,pero no te la voy ha desir por quitarme el spot..

ATT:kikitsa

yo se la solucion,pero no te la voy ha desir por quitarme el spot..

ATT:kikitsa

jajaja q voleta , uish aver quitar spot VIP es como obvio ni modo que se qeude esperando cuando no salga , jajaja q pasada hasle el favor al man no ves q el tbm pago xD

Gracias a todos los quer vieron este mensaje ^^ pero ya encontre la solucion

Me toco hacer el bug de bk para kitarme el bug de level....

Soy un Grande ^^

Gracias kikitsa pero en un vip kitarte un spot es como o_O pero bueno... ademas ya pude resolver este pekeño problemita....

^^ para que no te quede una mala imprecion de mi..
yo no savia como se quitava el bug,osi no te lo hubiera dicho por que igual el dueño de esa cuenta me cae muy bn y no permitiria que perdiera el tiempo...

y que pena yo no savia era para que tu te sintieras mal por no haberme dejado en el spot,jeje que pena..

PDT:cual es el bug del bk?

^^ para que no te quede una mala imprecion de mi..
yo no savia como se quitava el bug,osi no te lo hubiera dicho por que igual el dueño de esa cuenta me cae muy bn y no permitiria que perdiera el tiempo...

y que pena yo no savia era para que tu te sintieras mal por no haberme dejado en el spot,jeje que pena..

PDT:cual es el bug del bk?

jejeje ahora el man si te va a kerer kitar el spot ^^ , no mentiras las summoner son mas dificiles pa kitarles un spot =S

pd: kikitsa fea :p

huy q feo bug no tengo ni idea q existia ojala telo puedas quitar en fin suerte t_t

ban zai

jajajaja que bug mas femir para los que andan en vip xD no aguanta que llegara uno y le pasara lo mismo lo mejor es que los admin vieran que tipo de bug es eso ahy si se paso de ficti xD ...

ese bug generalmente keda entre 380 y 399, consiste en q se pierde la exp q se tiene acumulada durante el reset, entonces uno visualmente keda en esos lvl altos, y para poder subir de nivel tiene q volver a subir la exp de ese reset, como quien dice empieza el reset de nuevo, pero visualmente keda lvl alto

kieren saber el bug de los bk's pero no se si los admins permitieran hacerlo.
Aclaro el bug no es generado por algun programa yo lo genere con las mismas mascotas que se encuentran en las tiendas " dino urinia satan " todos esos ^^
Desps te enseño kikitsa trankiiss ^^

A mi me a pasado el bug pero es muy poko tiempo en 10 minutos de leveo

continuo se me quita

Men a mi me paso lo mismo me podrais ayudar a quitarme ese bug stoy level 388 y no paso de ahi ¿ que puedo hacer? ayudeme le agradezco...

Volver