bueno pues lalita primero q todo pido disculpas por todo lo q alguna vez dije y pues quiero q me tomen como una persona q quiere ayudar y aportar a el server para bien y pues aportar ideas como los demas(aclaro soy de classic y fui eliminado por grosero)..........pero quiero empezar de nuevo.. pues estos dias me han servido para reflexionar y pues pensar mejor las cosas.....///
tambien he visto el foro y pues me preocupa mucho lo de los robos de las lemurias y pues quiero q sepan q tiene el apoyo mio y de mucha gente para q asi se vayan muchos personas el server viva y continue para siempre....///
/// y pues mas importante invito a los q enrealidad apresian este mu q nos unamos para acabar con esos malandros ratas inmundas y pues se cree una muy buena comunidad para todos...
post// pues quisiera saber si este problema afecta los traspasos o es totalmente diferente? ///pero aclaro es solo una dudita no mas....
CLASSIC PRESENTE...
tambien he visto el foro y pues me preocupa mucho lo de los robos de las lemurias y pues quiero q sepan q tiene el apoyo mio y de mucha gente para q asi se vayan muchos personas el server viva y continue para siempre....///
post// pues quisiera saber si este problema afecta los traspasos o es totalmente diferente? ///pero aclaro es solo una dudita no mas....
CLASSIC PRESENTE...