Mis pjs desde ke empeze mu

marin

NOVATO
C:\Documents and Settings\duarte\Mis documentos\Mis imágenes

WENO PUES ME GUSTARIA SABER CUAL FUE SU PRIMER PJ CUANDO CREARON SU PRIMERA CUENTA COMO VEN ESE BK EL PRIMERO FUE MI PRIMER PJ ES EL KE MAS PULIDO LO TENGO

NO SEAN PEREZOSOS AVER MUESTREN UNA FOTIKO DE SUS PJS ASI SEAN FEOS PERO KE SE VEA EL PJ PRINCIPAL DE CADA UNO ^^

si no pueden ver la foto me dicen yo miro aver xD

MG_KAIFER xD

SOY EL MEJOR MG

Respuesta: Mis pjs desde ke empeze mu

mg_kaifer el mejor mg
solo 1º

Adjuntos

• ca.bmp
    1.4 MB · Vistas: 205

mi primer pj fue un DK llamado: 0123456 jajajaja no sabia como ponerle toncs se quedo asi

llego a lvl 30 y no se q paso con esa cuenta xD

screen060819000000.jpg

mi amada nailah ^^ apenas tengo un reset pero la gente es amable y me regala cosas ademas de que onii-chan me ayudaba

HAVER MI PRIMER PJ EN MU FUE UN DL ZERO MUY POLLITO CON EL Q JUGABA EN LA 1.1 E DESPUES PASE AUN MG MG_KAKASHI Q TIENE 9 RESET CREO DESPUES CREE UN SM NARUTO TIENE COMO 589 RESET Y DESPUES PASE AL BK morfeo q tiene 670 ^^ esos son mis pjs

BAN ZAI :cool:

Yo empeze con delaghwetto despues subio a nivle 300 cosa q en al 1.1 no era facil y saque a randy lo fullie y ahora llevo mi bk con 115 reset delaghetto

cuando empeze hize omar306 y lo jugue por un dia llegue al lvl 11 sin saber levear, aprendi con una elfa q medio me enseño , al dia siguiente se me habia olvidado la cuenta ^^, tons cree con omar307 y a ese le sake como 31 reset en classic, mantandome en leveo, y bueno aca casi 200 y algo de reset..

JEJE MI PRIMERO FUE UN BK LLAMADO lexx LE HICE 3 RESETS EB LA 1.1 ME ABURRI Y SAQUE UN DL_lexx LE HICE 6 RESETS NO ME GUSTO TAMPOCO LUEGO TOME LA DECISION DE JUGAR CON UN SM soulexx Y ESE SI QUE ME GUSTO Y LO FULLEE Y YA TOY JUGANDO CON MI OTRO BK.

Mi unico pj ... Loki 117... el dios del fuego ^^ no tengo mas... tengo a un dl gaia 117 pero no le he sacado ni un reset...pongo mi personalidad en Loki ^^

por cierto alguien que le gustaria ayudarme bienvenido ^^

cuando empeze hize omar306 y lo jugue por un dia llegue al lvl 11 sin saber levear, aprendi con una elfa q medio me enseño , al dia siguiente se me habia olvidado la cuenta ^^, tons cree con omar307 y a ese le sake como 31 reset en classic, mantandome en leveo, y bueno aca casi 200 y algo de reset..

mmmm creo q ese mago se llamava omar306 y el q tiene es 307 xD

JEJE MI PRIMERO FUE UN BK LLAMADO lexx LE HICE 3 RESETS EB LA 1.1 ME ABURRI Y SAQUE UN DL_lexx LE HICE 6 RESETS NO ME GUSTO TAMPOCO LUEGO TOME LA DECISION DE JUGAR CON UN SM soulexx Y ESE SI QUE ME GUSTO Y LO FULLEE Y YA TOY JUGANDO CON MI OTRO BK.

^^ yo si me acuerdo de DL_lexx ^^ viejos tiempos q lo leveava en aida y no le gusto y aparecio soulexx un pj pollito q una ves lo ayude en lost7 y mirenlo ahora :eek:

ps yo empese con un bk en la 1.1e llamado kacaroto apenas llego a 2 rst y lvl 300 y saque un mg q solo lo deje creado y ps como pocos saben en la S3E2 empese a jugar con un mg llamado mg_nico q x cosas de la vida me robaron y me lo robaron y ps desps de eso empese a levear un bk llamado lorg q llego a 53 rst hasta el momento ero un amigo me ofrecion a GANDALF15 y ps desde hay lo levee hasta 125 rst cuando me robaron y me lo robaron y hasta el sol de hoy esperando q me lo devuelvan :mad:

mmmm creo q ese mago se llamava omar306 y el q tiene es 307 xd

^^ yo si me acuerdo de dl_lexx ^^ viejos tiempos q lo leveava en aida y no le gusto y aparecio soulexx un pj pollito q una ves lo ayude en lost7 y mirenlo ahora :eek:

Ps yo empese con un bk en la 1.1e llamado kacaroto apenas llego a 2 rst y lvl 300 y saque un mg q solo lo deje creado y ps como pocos saben en la s3e2 empese a jugar con un mg llamado mg_nico q x cosas de la vida me robaron y me lo robaron y ps desps de eso empese a levear un bk llamado lorg q llego a 53 rst hasta el momento ero un amigo me ofrecion a gandalf15 y ps desde hay lo levee hasta 125 rst cuando me robaron y me lo robaron y hasta el sol de hoy esperando q me lo devuelvan :mad:

jeje si que tiempos aquellos de la 1.1 jeje maravilloso me da nostalgia t_t .

JUMMM MI PRIMER PJ FUE

sm_will
MG_WILL
DL_Will
HADES
BkHades
wallace ( con el unico ke e progresado xD)

Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mi primer pj fue un dw ke llego hasta lvl 13, Mi segundo pj fue nosfer969 un bk (v 1.1e) (no c x ke nunk me cupo Nosferatu -.-") llego hasta los 6 reset, Beelzebub un bk (classic) llego hasta los 3 reset, Y SmNosfer actualmente 350 reset (forever) =D

que bobada io siempre lleve a shaos desde que naci y ps siempre lo vi bn montado con todos los sets un buen competidor y kaifer no eres el mejor mg eso esta comprovado -.- ...

que bobada io siempre lleve a shaos desde que naci y ps siempre lo vi bn montado con todos los sets un buen competidor y kaifer no eres el mejor mg eso esta comprovado -.- ...

el mejor mg era t_k_bio ^^, luego fresito, y por ultimo como era el psicopata que se hizo hasta los 993 recets en la 1.1e+ jose?

Ps mi primer pj fue un Bk llamado duque8

lo suvi a 220 y descubri al Mg jiijjjji

pero ahora me estoy aburriendo en su reset 179 y ps estoy leveando un DL llamado Edwart de 10 reset

Volver