Que pasa con la quest de los mg

Estado
No está abierto para más respuestas.

NOVATO
Adm lo q pasa es que quiero volver a evolucionar a mi mg a dm pero el priest devil me dice quest requested y no me la da búsqueda de los 9 items y ya soy level 380 y antes intente a 400 y nada que es lo q pasa?

Respuesta: Que pasa con la quest de los mg

mk la quest anda bug y no la deja hacer toka que espere ahy esta para que se puso a reiniciar la quest mk asi estaba re bn ...

mk la quest anda bug y no la deja hacer toka que espere ahy esta para que se puso a reiniciar la quest mk asi estaba re bn ...
toy de acuerdo con shaos si querian ser 3cer fase pa que carajos reinicia la quest si ya la tenia hecha =S

toy de acuerdo con shaos si querian ser 3cer fase pa que carajos reinicia la quest si ya la tenia hecha =S

Parce esq ese no es el echo solo estoy diciendo q hay un bug q no deja hacerla para q lo areglen

siks esa joda tambn me tiene desesperado necesito volverle hacer la quest a mi mg y jumm no me deja y ya hace rato le mande correos a los admin para q arreglaran eso y es la hora q no dan respuesta!

dven estar ocupado con lo d los traspasos y eso

hay q entender a los admins ellos solo tienen 2 manos y 2 pies y no p ueden hacer todo al mismo tiempo

seee yo c duque pero miren q ni una cosa ni la otra ya cuanto va de los transpasos y nada es sin animo de ofender pero ash q mamera tener q esperar!!! y juaz lo de la quest no es muy dificil de solucionar!

mmm ps si sonic tiene razon y saven otra cosa ami me gustaria q primero nivelaran los pj's antesde hacer traspasos ps es mi opinion xD

seee en muchos mu eso ya paso y el bk no es q quede = de fuerte pero tampoco queda muy debil en un mu q yo juego a ratos el mg le da parejo al bk y ps esa es la idea de un juego q hayan pj con ventajas y desventajas y ps q las ventajas no sean tan exageradas en comparacion con los demas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver