un pequeño aporte para el season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLIPKNOT

NOVATO
bueno cone y lalita kiero hace un pequeño aporte para la season 4 cuando yo estube en muthematrix cuando hasia duelo muchas personas solian decir pero apostando y yo les decia ke bn ke listo total yo ganaba y no me daba nada el man entoncs admin sujiero ke en el sseason 4 coloken el comando apuesta ke ba a hacer como el baul hay uno coloka los items y le da ok y listo y cuando termine el duelo el ganador se llebe automaticamente las cosas seria el juego mas divertido y tendrian mas personas jugando no c es mi opinion

Respuesta: un pequeño aporte para el season 4

siiiii!!!! es algo bueno,,, y ps asi esos manes tienen que dar los items es una buena idea

Eso no es posible, los admin no tienen el control necesario para hacer eso, para que algo así funcione o este incluida en una season, debe primero de hacerla los servers originales, es decir los de korea, para que así todos los demás servers privados puedan agregarla....

del resto es muy difícil agregar cosas nuevas a una versión, son muy pocas cosas que se pueden agregar por fuera de las que ya estas, ejemplo skins, skills, Pjs, y cosas así....

en fin eso es totalmente imposible por ahora..... quien sabe en un futuro..! :p

la proxima vez dirije el mensaje de tu opinion a la comunidad, no a los administradores.

Eso no es posible, los admin no tienen el control necesario para hacer eso, para que algo así funcione o este incluida en una season, debe primero de hacerla los servers originales, es decir los de korea, para que así todos los demás servers privados puedan agregarla....

del resto es muy difícil agregar cosas nuevas a una versión, son muy pocas cosas que se pueden agregar por fuera de las que ya estas, ejemplo skins, skills, Pjs, y cosas así....

en fin eso es totalmente imposible por ahora..... quien sabe en un futuro..! :p
noi nesesariamente Vicious eso se puede hacer atraves de scrip comando full option no produce lagg ni nada en el server nesesariamente el mu original no tiene ke hacer eso, eso es individual de los server solo es aputa de scrip y nada en el mundo es imposible entoncs esto es un simple juego asike pueden colokar el scrip o no es solo mi opinion

muy interesante pero estan los detallitos tecnicos que pueden dañar la idea... ¿pero no habra otro metodo para las apuestas? podriamos coordinarlas desde este foro.. o algo asi

si alguno incumple lo lapidamos aca ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver