Set vicious red dragon

MANOWAR

NOVATO
LES VENGO A CONTAR QUE ASI COMO:

MANOWAR FUE EL PRIMER GRAND MASTER Y ANGRA LA PRIMERA HIGH ELF

AHORA JUCAMATA SE IMPONE EN SER EL PRIMER BLADE MASTER EN TENER EL SET VICIOUS RED DRAGON XD ADJUNTO FOTICO.

MUACK A TODOS XD.

viciusreddragon.jpg

Última edición:
Respuesta: Set vicious red dragon

eso es, mano y juca siempre han estado en la vanguardia, juca el primer BM completo, alas y todo, el primer rey de land, y ahora tambien el nuevo set.manowar tambien el primer EVO 3 y su elfa la SEXY ANGRA tambien. vale manola en hora buena.

cuidate.

como toda ninia juca siempre acorde cn la ultima moda ^^...
yo kiero ese set xD

aa me ganaron yo keira ser el primero pero bueno lo felicito jucamata y como siempre manowar el mas g... de todos jejejejejjeje

chaos:)

esta bonito el set muy chevere y usted q bn pollo esta aun lo puede disfrutar en fin ^^

ban zai

Huy q belleza los felicito.. lastima q esos sets sean solo de lujo por q ala hora del te no es q de los mejores resultados pero bueno^^

jajajajajajajaj q no se les note la envidia......
los sets acc son lo mejor q hay para leviar..........
naruto ud q levea tanto, le puede servir uno^^^
bakano mano

les vengo a contar que asi como:

Manowar fue el primer grand master y angra la primera high elf

ahora jucamata se impone en ser el primer blade master en tener el set vicious red dragon xd adjunto fotico.

Muack a todos xd.

viciusreddragon.jpg

firmamanomatrixan1.jpg

jajajajjajajajaja yo lo tengo +13 papito despierte!!! Cuando quiera se lo muestro bb!! Iluso!!!

jajajajjajajajaja yo lo tengo +13 papito despierte!!! Cuando quiera se lo muestro bb!! Iluso!!!

jum que man tan agrandado y lucido jum. Deje que sabe que a todo marrano le llega su navidad a la final el que rie de ultimo rie mejor. Y vas a caer como cayo goliat a los pies de david =d.

El que valio 1 millon fue beto jejejejeej

El que valio 1 millon fue beto jejejejeej

no ese costo menos............^^^
pero creo q tach lala robinson77, si devieron salir caro.
a y miojam?? cuanto costo?

Última edición:

jajajajajajajaj q no se les note la envidia......
los sets acc son lo mejor q hay para leviar..........
naruto ud q levea tanto, le puede servir uno^^^
bakano mano
jajaja q iluso hahahha ud como siempre para su informacion en duelo contra un bm digamos como contra su dios tanat ese set no me sirve de nada!!! pero por decir pa matar un maguito sebo como ud q solo vive en el suelo mas q suficiente =P!!!

y jeremy no siga con esos sarcamos q culpa q a ellos les guste donar cada comentario de los q ud hace solo causa q la gente no aporte el server y si no hay aporte pues ud ni yo podrian jugar tonces es mejor evitar esas cosas

jajaja q iluso hahahha ud como siempre para su informacion en duelo contra un bm digamos como contra su dios tanat ese set no me sirve de nada!!! pero por decir pa matar un maguito sebo como ud q solo vive en el suelo mas q suficiente =P!!!

y jeremy no siga con esos sarcamos q culpa q a ellos les guste donar cada comentario de los q ud hace solo causa q la gente no aporte el server y si no hay aporte pues ud ni yo podrian jugar tonces es mejor evitar esas cosas

jajajajaja aprenda a interpretar lo q lee yo dije leveo en q parte dice duelo??
patetico mijo, lo ud es pura jeta!!
como era q le decia a thewarior por aver hecho la 3quest en una hora???
mijo siga sembrando papa

q pollos pa peliar pues si el chino es felis mostrando fotos de sus set dejenlo ser feliz x obias rasones thac usted lo tubo primero pero pollo war fue el primero en postear asi ^^ q el queda como primero en fin tanta joda x un set q solo sirbe para el leveo creo q mejor pensamos en otras cosas en fin
dejen las acusaciones de pj comprados por q t_t en fin ...............

jajajajaja aprenda a interpretar lo q lee yo dije leveo en q parte dice duelo??
patetico mijo, lo ud es pura jeta!!
como era q le decia a thewarior por aver hecho la 3quest en una hora???
mijo siga sembrando papa

jaja ud es el qno interpreta nada disque envidia hahahaha tonces no hable cosas q no son, igual q se puede esperar de alguien q sale con esos comentarios "disque vaya sembrar papa" jaja se ve q anda en el colegio no?? otra cosa no le da pena q el q siembra papas lo casque asi de rico?? hahaha

jaja ud es el qno interpreta nada disque envidia hahahaha tonces no hable cosas q no son, igual q se puede esperar de alguien q sale con esos comentarios "disque vaya sembrar papa" jaja se ve q anda en el colegio no?? otra cosa no le da pena q el q siembra papas lo casque asi de rico?? hahaha

no sembrapapas, ya q soy un mago y ud es un bk es normal q le gane, pero creo q su intelecto no le alcanza para entender eso.

no sembrapapas, ya q soy un mago y ud es un bk es normal q le gane, pero creo q su intelecto no le alcanza para entender eso.
jaja pues aca el unico q no le alcanza el intelecto para nada es a ud eso se notan en sus ofensas tan ardido esta q tiene q salir con esas babosadas como si ofendieran haha al fin y al cabo no es verdad haha pero ud q es un tanat dependiente y cada ves q los cascamos en el siegue dice hay ojala llegue nuestro amigo de batalla y no es capaz de buscar la forma de ayudar a su guild lo unico q hace es esperar a su idolo q pesar señor tanatdependiente solo vive en la sombra de los demas haha
att el sacapapas hahahah

jaja pues aca el unico q no le alcanza el intelecto para nada es a ud eso se notan en sus ofensas tan ardido esta q tiene q salir con esas babosadas como si ofendieran haha al fin y al cabo no es verdad haha pero ud q es un tanat dependiente y cada ves q los cascamos en el siegue dice hay ojala llegue nuestro amigo de batalla y no es capaz de buscar la forma de ayudar a su guild lo unico q hace es esperar a su idolo q pesar señor tanatdependiente solo vive en la sombra de los demas haha
att el sacapapas hahahah

arcantos el problema no es la tanat dependencia ese alfin y alcabo ya tenemos como contrarestarlo el problema de ellos con todo respeto es la elfa dependencia ejenplo: castro elfas o castro auras jukapollo etc no estan acostunbrados a las pelas 1 a 1 como nosotros q al fin y alcabo nos toco asi sino q sienpre llaman una elfa el caso mas grabe es beto q todos le piden duelo pero sienpre desaparese cuendo escucha esa palabra solo es capaz con una elfa la lado en fin es es una forma de castrar los bk de una manera muy civilisada en fin ^^ creo q abuen entendedor ^`

ban zai

Volver