Respuesta: Cuentas suspendidas
no hay soluciones en el foro, es por correo
no hay soluciones en el foro, es por correo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui castigamos la cuenta no amistades ni confianzas
como asi lala q cuando se aburre mira el foro???akso solo somos un desparche???claro a los del foro nunk nos toman en cuenta estoy harto tu si puedes hacer spam las veces q kieras con tal tienes una escusa y nadie nada te puede hacer...uno hace 1 doble post en 6 meses y le ponen 2 faltas.....no esto esta muy aburrido lala....
cole siempre un miembro gold del foro....proponiendo pasientemente pero ni a nosotros los gold(por asi decir los viejos veteranos)nos escuchan...
ya veo por q ya q somos el (desparche)de los admins...
vmz
no q vaina esto,sabiendo q lo uniko a lo q me sentaba en este pc era jugar mu no falta el woen q le cage la vida ahora no se q hacer no sirvio de nada dar la cara por q ahora me estan cobrando 64.000 pesos. pagar los errores de otro no ps q ximba
uno con 15 años de donde plata ? y mas aun como va a robar uno a personas adultas q manejan este juego uno q apenas cursa 8 de bachiller noooo
me da mucha pena gracias por todo pero yo no voy a pagar eso q les valla bn y suerte q prosperen q mu es un muy buen juego
si claro hanjos ud dice asi por q no esta metido en esto