Super evento vip bloques

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para este fin de semana tendremos un Super Evento VIP que consta de los siguientes beneficios


- 10 HORAS DE EVENTO NOCTURNO GRATIS

PODRAS PARTICIPAR EN LA RIFA DE:

- RIFA DE 1 FENRIR NEGRO
fenrir20negrovt4.jpg

- RIFA DE 1 FENRIR AZUL
fenrir20azulkm8.jpg


LAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL EVENTO SON:
- Experiencia aumentada6veces
- Dorados cada hora
- Lluvia de Kundums (NO APLICA A BLOQUES NOCTURNOS)
- Rifa de 1 Rudolf (POR CADA BLOQUE, NO APLICA A BLOQUES NOCTURNOS)
- Maquina del Chaos Aumentada en un 15%
(SOLO APLICA PARA SUBIR ITEMS A +10, +11, +12 Y +13)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayor informacion sobre el evento, seccion de eventos pagina web
http://forever.muthematrix.com/eventos.aspx

Mayor informacion sobre como participar de los eventos VIP
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html









NOTA:
comentarios relacionados sobre traspasos advance y classic seran eliminados y suspencion de cuenta en el foro autmaticamente por 3 semanas
 
Respuesta: Super evento vip bloques

HUY KE BN ESTA COMO PODEROSO ESTE VIP ^^ CUENTEN CON MIGO^^

BAN ZAI :cool:
 
Respuesta: Super evento vip bloques

creo que la nota en el post es muy especifica y entendible para todos, proximo pos con quejas sobre participacion por traspasos y se empieza con la suspencion de cuentas
 
Respuesta: Super evento vip bloques

Buena esa admins, me le apunto de una y para los que no les gusta este tipo de EVENTOS omitan malos comentarios, no participen y ya, se a hablado mucho sobre el tema y por mas que siguan quejandose las cosas no van a cambiar, la idea es colaborar con el server, conmigo siempre contaran.......
 
Respuesta: Super evento vip bloques

POR FIN ALGUIEN SENSATO MEN ^^ BAN ZAI :cool:
Buena esa admins, me le apunto de una y para los que no les gusta este tipo de EVENTOS omitan malos comentarios, no participen y ya, se a hablado mucho sobre el tema y por mas que siguan quejandose las cosas no van a cambiar, la idea es colaborar con el server, conmigo siempre contaran.......
 
Respuesta: Super evento vip bloques

Nooo Pailas... aka se paga por meros bancos... y yo vivo en un Pueblo... ( no hay Bancos ) q mamera... perder ese mega evento... NO Aguanta No Aguanta.. Resignacion....
 
Respuesta: Super evento vip bloques

La pregunta es el horario nocturno es para el que se inscriba en todo el paquete, pero la cosa es que no veo el enlace de inscripcion del paquete.??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba