Adios a msi grandes parceros y amigos

ghetto

NOVATO
bueno este post es para decir adios a lso bks mas groxos de mu =) tato y manuel con sus pjs TheWarrior y PIMENTOCHE hoy desidieron marcharse de este juego y no hicieron despedida pues yo se las hago suerte en su vida en sus planes gracias pro aceptarme como un ragnarock mas aunque nunk estuve ahy se que ellos me quweiren como un ragnarok original ya se marcho miojam mi maestro ahora se van warrior y pimen DEPARTE DE LA ALLY AGRAMON Y DE SUS MASTER SE LES DA UN ABRAZO CALIDO Y SELES QUEIRE

PD NO UQEREMOS LEGEDS BOCONES Q JODAN ESTE MOMENTO Y ALOS SPOT MENOS

Adjuntos

• Screen(03_06-12_48)-0000.jpg
    Screen(03_06-12_48)-0000.jpg
    399.5 KB · Vistas: 248
  • Screen(03_06-13_18)-0002.jpg
    Screen(03_06-13_18)-0002.jpg
    425.9 KB · Vistas: 236
  • Screen(05_21-22_01)-0000.jpg
    Screen(05_21-22_01)-0000.jpg
    802.9 KB · Vistas: 229
  • Screen(06_30-22_53)-0000.jpg
    Screen(06_30-22_53)-0000.jpg
    526.4 KB · Vistas: 211
  • Screen(06_30-22_54)-0001.jpg
    Screen(06_30-22_54)-0001.jpg
    519.6 KB · Vistas: 212
  • Screen(06_30-22_55)-0002.jpg
    Screen(06_30-22_55)-0002.jpg
    528.8 KB · Vistas: 187
Respuesta: Adios a msi grandes parceros y amigos

si q lastima.. Se fue mi gran pana... Mi parcero .... Como se dice mi papa en mu ...

tato graxx por darme tu cofianza ... Es un suer vakan

te deseo mucha suerte ¡¡¡ en tu vida ..

eres mi escolta.. El q siempre me apoyaba en todo . El q me sakaba de problemas el q me defendia ..

el q me ayudo mucho ,, me regalo muchas cosas ..

mejor dicho tato ... Usd es mi idolo ¡¡¡ =)

tkm =)

y nos vemox por el msn

jajajajajajajaa.
si son como las despedidas de miojam, me algra saber q seguiran jugando XD

se van pimentoche y thewarrior????, eh, que estara pasando, jejeje, pero weno, ojala les balla bien en todo, adios!!

jajajajajaja k risa esas fotos se nota el gran logro k fue ganarle a tanat y eso k tanat no estaba bn armado es el unico recuerdo k tiene de haberle ganado a tanat y si eso es como las despedidas de miojam los vere mucho mas tiempo aki en el mu jaajajaja

mk edite el post y saqueme a mi porque no quiero que luego cuando me vean por ahi me la esten montando como a miojam, mi intension era borrar el pj para no dejar rastro pero no c pudo, asi que quieralo o no ahi esta el pj, pero ps si alguien sabe si se puede borrar le encargo el dato; por ahora mi pj casi no se ve on, pero ps no ando retirado aunqe si aburrido.

Por el lado de tato (original thac_dl, actual pimentoche por la ausencia de manuel), ps si fue en serio. Parcero del alma, hace alrededor de 3 años que he compartido con ud, una persona alegre, confiable, amable, incondicional....ps ud es uno de los pocos que puedo llamar parcero de verdad en este juego; le alcance a ganar duelo en classic como con 300 rst menos, uno de los momento mas agradables en este juego, ganarle a un groxo ^^ se le quiere y se le va a extrañar mk.

No queda mas que desearle exitos en la vida mk, cuidese mucho, cuide a la familia, y si en algun momento decide regresar se le espera con los brazos abiertos.

Que kgada mis parceros se estan abriendo poco a poco =(

no se pierda ^^.

P.D 1:pARA MHILO Y TANAT, CREO QUE UDS AL MENOS EN EL JUEGO ME CONOCEN UN POQUITO, Y SI ALGO NO SOY ES JETON, CUANDO YO DIGA "ME VOY" ME VOY PARA NO VOLVER, ASI QUE NO HABLEN DE MAS; ADEMAS YA LE PEDI EL FAVOR A RANDY QUE CORRIJA.

