Tu mayor temor..

Legolas

NOVATO
hola este tema es para saber cual es tu peor miedo a ke es lo ke mas le temes kual es tu miedo mas profundo kual es tu peor pesadilla

empiezo

a lo ke mas le temo es a los fantasmas me creeran bobo pero es cierto me han asustado 2 veces un dia hiba caminando a las 9 :00 pm y ps vi a una nina muy bonita estaba llorando y me acerque y le pregunte

-nina ke le pasa esta bn?
-me paso algo muy feo
-mira mis ojos

ella tenia la cabeza entre las piernas , las rodillas recogidas y los brazos abrazando las piernas , su tibia

ella me voltio a mirar y pffff a mi me pasa un frio tremendo y me parecio ver a la nina como un eskeleto es decir le vi la cabeza como una calabera

y puff llo me caii la nina se paro y llo empeze a correrme con las manos de para atras y ella se acerco y kedo en la mitad de la calle cuando llo me paro y salgo a correr volteo a ver de para atras y no hay nadie T_T yo esta muy asustado

y eso tuvo ke ser un espiritu

posteen y cuenten sus historias ...

KE NO SE LES OLVIDE DAR LAS GRACIAS

Respuesta: Tu mayor temor..

a ver creo ke yo le tengo pavor ala electricidad porque un dia estabamos en clase de industrial un cable ke estaba pelado...y corrientazo tan berraco ke me meti

yo le tengo miedo a hello kiti

me creeran bobo pero e tenido pesadillas cn esa hp gata japonesa del demonio

y q pena mi lenguaje pero desde peqeno q le regalaron una cartera a mi mama tengo pesadillas cn esa ...

Mii MaYor TeMor Es Los sementerios los odiio T_T
es k cuando era mui chikita masomenos 10 años una tia se murio i ps fuimos a la funeraria i pss todos dijieron k era mejor enterrarla de noche xD ii ps cuando era el entierro eso fue creo k en este cementerio k keda en un parkesito raro ¬¬ no em acuerdo como se llama xD en fin era de esos k se enterraban en las paredes ii ps no c io me perdi del bloke donde estaba todos T_T i tenia un señor miedo escuchaba voses ps tal ves era la sicosis pero caminaba i no encontraba a nadien T_T i lloraba sali corriendo i llegue a una fuente ai i es raro k cuando uno llega a la fuete llega a la mitad del cementerio segui caminando i vi una caziita algo azi era una tumba xD pero era boniita y ps me acerke ii senti ke alguien me seguia i empese a llorar i no c me sentee llorando ai en la sillita i me kede dormida de tanto llorar ¬¬ mis papas descuidados ni me buskaban T_T ii ps :( me kede dormida despeus desperte por k mi mama me estaba lebantando ii ps me dolia arto la espalda i empese a llorar i raro de mi mama me empelota ai en medio sementerio me kito el evstido :( i tenia las espaldaz todas rasguñadas mi mama dic k por ai fue un gato pero jum :S ii ps le tengo pavor al sementerio T_T

yo le tengo miedo a hello kiti

me creeran bobo pero e tenido pesadillas cn esa hp gata japonesa del demonio

y q pena mi lenguaje pero desde peqeno q le regalaron una cartera a mi mama tengo pesadillas cn esa ...
^^^^^^^^:d:d:d

MMM Mi peor miedo???¿¿ Que la plasma se queme o_O que vuelva a quedar repitiendo. mi PC se queme... aya guerra por que ai caigo a los 18 T_T!

los ladrones..

son la peor escoria d ela vida...uno consigue las cosas con esfuerzo y en cuestion d segundos las pierde...

es a lo q mas le tema...q tal q se entren a la casa de uno y uno adentro!

me han robado 5 vecs....eso es muy miedoso

alos sapos por q mi mamam me dijo q tiravan leche y lo dejaban ciego a uno cuando pequeño me dijieron eso y alas alturas pero ya lo estoy perdiendo pasar el puente de mi casa sirve y mucho xD!

los ladrones..

son la peor escoria d ela vida...uno consigue las cosas con esfuerzo y en cuestion d segundos las pierde...

es a lo q mas le tema...q tal q se entren a la casa de uno y uno adentro!

me han robado 5 vecs....eso es muy miedoso
Comprece un perro...xDD:D

ajaajaj un perro???

no creo q haga mucho contra un revolver...XD

y yo ya tngo perro!!jejeje se llama MILO yes bn bravo pero es enanito XD

ajaajaj un perro???

no creo q haga mucho contra un revolver...XD

y yo ya tngo perro!!jejeje se llama MILO yes bn bravo pero es enanito XD

cuando yo vivia en colombia vivia en un conjunto con 12 seladores todos con escopetas xDDD

mudese jaja

Yo e sufrido un robo.. con mano armada.. es muy traumante por que muchas cosas se te vienen a la mente tienes 2 salidas.

