[Guia] de los Nuevos 8 Set ACC Introducidos S4

T

TiBuYaNo

Guest
Aca tienen las partes que conforman los nuevos sets ancient y sus respectivos nombres:

acc1.jpg

Vicious Set of Dragon:
2 Set Opt.: Increase Skill Damage +15
3 Set Opt.: Increased Damage +15
Full Set Option:
Double Damage Rate +10%
Increase Min Attack Damage +20
Increase Max Attack Damage +30
Ignore Opponents Defensive Skill +5%

Isis Set of Legendary:
2 Set Opt.: Increase Skill Damage +15
3 Set Opt.: Double Damage Rate +10%
Full Set Option:
Energy +30
Increase Wizardry Damage +10%
________________________________________________________________________________________________________________________

acc2.jpg

Aruane Set of Guardian:
2 Set Opt.: Increased Damage +10
3 Set Opt.: Double Damage Rate +10%

Full Set Option:
Increase Skill Damage +20
Critical Damage Rate +15%
Excellent Damage Rate +15%

Myuren Set of Storm Crow:
2 Set Opt.: Increase Skill Damage +10
3 Set Opt.: Increase Wizardry Damage +10%

Full Set Option:
Double Damage Rate +10%
Increase Defense +25
*Increase Two-handed weapon Equipment Damage +20%
Note: *two-handed weapon equipment increase damage +20%
________________________________________________________________________________________________________________________

cc3.jpg

Browi Set of Adamantine:
2 Set Opt.: Increased Damage +20
3 Set Opt.: Increase Skill Damage +20

Full Set Option:
Increase Energy +30
Increase Command +30

Agnis Set of Adamantine:
2 Set Opt.: Double Damage Rate +10%
3 Set Opt.: Increase Defense +40

Full Set Option:
Increase Skill Damage +20
Increase Critical Damage +20
Increase Excellent Damage +20

cc4.jpg

Chrono Set of Dark Agatha:
2 Set Opt.: Double Damage Rate +20%
3 Set Opt.: Increase Defense +60

Full Set Option:
Increase Skill Damage +30
Increase Critical Damage +20
Increase Excellent Damage +20

Semeden Set of Dark Agatha:
2 Set Opt.: Increase Wizardry +15%
3 Set Opt.: Increase Skill Damage +25

Full Set Option:
Increase Energy +30

---SI LES GUSTO EL APORTE AGRADECER---

Última edición por un moderador:
Respuesta: [Guia] de los Nuevos 8 Set ACC Introduc

mmm q interesante el set de sumoner ^^ y el de dl pake se ven cheveres en fin muy bacana la guia tibu^`

ban zai

ohh osea que yase puede conseguir esos set de summoner?
super notis,y donde los puedo buscar?

lau se consiguen en los k6 y en land of trials! jejeje ya habia visto esa guia pero buen aporte!

buajajjajaja jeremy tenias que ser otro legeds mas "solo interes" pa ser tan envidioso y escondido.... jajajaj que man tan ardio, y como te parece que no de hay no la saque... pa eso existe taringa.net " inteligencia colectiva" y ahora como le decimos el savelotodo .. o es que no lees pobree......... - no pues ahora como le decimos a misterjeremy jajajaja... nonono este si que es mas envidioso,,, comparta papi todo no es tuyo amigo mio...... y comparta la respuesta de otros de tus amigos..... jajajaja definitivamente existen los....... que se guarden todos.... de rabo voy a publicar una guia de como conseguirlos que entradas hay que buscar y como conseguir a el kundum pa que se acabe ese monopolio que tenias en kalima... haver si es que es pura emvidia papi... deje de ser tan.......... y comparta...

