pequeña pregunta

pulido306

NOVATO
tengo una pequeña preguntica sobre el arbol de poderes, y es que por lo menos si yo lleno la habilidad de incremento al soul barrier, esta se bugea y no se ve, como hago para q salga visualmente? y si funciona normal si no se ve? :confused: lo mismo pregunto para con los skills evil hell fire, e ice

Respuesta: pequeña pregunta

juaz ps depronto es porq c no c puso el poder osea lo abre en el arbol y creo q aveces c borra entonces vuelvac a poner el poder!!!

omar eso me paso a mi con el evil porq solo le suvi un punto y mi primo me reseteo el pj -.-

tiene q suvir todos los puntos del poder para que no c buggee y tmbn acuerdese q asi tenga el arbol tiene q ponerse el poder

omar eso me paso a mi con el evil porq solo le suvi un punto y mi primo me reseteo el pj -.-

tiene q suvir todos los puntos del poder para que no c buggee y tmbn acuerdese q asi tenga el arbol tiene q ponerse el poder

a listo gracias a los 2 voy a probar

pd: duque feo ud vive en usa? diga algo vacano en ingles

sorry for the spam -.- chomar makes me do it he s so fukin sexy just kidin

sorry for the spam -.- chomar makes me do it he s so fukin sexy just kidin

q dice ahi?? chomar?, kidin? q significa perdon? xD es q ahi si ni idea d esas 2 palabritas.

Le hubieras dicho, something nice = algo bacano xD lo q pidio el jaja

q dice ahi?? chomar?, kidin? q significa perdon? xD es q ahi si ni idea d esas 2 palabritas.

Le hubieras dicho, something nice = algo bacano xD lo q pidio el jaja

es q el bobo me dice chomar, por q en la version pasada habia un chomar87 algo asi ¬¬, y ni idea q dijeron T_T ^^ xD

es q el bobo me dice chomar, por q en la version pasada habia un chomar87 algo asi ¬¬, y ni idea q dijeron T_T ^^ xD

ahhh ya decia yo q esa palabra no existia xD , y entonces t dice sexy? o a q se refiere con sexy ahi? y con kidin?
disculpa x el spam -.- chomar hasme hacerlo el es jodidamente sexy, solo q? asi interprete lo dixo, seguro no era asi, q kerias decir entonces duque?

o iba a decir, disculpa x el spam, omar me lo hace hacer.. xD

Volver