1: Le das hasta los boxers
2: Te enfrentas a el y tienes un 80% de morir si no sabes una arte marcial

??¿¿

Uno usa el 130% de el cerebro en ese momento... sudas.. tiemblas.. piensas que vas a morir.. y que vas a salir de esta... piensas en que te vas a ir si te lleva el dinero.. o si tu sales vivo y te lo tienes que ver de nuevo.. con el mismo problema..

Eso de comprarse un perro... jum.. no sabia que el perro podia recistir el que el humano valla a todas partes con el. tampoco es una tarea muy apreciable.. ademas.. un perro no hace mucho y tu crees que si tienes un Pitbull.. o un RotBailer o como se escriba.. ( Por la ley de los gobiernos, todos los perros deven llevar Bosal ) Tu crees que el Sr Ladron diga " Saquele el bosal para que me muerda " No... obvio que no..

Si vas a comentar algo.. hacelo con sentido.. no con ganas de molestar..

PSDT: Tuve 3 meses de terapia con un psicterapeuta

Peor ami me robaron llegando al colegio me robaron le del descando y el cell y a otro compañero tambn ^^

Yo e sufrido un robo.. con mano armada.. es muy traumante por que muchas cosas se te vienen a la mente tienes 2 salidas.

1: Le das hasta los boxers
2: Te enfrentas a el y tienes un 80% de morir si no sabes una arte marcial

??¿¿

Uno usa el 130% de el cerebro en ese momento... sudas.. tiemblas.. piensas que vas a morir.. y que vas a salir de esta... piensas en que te vas a ir si te lleva el dinero.. o si tu sales vivo y te lo tienes que ver de nuevo.. con el mismo problema..

Eso de comprarse un perro... jum.. no sabia que el perro podia recistir el que el humano valla a todas partes con el. tampoco es una tarea muy apreciable.. ademas.. un perro no hace mucho y tu crees que si tienes un Pitbull.. o un RotBailer o como se escriba.. ( Por la ley de los gobiernos, todos los perros deven llevar Bosal ) Tu crees que el Sr Ladron diga " Saquele el bosal para que me muerda " No... obvio que no..

Si vas a comentar algo.. hacelo con sentido.. no con ganas de molestar..

PSDT: Tuve 3 meses de terapia con un psicterapeuta

mmm el habla de q se le metieron a la casa y le sacaron hasta los aritos de oro golfi de la abuela

jajajaja xD

no tiras pero el perro en la casa si es necesario por q almenos hace bulla si pasa algo o no?

a mi tambn me robaron.. na vez una gorra (no tan grave) solo el man me la quito y me amenazo con una navaja (solo por la gorra, mucho hijueputa -.-)

huy la otra vez me cojieron tambn con una navaja en un puente peatonal y me qitaron un cell pucha ese mk se me fue arrimando y cuando menos pense taba amnazandome... menos mal fue solo el cell uff q susto

mmm el habla de q se le metieron a la casa y le sacaron hasta los aritos de oro golfi de la abuela

jajajaja xD

no tiras pero el perro en la casa si es necesario por q almenos hace bulla si pasa algo o no?

a mi tambn me robaron.. na vez una gorra (no tan grave) solo el man me la quito y me amenazo con una navaja (solo por la gorra, mucho hijueputa -.-)

huy la otra vez me cojieron tambn con una navaja en un puente peatonal y me qitaron un cell pucha ese mk se me fue arrimando y cuando menos pense taba amnazandome... menos mal fue solo el cell uff q susto
hahahahah si me acuerdo lo de la gorrra q ud llego al otro dia al colegio q se la habian robado q goze con eso mk

mmm haver mi peor miedo es PERDER ALGUN SER KERIDO DE MI FAMILIA ESO SI ME ASUSTA EN ESPECIAL MAMA Y HERMANOS ^^

SIENPRE LE E TENIDO MIEDO ALOS PAYASOS NOSE POR KE PERO NO CONFIO EN UN HOMBRE Q SE MAQUILLA ^^

BAN ZAI :cool:

mi mayor temor son las aranas(soy aracnofobico) yo no puedo ver aranas me asustan si veo una pequena casi q me desmallo XD q asco y lo peor de a chikito estaba en mi cassa y me salio una mona y mi papa la mato..... :S

ablando de atracos a mi me robaron con un corta unas y no savia q darle al mrk xq no lleva ni la billetera y tenia 10 anitos y no me davan celular

fue alla cuando vivia en bogota T_T

jajajaja xD

hahahahaha por una maldita gorra ^^^^^^

Volver