Speed pero del propio !!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
D

Dambar2

Guest
BUENO ADMIN LE ESCRIBO PARA DECIRLE Q E NOTADO Q MUCHA GENTE TIENE SPEED COMO X EJEMPLO

ENTRE OTRO , YO NO RECUERDO Q EN LA VERCION 1.1E DEJARAN UTILIZAR SPEED, SEGUN YO RECUERDO EL Q UTILIZABA SPEED AUTAMATICAMENTE MEJOR DICHO EN EL ACTO ERA BORRADO O BANEADO DEPENDE DEL GRADO DEL USO ENTONCES ADMIN PIDO UNA SOLUCION A ESTO XQ MUCHO Q NO CONOSIA AN SUBIDO AL RAKING DE UN MOMENTO A OTRO ESPERO LEAN ESTO Y ME ENTIENDA

Att: Dambar2

:D:D:D:D:D:D

Respuesta: Speed pero del propio !!!!!!!!

si ya hay demaciada gente utilizando el speed toca q le pongan mas atencion a eso = )

Si si es verdad ahi mucha gente usandolo, usano bugs para beneficio propios, ejem event kantru y otras cosas, ps prefiero pensar q la administracion debe estar tratando de trabajar en eso con el nuevo parche ojala sea asi...

Pd: no era Dambar2 ud si es dambar? lo dudo por lo q hizo con el matacho,

la proxima vez dirije el mensaje a la comunidad y no a la administracion.

aporvechando el tema les voy a soltar una noticia extraoficialmente xD

una de las demoras principales del update a season 4 es que en el uevo cliente vendra integrado un anticheat que se actuliza solo por internet y cada vez que esten jugando o vayan a jugar el chekea el uso de hacks y desconecta las cuentas de inmediato y nos deja un reporte en el server para que nosotros borremos cuentas xD asi que esto sera muy divertido con el nuevo cliente.

ahora si vamos a decirle adios a los que usan cheats.

uhi q bn CoNe asi se acaban los tramposos entons vale la pena esperar = )

una de las demoras principales del update a season 4 es que en el uevo cliente vendra integrado un anticheat que se actuliza solo por internet y cada vez que esten jugando o vayan a jugar el chekea el uso de hacks y desconecta las cuentas de inmediato y nos deja un reporte en el server para que nosotros borremos cuentas xD asi que esto sera muy divertido con el nuevo cliente.

cone eso es exelente!!!! ya entiendo por q todavia no banean a los q usan cheats...

Excelente noticia cone con esto mejorara el sever .. una pregunta... el anticheat es para todo o solo para el spedd...???

PD: Xxtianxx tiene medallas de todo o_O jeje groxo xD

Última edición:

y eso incluye el autoclick oficial y el proframa de circulos? o esos los podemos seguir usando?

jojojojo mas de uno se va a ir de espalda XD jeje ya era hora q los tramposos les pusieran un tatekieto ^^ me parece excelente esta noticia(ojala no se demore ^^)

ke bn con cone ke ya tan haciendo el otro cliente season 4 los felicito y ke tengan un buen robecho con el server

Aaa pd;: Kedo wonita mi firma jejej taqrde 3 horas intentandola hacer por ke tengo haora el ps cs3 y se me fue complicado pero ya estoy aprendiendo poco a poco jijiji

Aaa pd;: Kedo wonita mi firma jejej taqrde 3 horas intentandola hacer por ke tengo haora el ps cs3 y se me fue complicado pero ya estoy aprendiendo poco a poco jijiji

viejo no se si usted lo sepa, pero existe una cosa q se llama edit, no tiene q volver a escribir algo nuevo para poder agregar algo.

con respetecto a lo q nos plantea cone, pues me parece interesante y provechoso, pero viene mi duda, mmm q pasa con los antivirus, ellos no le colocaran problemas a algo de este estilo, pero igual espero q esto llegue pronto me molesta haber hablado con pj y q me digan q llevan tan solo 3 meses jugando y ya tengan 80 resets con solo haber pagado el ultimo evento de 5 horas, eso es imposible, me molesta mucho q uno sea tan legal y exista tanto tramposo, pero bueno esperemos q todos los tramposos reciban su castigo, q no sea q los q hicieron trampa en season 3 se queden impunes.

Una preguinta (si la responde el admin mejor xd ) es q uno se mata todo el dia y todos los dias leviando los q utilisan eso ps creo q suben mas rapido, a ellos se le vajan los level o reset q hayan utilizado eso ?

Bueno muchachos, esta pregunta no viene al tema que se está tratando pero es que tengo la duda. ¿Cómo se hace para que vayan apareciendo ese tipo de medallas al lado de nuestro nombre? y ¿Que representa cada una de ellas? Pues vi el post por allá atras que le decian a XxTianxX groso por esas medallas. A mi opinion no me parece groso, simplemente es un desocupado que no sale del foro =D

Ahora si referente al tema, me parece bueno ese nuevo método; en mtm advance hay varios de esos y ya hace falta que los capturen.

Muy bueno, aunq ya hay formas de implementarlo en los clientes actuales, pero no legales, seguramente aquí no se puede por el que ya manejan un equipo de programadores y seguramente estos no dan soporte sobre estas aplicaciones por fuera de ellos....

Eso es EXELENTE cone asi a mas de uno le van a borrar la cuenta por tramposo ^^

Que bakano,, y pues ojala sea pronto el nuevo update,, s4,,,

Ojala q los q mantienen usando speed no lean estos post, para q sigan usandolo hasta q llegue el dia d la gran sorpresa y tenga su borrado d cuenta x abusivos XD ... como el pj Rixard, que cada rato se ve en mu q parece flash, lo peor es q todo mundo lo ve, y sigue, y peor aun q el dia q tubo un problema conmigo x robarme la cuenta, el mismo quedo delatado y con sus propias palabras q usaba speed, cone dijo q eso daba borrado inmediato y q paso? yo aun lo veo en mu =( y con el speed al maximo, q se le nota :S ...

ese mk coloca el hast... en lvl 5

yo lo e visto leveando en ruin con ese speed -.-

eso es una exelente noticia, ya esos trampositos que hay por ahi la van a ver color de hormiga

se me compuso la tarde ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver