Speed pero del propio !!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Speed pero del propio !!!!!!!!

Ojala q los q mantienen usando speed no lean estos post, para q sigan usandolo hasta q llegue el dia d la gran sorpresa y tenga su borrado d cuenta x abusivos XD ... como el pj Rixard, que cada rato se ve en mu q parece flash, lo peor es q todo mundo lo ve, y sigue, y peor aun q el dia q tubo un problema conmigo x robarme la cuenta, el mismo quedo delatado y con sus propias palabras q usaba speed, cone dijo q eso daba borrado inmediato y q paso? yo aun lo veo en mu =( y con el speed al maximo, q se le nota :S ...

A mi me ofendio una ves q me puse a hablar con Rixard y me dice no es q tengo 80 resets, y yo mmm yo no conozco a este tipo, mire el ranking y sip tenia 80 resets, y le pregunto, cuanto lleva jugando, no solo 3 meses, 3 meses??? si para terminar el primer reset toma minimo 1-2 completos, le dije, se la debe pasar pagando eventos (pregunta sin sentido porq por mas eventos q pague no alcanzaria a esa cantidad de resets) y me dice, nop, solo e pagado el de 5 horas, estoy super ofendido por eso, porq uno es muy legal, y eso no se puede permitir, yo espero q todos aquellos tramposos de la season 3 tengan su merecido, q les borren los pjs, desde los tripollos bug, hasta los "grossos" speed, y si algun groso le presto el pj a alguien y esa persona uso speed, pues q embarrada quien les manda a estar haciendo sus pj publicos para q alguien mas se crea fuertecito. espero justicia, no q simplemente sea q entonces a partir de ahora ya no se puede y ellos ya queden con buenos resets.

Clamamos justicia

See, porfin se van a akabar esos /&%$#" duelos con speed

Una duda, EL MINIMIZER TAMBN ESTA IMPLICADO COMO HACK???

See, porfin se van a akabar esos /&%$#" duelos con speed

Una duda, EL MINIMIZER TAMBN ESTA IMPLICADO COMO HACK???

BUENO YO CREO K EL MINIMIZER NO ES UN HACK ES UNA HERRAMIENTA UTIL YA K CON ESO PODEMOS DARLE AL FULL LEVEO SIN INTERVENIR EN LA PC CUANDO ESTAMOS NAVEGANDO EN INTERNET O REALIZANO UN TRABAJO DEL COLEGIO OSEA K OFICIALMENTE NO ES UN HACK...... ASTA DONDE YO SE UN HACK SON HERRAMIENTAS PARA FACILITAR EL LEVEO RAPIDO Y TRUCOS PARA APROVECHARSE DE LOS DEMAS USER, EL MINIMIZER NOS FACILITA PONER MAS ATENCION A NUESTRAS LABORES DIARIAS SIN INTERRUMPIR EL LEVEO DIARIO xD ......

pues ojala la season 4 este pronto!! ya q si se dejan pasar mas dias asi, los tramposos haran de las suyass yo he vivido en carne propia la trampa de los demas utilizando speed sobre todo en el spot de bk =S ojala la season 4 este pronto y q buena noticia por parte de la administracion fuera los tramposos gente como esa es la q nos aburre el leveo y las ganas de entrar a mu the matrix

si soy dambar2 pero unos de losq jugaba con el jejejejejej lo borraron x una discordia con los administradores no se bn x q fue jejejjeje bueno a empezar de 0 =)

jaja ahora si nos vamos a poder reir de esas personas q usan speed.
es una exelente noticia

Dambar tiene razon hay mucha gente utilizando speed empezando por calaberas utilizando speed siempre lastima q no pude enviarle el video al admin . Para q le den lo q se merese por tramposo y por ardido.

la proxima vez dirije el mensaje a la comunidad y no a la administracion.

Aporvechando el tema les voy a soltar una noticia extraoficialmente xd

una de las demoras principales del update a season 4 es que en el uevo cliente vendra integrado un anticheat que se actuliza solo por internet y cada vez que esten jugando o vayan a jugar el chekea el uso de hacks y desconecta las cuentas de inmediato y nos deja un reporte en el server para que nosotros borremos cuentas xd asi que esto sera muy divertido con el nuevo cliente.

Ahora si vamos a decirle adios a los que usan cheats.

seeee adios alos tranposos estaseason 4 pinta muy bien si nos vamos a librar delos ¨vivos¨ pinta muy bnnn:)

kien juega con el lvl 5 ke yo sepa un computador ke tenga speed para mu debe tener una buena tarjeta grafica y una ram o si no un computador no va a resistir el soporte y se puede kemar o u dañar entoncs recomiendo dejarlo a solo lvl 3 o 2

Bueno esto e spara detener a los tramposos no darles opciones ni guias como utilizarlos aver

seria bakano que cuando usaran el hack speed saliera en la noticia general el nombre del pj que lo usa.. ¿no creen? ahi veriamos todos quien es quien en el juego ^^

q salgo como sale cuando hacen en la maquina chaos q sale el nombre ps eso podria ser una opcion para saber quien usa hack o speed

eso esta muy bn lo de los spedd pero tengo entendido q ese programa ya viene incluido en la S4 esa es la ventaja y pos tambn hay una cosita pa cone, cone he visto nuevos set para la S4 eso seria muy bueno y lo ultimo q publicaron en otro post lo de recojer zen uff seria genial bueno hablamos chaus :cool:

dambar tiene razon hay mucha gente utilizando speed empezando por calaberas utilizando speed siempre lastima q no pude enviarle el video al admin . Para q le den lo q se merese por tramposo y por ardido.

pito no pega esas acusaciones cuando acuse compadre almenos justifique con echo o pruebas pero palabras solo lo que hace es curtis y eso no es de hombres mijo que triste piyo como se porta

feo eso papi como jusga me gustaria ver ese video...

bueno uan pregunta pues creo que es para los admins peor es una duda el autolcik es cosiderado como cheat es bueno saber para luego evitar problemas
ah y otra duda para el que sepa es como se detecta que alguien ussa speed

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver