shaos
APRENDIZ
Respuesta: Set vicious red dragon
xD mk ta bkn ese set
toka q deje ver que es lo que tiene haber que comparacion tiene ese set a los demas ...
xD mk ta bkn ese set
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja pues aca el unico q no le alcanza el intelecto para nada es a ud eso se notan en sus ofensas tan ardido esta q tiene q salir con esas babosadas como si ofendieran haha al fin y al cabo no es verdad haha pero ud q es un tanat dependiente y cada ves q los cascamos en el siegue dice hay ojala llegue nuestro amigo de batalla y no es capaz de buscar la forma de ayudar a su guild lo unico q hace es esperar a su idolo q pesar señor tanatdependiente solo vive en la sombra de los demas haha
att el sacapapas hahahah
habra alguien tan estupido q pague un palo x un pj??? En fin solo keda de inkietud t_t
............
jajaja...nose preguntele a tach o a randy......
arcantos el problema no es la tanat dependencia ese alfin y alcabo ya tenemos como contrarestarlo el problema de ellos con todo respeto es la elfa dependencia ejenplo: castro elfas o castro auras jukapollo etc no estan acostunbrados a las pelas 1 a 1 como nosotros q al fin y alcabo nos toco asi sino q sienpre llaman una elfa el caso mas grabe es beto q todos le piden duelo pero sienpre desaparese cuendo escucha esa palabra solo es capaz con una elfa la lado en fin es es una forma de castrar los bk de una manera muy civilisada en fin ^^ creo q abuen entendedor ^`
ban zai
Bueno shaos hay le dejo para q compare q opciones le gusta mas a mi parecer es mejor el hyon opinen
jum que man tan agrandado y lucido jum. Deje que sabe que a todo marrano le llega su navidad a la final el que rie de ultimo rie mejor. Y vas a caer como cayo goliat a los pies de david =d.
jejeje q bueno thac a mi si me gusta tener todo lo de bk haci sea malo y feito como el set vicius ^^ mk pero se me olvido postear en el foro lo del vicius manowar fue el primero... pero en postear xDOLLE ARCANTOS TENEMOS LOS MISMOS JUSTOS MK LOS MISMOS SET EN MI BK Y MISMAS ARMAS JAJAJAJ Q COOL NO CREI Q HUBIERA GENTE CON LOS GUSTOS TAN =![]()
Ja! ps el set si es muy bkano pero es mejor completar todo el de DL!!
oiga kike le tengo un negocio entre manos q ud nunca va poder desaprovechar en su vida jum le figuro que cuando llegue me preste el setsito pa que lo luzca el bk mas dindo jeje ^.^ ...