Jeje tanta pelea por nada

Respuesta: Jeje tanta pelea por nada

si mk q mamera las cosas faciles, eso es lo q mas me gustaba de la version 1.1. q era dificil!!!
bueno tiempos aquellos...........

El drop esta mas que bien, esta igual que antes (lo normal son 30 min para que te caiga algo) y no dos horas como dicen algunos.

P.d.: que post tan noob!!

El drop esta mas que bien, esta igual que antes (lo normal son 30 min para que te caiga algo) y no dos horas como dicen algunos.

P.d.: que post tan noob!!

jeje pues no me quede con la duda de saber que era noob no tenia ni idea por cierto que te referias a que el post era novato en otras palabras segun tu no tengo conocimiento de lo que estoy hablando, tonces te respondo sino supiera no habria creado este tema eso si tenlo por seguro no me gusta hablar de algo de lo cual no tengo conocimiento. o para ti que significa el termino noob.

see, este post es digno de un novato......me extraña eso de un full. ^^ Lands el drop siempre ha sido asi, lo unico que cambio fue que ya casi no dropean jewels of guardian (si es que, ya no caen), es mas hay gente que el mismo dia de gano el siege, a la media hora ya tenian de a dos items acc, yo coji solo un escudo plate T.T , pero igual , como dice Mhilo, si droperan mas el comercio seria un porqueria o simplemente no existiria.

P.d: ¿si sabes como dices saber, por que vienes a hacer spam al foro?
p.d: este tema ya se habia tocado hace poco.
p.d: .... por que no abre un post preguntando que significa noob ^^
p.d: si no te gusta o te aburre buscar en lands items acc, sencillo existe kalima+6 y se dice que a veces dropean en el chaos castle.

nos veremos.

y no olvide que el foro no es para dirijirce a los administradores ^^ eso esta mas que claro.

http://foro.muthematrix.com/forum13/thread4385.html ^^

Juaz , muchos mas moobs? ^^ si acaso por hay 2 mas XD

^^ debe ser ud el de malas que no le caen, lea bn, e indage en la alianza como esta el drope de items a comparacion del de antes de que se bugueara el siege.

bien lexlie esta bien, acepto que me pase atacandolo asi, pero

el no mantiene pegado de mu para conocerce el juego y sus cosas al derexo y al reves como otros.. ^^ y si no mantiene como es full? XD

http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3872.html

Última edición:

see, este post es digno de un novato......me extraña eso de un full. ^^ lands el drop siempre ha sido asi, lo unico que cambio fue que ya casi no dropean jewels of guardian (si es que, ya no caen), es mas hay gente que el mismo dia de gano el siege, a la media hora ya tenian de a dos items acc, yo coji solo un escudo plate t.t , pero igual , como dice mhilo, si droperan mas el comercio seria un porqueria o simplemente no existiria.

P.d: Este tema ya se habia tocado hace poco.
P.d: .... Por que no abre un post preguntando que significa noob ^^
p.d: Si no te gusta o te aburre buscar en lands items acc, sencillo existe kalima+6 y se dice que a veces dropean en el chaos castle.

Nos veremos.

Y no olvide que el foro no es para dirijirce a los administradores ^^ eso esta mas que claro.

http://foro.muthematrix.com/forum13/thread4385.html ^^

jaja este man como que se carga algo contra mi relajese parcero deje la rabia ademas no es spam si asi fuera nadie lo habriia apoyado y si habian antes abierto eso pero los de ragna solo quice profundizar y darles la razon en el temamque antes crearon no opine por obvias razones no tenia conocimiento de lo que era land ahora pues antes cuando taba bugg era algo muy distinto a lo que es ahora mas bn creo que el que no tiene conocimiento de los que era land antes es ud pues antes habian mas mobs muchos mas y caia mas de seguido lo acc y no por eso el comercio de cosas acc era facil naa todo lo contrario se vendia bn se comerciaba bn y era mas estable hoy en dia si tok ir mejor a kalima porque lo que es hoy land no es ni la sombra d elo de antes y pues para mi no es un digno premio para lo que tengan el lujo de entrar luego de una batalla en el siegue.

Pdta: Men relajese mompy cojala suave y si tiene algun problema conmigo no es sino que diga y lo solucionamos.

see, este post es digno de un novato

haber cada cual tiene derexo a pensar como kiera no? ps si el piensa q land no vale la pena pa la peleadera q mantienen uds ps es bn.

no me parece spam, si uno kiere opinar q uds arman tanta pelea x nada, es problema d uno, al q le parezca bn y al q no tambn, por algo esto es un foro, para opinar, no para q vengan a atacarlo como lo hace ud con to lo q alega....
p.d: este tema ya se habia tocado hace poco.
un tema para esto no habia....
p.d: .... por que no abre un post preguntando que significa noob ^^
me rio? muy xistoso? como si es q fuera obligacion de alguien estar pegado al pc y conocerce todos los conceptos y palabras con las q uds se hablan aki... es obligacion d el saber q es eso? algun problema? -.-"
y no olvide que el foro no es para dirijirce a los administradores ^^ eso esta mas que claro.

haber el tiro la preguntica ahi pa los admins x si la ven, no puso de titulo en el tema : admins miren esto o algo asi..

Juaz , muchos mas moobs? ^^ si acaso por hay 2 mas XD

^^ debe ser ud el de malas que no le caen, lea bn, e indage en la alianza como esta el drope de items a comparacion del de antes de que se bugueara el siege.

ud escribio este post como con tanta bronk.... kien sabe xq y si me dira metida, ps me meto xq al q esta atacando asi es a mi hermano y eso me xoca ¬¬, el no mantiene pegado de mu para conocerce el juego y sus cosas al derexo y al reves como otros...

lands es un mapa para pollos las cosas acc no caen y lo peor las jews of guardian peor creo q debierian mejor el droop delas cosas acc y jewels no por mi alfin alcabo tengo con q comprar lo ke se me de la regalada gana pero sienpre peinso en los pollos y peor aun los ke biene de avance y classic ?? No creen q ellos meresen hacer a buenos set a presion adsecibles en fin es cuestion del lado de la moneda q este uno creo q haveses falta solidaridad en mu y el egoisomo manda en fin

ban zai

ud escribio este post como con tanta bronk.... Kien sabe xq y si me dira metida, ps me meto xq al q esta atacando asi es a mi hermano y eso me xoca ¬¬, el no mantiene pegado de mu para conocerce el juego y sus cosas al derexo y al reves como otros...

gracias manita jeje por eso tqm eres lo mejor que hay en el mundo jaja sabes = no me afecta para nada lo que diga este segun veo como que importante pa el algo se carga contra mi jaja elgante que me vean como rival uff me alagas jaja.

jeje pues la verdad sinceramente los unicos q disfrutan de lands son los pollitos, y pues el siegue para mi y para el 80% de los miembros de la alianza lo jugamos por el honor de ganar el otro 20% son los q no van al siegue por que son pollos pero si van a lands^^, y en conclusion nosotros no peleamos por lands peleamos por el honor de ganar el siegue

si mk q mamera las cosas faciles, eso es lo q mas me gustaba de la version 1.1. q era dificil!!!
bueno tiempos aquellos...........
juaz si ve por critiarnos a los de agramon que deciamos que no caian cosas acc,,, ahora lleven,, jejej:D

Volver