Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

Te Rendo eso de ardid y espero que se acuerde eso del vip o es que se ma va hacer ^^

hueles y yo lo afirm.
lo afirmor por yo mismo te las di

podasta : no escupas pa arriba y que te cae una lluvia


juaz y este en que idioma habla?
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

spr bn q halla pasado todo esto haber kien mas cae

y en q idioma se habla lalita la vdd no c toca desifrar q es lo q dice hay jejejejejeje

chaos:)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

juaz y este en que idioma habla?


Bueno .... doña marrana perfecta aca te dejo esto pa que tu mu se tire por un tiempo y cuando este bn llegare con mas o mejor todavia
espero plicamos una web con todo.
para adelanto de te dejo esto


se cerrara este tema con esto

bueno les voy a dejar este pequeño tuto para que pueda utilizar a los que tanto les costo a los admi arreglar ( el cheat )

bueno lo primero que hay que tener es el programa que todos conocemos / cheat engine) y claro instarlo ^^

despues de eso se hacen una cuenta de usuario con clave pero que tenga pass

ya teniendo las las 2 cosas simplemte le damos al cheat ejecutar como ( ponemos las cuenta de usuario nueva que creamos) el resto ya lo conoce todo mundo

piccos marranita Jajajajajaja
y si quiere mas me avisa tengo mucho mas :D

 
Respuesta: Cuentas suspendidas

perfecto gracias por el tip, ya paso el reporte.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ahhh no no lo necesito ya revize eso salio en el updat de hace 1 semana q no se ha montado aun, pero de igual forma gracias.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ahhh no no lo necesito ya revize eso salio en el updat de hace 1 semana q no se ha montado aun, pero de igual forma gracias.


cualquier argumento para justificar el abandono es bueno no ? ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pendientes ...
pronto una web para todo lo "dificil" que tiene este mu


Con tutos y todo =)

 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hahaha no es pelea es diversion, cuando me aburro leo el foro y ahi esta hablando entonces tengo algo en que entretenerme un rato, por eso no lo he baneado todavia, me divierte bastante
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pendientes ...
pronto una web para todo lo "dificil" que tiene este mu

Con tutos y todo =)



uy que bueno, pero has 2 secciones uno para la v1 de la web y el otro para la v2 que sale en 2 semanas.

te puedo ir pasando los links donde estamos haciendo los test, pidemelos por correo electronico.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Banealo ya porfavor me incomoda entrar al tema y leer post que quiere perjudicar la comunidad

Pd= nada personal hermano pero ud se lo busca Respete !!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Que siga y siga ^^ , él no se ha dado cuenta que el "marrano" es otro ^^.
 
Última edición:
Respuesta: Cuentas suspendidas

no entendido bien.. segun entiendo Sincero le esta enseñando ha lala sobre cosas de mu que ella no sabe?
mmm no entiendo pero bueno..

PDT:por que le dises marrana don sinsero?
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ahahahhahaha, ya ni sabe de que habla don sincerito
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

bueno sincero muchas gracias por entretenerme pero necesito hacer una ultima pruebita chao =)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Bueno ps la solucion es obviamente es no hacer este tipo de robos que perjudican el server pero tambien seria bueno mejorar las relaciones adm y usuarios no hablo de amistad solo de un mejor trato:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba