Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojala q los q mantienen usando speed no lean estos post, para q sigan usandolo hasta q llegue el dia d la gran sorpresa y tenga su borrado d cuenta x abusivos XD ... como el pj Rixard, que cada rato se ve en mu q parece flash, lo peor es q todo mundo lo ve, y sigue, y peor aun q el dia q tubo un problema conmigo x robarme la cuenta, el mismo quedo delatado y con sus propias palabras q usaba speed, cone dijo q eso daba borrado inmediato y q paso? yo aun lo veo en mu =( y con el speed al maximo, q se le nota :S ...
See, porfin se van a akabar esos /&%$#" duelos con speed
Una duda, EL MINIMIZER TAMBN ESTA IMPLICADO COMO HACK???
tengo esa misma duda![]()
See, porfin se van a akabar esos /&%$#" duelos con speed
Una duda, EL MINIMIZER TAMBN ESTA IMPLICADO COMO HACK???
la proxima vez dirije el mensaje a la comunidad y no a la administracion.
Aporvechando el tema les voy a soltar una noticia extraoficialmente xd
una de las demoras principales del update a season 4 es que en el uevo cliente vendra integrado un anticheat que se actuliza solo por internet y cada vez que esten jugando o vayan a jugar el chekea el uso de hacks y desconecta las cuentas de inmediato y nos deja un reporte en el server para que nosotros borremos cuentas xd asi que esto sera muy divertido con el nuevo cliente.
Ahora si vamos a decirle adios a los que usan cheats.
dambar tiene razon hay mucha gente utilizando speed empezando por calaberas utilizando speed siempre lastima q no pude enviarle el video al admin . Para q le den lo q se merese por tramposo y por ardido.