P.D 2: LEAN BN LA ULTIMA FRASE QUE ESCRIBIO RANDY EN EL POST PORFAVOR.

VMS.

Última edición:

jajajajajaja k risa esas fotos se nota el gran logro k fue ganarle a tanat y eso k tanat no estaba bn armado es el unico recuerdo k tiene de haberle ganado a tanat y si eso es como las despedidas de miojam los vere mucho mas tiempo aki en el mu jaajajaja

deje de ser bobo parce y respete la despedida de muchos de mis amigos bobaso

Bno ps....

PIMENTOCHE= PIMENT xD

bno ps mk yo con ud no fui un ña y mugre pero ps se le kiso y lo poco q able con ud me callo bn...

TheWarrior....

mk ud es un bacan y un caballero completo....diria q es el mejor bk de este servidor... lastima...ud fue el q mas me dolio :s

deje de ser bobo parce y respete la despedida de muchos de mis amigos bobaso

jajajajaja k gana lamboneandoles a los 2 si se supone k van a dejar de jugar ^^ esta detras de los pj de ellos o k

Sorry pero este es un foro libre para opinar y yo opino donde quiera

a ps: Si ud manda un mail a los admisn ellos con mucho gusto le hacen el favor de borra el pj, esta en las reglas, lea bien!

jajajaja uy no randy ahora no se las de del doliente por q cuando baniaron a tanat ud y muchos de su guild pordebajio a tanat tons ahora nos se las venga a dar de martir jajajajja y van a dejar de jugar mañana los vemos por hay no no no hasta miojam esta por hay en mu y esa supuesta despedida es pura mentira

vmx:cool:

jajajajaja k gana lamboneandoles a los 2 si se supone k van a dejar de jugar ^^ esta detras de los pj de ellos o k

na yo tnego mis propios pjs y los estoy levnatando ademas udsq les interesa nuestra ally andan mas pendientes de nosotrosq uds mismos dios mio ahora sacaron q baneharon a randy jamas a pasado eso

jajajaja uy no randy ahora no se las de del doliente por q cuando baniaron a tanat ud y muchos de su guild pordebajio a tanat tons ahora nos se las venga a dar de martir jajajajja y van a dejar de jugar mañana los vemos por hay no no no hasta miojam esta por hay en mu y esa supuesta despedida es pura mentira

parce guardese sus comentarios q aca sobran y no los necesitamos

Aunq no conoci muy bn a tato...la verdad se les va axtrañar muchisimo..por lo poco q he visto eres una personita muy chevere, y muy buena gente..lastima q te vayas..Y te deseo muchisisma suerte en tu vida..y ojala te vaya muy bn..y te cuidas muchisimo.....:p:p

este es un foro libre y se tienen q aguantar todos los comentarios
de todos los usuarios del foro.

este es un foro libre y se tienen q aguantar todos los comentarios
de todos los usuarios del foro.

si mhilo tiene razon esto es libre, y ahora no diga q lo q dije sobra por q es la vdd ahora dice q no lo necesitamos no no no randy

:(hay mi tato..se te va a extrañar muchisimo ...y te agradezco todo los momentos divertidos que pasamos juntos...voy a extrañar tus lindas palabras ..gracias x ser como eres y nunca cambies...se le quiere kt...bye :p

Jum bueno pues si los de legends no quieren respetar toca dejarlos...

Y para thewarrior y pime que aunque no los conoci mucho eran buenos amigos, apoyaban y que estuvieron unidos durante varias batallas a ellos un gran saludo y les deseo mucha suerte. VMX

jejej irrespeto participar en el foro? bueno, que apostamos que no se retira, ahora solo dira que tiene su pj prestado, que otros juegan por el, cosas de esas como paso con miojam, que lo vimos mas tiempo conectado que cuando estaba activo.

bueno nos veremos por ahi jugando yo se que no se retira.

la lokasa de tanat y angel se creen dueños de mu la meta de ese mk es como q no habramos todos al paso q vamos puede q lo logre men ojala su guild y pollos de alianza puedan soster el servidor solos men haver si se queda con MU MU LEGEDS ÊN FIN COMO DIGO NO SE SORPRENDAN Q AL PASO Q VAMOS ELLOS NO SON LOS UNIKOS Q SE BAN BARIOS ESTAMOS CONSIDERANDO DEJAR EL JUEGO EN FIN Q MALAS ENERGIAS HAY X HAY
BAN ZAI :cool:

Volver