Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmmmmmmm
man no es por nada, pero este post esta de sobra, pregunte q le paso al ultimo q posteo algi asi........
la prudencia es la madre de todas las virtudes
a dejen gozar que mal les ahce a uds e dios mio buena mk lo felicito si algo gasteme ami xd
jojojo a partir de hoy soy el hombre mas rico de mtm, tengo lemurias para fulliarme 2 veces a punta de vip jijiji y pa comprar varios set de tienda.
No es que me guste chicanear pero esto no se ve todos los dias buajajajajaja.
xD si son lemurias al doble serian $772000 en estos dias eso no es nada...eso me gasto en un repuesto, o en una farrita o con mi novia yo creo mas pero pfff metercelos todos aun juego de pc...siempre respetare cualquier otro tipo de opinion pero jajajaja est es el post qmas risa me ha dado =)...PD:yo tambn quiero aportarle al server en cuanto recupere mi cuenta pero esq jajajaja ^^
ps si nadie dice que malo ni nada pero solo espero que no sean falsas e = que no se las pique a la mayoria de personas detesta ver esas bobadas ...