Nuevo set acc de la elfa

FeZaPaTa

NOVATO
Les presento la primera Elfa con el nuevo set Ahruan Guardian acc.

Gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo
:D

Adjuntos

• feza.gif
    feza.gif
    1 MB · Vistas: 201
Respuesta: Nuevo set acc de la elfa

jeje FEZAPATA felisitaciones jeje que bueno ser la primera en tener ese set besos chauu!

no no no ahora q haremos feza con nuevo set jum
jjejejejeje te felicito p.... se te ve gonito y la primera juaz q privilegio jejejje

uyy mamacina q acto de solidaridad felicitando a feza q buena onda jejejejjejejejejej

chaus:cool:

q chevere se ve muy genial ^^ en fin q lisndo set

ban zai

hola feza aunque me tengas bronca te felicito por tu nuevo set, ya quiero tener el nuevo del bk pero bueno tocara esperar

chaos:)

claro hay que felicitar por el nuevo logro obtenido :p, hay krieger ya tendras el tuyo prontico, te mando un beso muaaa! :)

jajaja tan lindos todos muchas gracias, :D jaja krieger yo a ti te adoro, y como dice mamacina ya pronto estaras luciendo nuevo set de bk acc!! ;)

guau
q chimba
ya me dio envidia ^^
weno felicitaciones jejeje
chau
ja mata ne!

tan gonito el set :d cuanto valdra uno de esos para regalarselo a lex?

JEJEJEE te lo tenias bien guardado, te felicito mi vida, un beso grandote.......

muy bien feztita
quedaste mas buena de lo q estabas^^

uyy vale jejej eso es un merito ser una de las primeras en tener algo nuevo^^ te felicito y se ve muy bacano =þ

fezapata eso para mi no es nuevo set pues en advance me mantenia callendo eso acc y lo vendia creo que alcanzaron a tener ese set como 3 o 2 elf no se

jejejeje vale preciosa gonito set te luce y te vez mas groxa de lo que eres =)...

fezapata eso para mi no es nuevo set pues en advance me mantenia callendo eso acc y lo vendia creo que alcanzaron a tener ese set como 3 o 2 elf no se

xD deje la envidia mijo ... nuevo para los que estamos en "FOREVER", bn por ud pero en advance y sus 50 sets acc de elf ^^ pero ps hasta ahora en este serv se pueden ver estos sets! ....

la verdad nunca lo habia visto, y ps feza te felicitoo ^^ q elf tan bonita jajajajajajaja ... cuidate .. chau

uy menos mal que en forever lo acc es nuevo asi que a empezar a negociar lo que tengo apenas hagan traspasos ojala que sea rapido ^^

uy menos mal que en forever lo acc es nuevo asi que a empezar a negociar lo que tengo apenas hagan traspasos ojala que sea rapido ^^

no es que en forever lo acc sea nuevo..hace rato hay set acc en este server solo que hay unos nuevos set ...

Te ves re linda xD!! Yo q ni eh conseguido una parte del de DarkLord acc

felicitaciones FEZA y psss naa ahi t ves!

jajaja, tan lindos todos apenas llego a leer todo esto!, ah mhilo pues jajaja :D eso de rebuena jajaja!, ah shaos :p:p gracias por el alago! jaja darthbabas el defensor todo un caballero :), nicoviedo, tompson, lobito .... ah todos, a mi jeremy... gracias un beso!

Volver