buajajjajaja jeremy tenias que ser otro legeds mas "solo interes" pa ser tan envidioso y escondido.... jajajaj que man tan ardio, y como te parece que no de hay no la saque... pa eso existe taringa.net " inteligencia colectiva" y ahora como le decimos el savelotodo .. o es que no lees pobree......... - no pues ahora como le decimos a misterjeremy jajajaja... nonono este si que es mas envidioso,,, comparta papi todo no es tuyo amigo mio...... y comparta la respuesta de otros de tus amigos..... jajajaja definitivamente existen los....... que se guarden todos.... de rabo voy a publicar una guia de como conseguirlos que entradas hay que buscar y como conseguir a el kundum pa que se acabe ese monopolio que tenias en kalima... haver si es que es pura emvidia papi... deje de ser tan.......... y comparta...

jajajajajajajaja q no se note el rabo^^^

publiquela haber si un dia cazo algo de eso, para que no tenga que seguir viendo los sets en paginas web, entre al chaos castle y ganelo (o pidame que le muestre uno), pero supongo que no podra porque en el chaos castle no le sale el bug, y no niegue lo el bug hay fotos. entre al chaos mijo y mate y vera que ahi llueve lo ancient.

wiiii

juaz esto ya lo habian postiado pero bueno no falta el copion jajajajaja

uy jeremy que buen aporte, me voy a meter mas al chaos castle haber si me cae algo vicius que esta como bonito grax :cool:

mmm con q bug en el chaos eso esplika x q tanta gente esta llena de cosas acc en fin debuenas los q semeten a esos eventos en lo personal pienso q lo acc es para pollos asi ke no me molesto consiguiendo esas cosas solo uso ese set en vip ^^ pero chevere aprobechen los ke pueden en fin dejen la peliadera capullos ^`

ban zai

jajaja ese yeremy si que es ardio...no opino mas..... bueno y del bug que habla jeremy .. es un bug que el mismo me enseño a hacer.... que bien es ese bug.. lastima ya no se por que no me sirve... se llama el bug de vitalidad... voy a recuperar las fotos pa que vean como el profesor jeremy enseña los nug y endulsa el oido a los demas a hacerlo....este emn nunk puede tener el piko se rrao por que le pica.... ejemplo.. la baneada a tanat... voy a buscarlas...

jajaja ese yeremy si que es ardio...no opino mas..... bueno y del bug que habla jeremy .. es un bug que el mismo me enseño a hacer.... que bien es ese bug.. lastima ya no se por que no me sirve... se llama el bug de vitalidad... voy a recuperar las fotos pa que vean como el profesor jeremy enseña los nug y endulsa el oido a los demas a hacerlo....este emn nunk puede tener el piko se rrao por que le pica.... ejemplo.. la baneada a tanat... voy a buscarlas...

osea q esta aceptando q uso un bug en su beneficio!!!

mmm con q bug en el chaos eso esplika x q tanta gente esta llena de cosas acc en fin debuenas los q semeten a esos eventos en lo personal pienso q lo acc es para pollos asi ke no me molesto consiguiendo esas cosas solo uso ese set en vip ^^ pero chevere aprobechen los ke pueden en fin dejen la peliadera capullos ^`

ban zai

Totalmente de acuerdo por eso es que lo acc tampoco me interesa me da igual tenerlo o no ya tuve un set scale acc+luck lo cambie por 2 partes de mi set de duelo. Pero bueno a algunos les gusta asi tengan 600 o 800 rst entre gustos no hay disgustos se les felicita y otra cosa no piensen que son los unicos con ese set que ustedes les guste colocar fotos de todo no significa que otro ya no lo tenga :cool::cool:

Totalmente de acuerdo por eso es que lo acc tampoco me interesa me da igual tenerlo o no ya tuve un set scale acc+luck lo cambie por 2 partes de mi set de duelo. Pero bueno a algunos les gusta asi tengan 600 o 800 rst entre gustos no hay disgustos se les felicita y otra cosa no piensen que son los unicos con ese set que ustedes les guste colocar fotos de todo no significa que otro ya no lo tenga :cool::cool:

a q bien miojam, para un pj q se supone se retiro de mu, tas a la moda actual^^

Muy bakano el set d dl menos mal los AGRAMONIANOS o los Aliados podemos ir a land

a conseguir eso!!! Ujuyyy voy a empezar a completar los de DarkLord

Volver