Respetar SPOT ?????

Pastel

NOVATO
Todo el tiempo escucho esto....

*Respeta SPOT
*Esta OCUPADO

Entonces....me pregunto de cuando aca solo levean unos pocos???

Tengo que hacer fila para levear en un spot????

esta ocupado el spot, osea 10 mobs naciendo y un solo pj matandolos, sin posibilidad de cabida para otro pj???????

yo digo....

Los SPOT son del juego no de algunos pjs

para mi....en el spot caben los que quieran estar.....

La exp se la llevara el mejor ubicado o el mejor seteado...ES APENAS LOGICO (pa eso se juega todo el tiempo como tristes desocupados que somos ;))

Que yo recuerde en las versiones antiguas no escuchaba TANTA QUEJADERA.

bueno no se....soluciones? no me interezan, el que quiera sentirse dueno de un SPOT que mate a lo loco al que llegue a ocuparle "SU SPOT" por mi cada quien hace de su c*** un cand***

bueno...el que quiera hablar un poco de esto aca esta abierto.

Abrazo, Pastel

Respuesta: Respetar SPOT ?????

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, MU ES DE LOS ADMIN, PARA TODOS, NO SOLO PARA UNOS CUANTOS !!!

Ademas, cuando uno ve todos los spot ocupados, Que hace? pararse como un ***von a que lo desocupen ??!! nooo olvidense...

YO HACE TIENPO ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA SE LLAMA CONTROL LO PRESIONAS Y LISTO LOS SPOT SE DESOCUPAN X ARTE DE MAGIA ASI SUELO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESO SI CUANDO JUGABA ^^

BAN ZAI :cool:

mira es tu desicion robar spot o matar por spot,es solo desicion tuya..
puede robar un spot,y pueden haber 3 reaciones..
1.insultos
2. el otro pj seva sin desir nada
3. se empiesanha pelear..
4. hay personas que tienen mucho poder nemuthematrix,osea que tiene su bk full y muchas cuentas para defenderse, entonses si eres demalas y tartas de robarle el spot ha una de esas personas, te ATIENES ha las consecuencias que son,que te maten toda tu vida en muthematrix y que no te djene levear..
entonss por eso es mejor respetar ^^ pero es desicion tuya-..

YO HACE TIENPO ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA SE LLAMA CONTROL LO PRESIONAS Y LISTO LOS SPOT SE DESOCUPAN X ARTE DE MAGIA ASI SUELO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESO SI CUANDO JUGABA ^^

^^ pero esa solucion de bk forever, es pa los q tienen bks..

mira es tu desicion robar spot o matar por spot,es solo desicion tuya..
puede robar un spot,y pueden haber 3 reaciones..
1.insultos
2. el otro pj seva sin desir nada
3. se empiesanha pelear..
4. hay personas que tienen mucho poder nemuthematrix,osea que tiene su bk full y muchas cuentas para defenderse, entonses si eres demalas y tartas de robarle el spot ha una de esas personas, te ATIENES ha las consecuencias que son,que te maten toda tu vida en muthematrix y que no te djene levear..
entonss por eso es mejor respetar ^^ pero es desicion tuya-..

jajaja hablo la q manda a todo legend a cuidar su spot ^^

pss aki la unica ley ke rige es ke el spot es del mas fuerte osea ke si eres un pollazo tratando de kitarle spot a un groxo pss te jodiste porke no vas a ver ni un moob y si eres un groxo tratando de kitarle spot a un pollo ganaste la loteria pk el se cansara de alegar y simplemente se ira a buscar otro spot Y TAL VEX TE AMENACE DICIENDO KE TE ROBARA TU CUENTA O ALGO ASI

esto es como la jungla solo sobreviven los mas fuertes y aptos XD

Pues yo Me Sumo a Lo De Loki Mu.The.Matrix Es De Los Admins.. con el fin de que juguemos
todos y a fin de eso
pues varias veces me dicen :
men respete spot. pero cuando yo leveo y vienen no les digo nada.
al fin y al cabo solo kero levear pero vaa
Al Fin y aL Cabo el spot lo va tener el mas fuerte ^.^

ps no opino lo mismo q algunos de uds

s muy triste q una ste leveando todo el dia para subir unos pocos lvs i llegue alguien i te ofenda i te quite el spot asi sea x las malas

eso no es justo!!!

en eso tiene razon paula es injusto que uno espere tanto tiempo por un spot y otro mas groxo lo mate y se lo quite y uno quede hay como un pendejo mirando como le quitan el spot y uno quede sin levear eso si es injusto

^^ pero esa solucion de bk forever, es pa los q tienen bks..

OMAR POR SI NO LA SABIAS YO HERA MAS ALZADO CON EL MAGO Q CON EL BK ASI KE SIENPRE MATE ALKE SEME PUSO EN FRENTE ^^ ESO SI ME DIO PAPAYA COMIO PISO DE CUENTA DE MIS PJS SIENPRE E SIDO MUY CONFLICTIBO EN ESPECIAL CUANDO ESTABA DE RESET ME IVA A MATAR POLLOS POR TODOS LOS SERVIDORES ^^
ASI KE PRIMERO INFORMESE ANTES DE AHBLAR SHIT CAPULLASO

aber, lo que yo pienso es que hay muchos spots aca en mtm, lo que pasa es que las personas creen que los unicos que hay son los mas famosos y los mas concurridos, y la solucion de algunos es o matar al que estaba en el spot o el que estaba en el spot mataba al "invasor", pero vean, yo por ejemplo me hago en un spot que solo 5 o 6 personas conocen, y se le mide al de bk's de core, asi que miren, es solo cuestion de ver donde hacerse para que nadie los moleste, pero ahh, es muy aburridor que uno este en un spot y que otro pendejo llegue a matarlo a uno, asi que a veces i voy por la mejor solucion que es ctrl + click derecho y punto, jeje.

hahaha eso de respetar spot es un invento de los pollos, bueno hay casos donde a la guild y alianza se le respeta, pero de resto paila ley del mas fuerte y listo

entonces arcantos que los groxos leveen y los pollos pailas
osea que para que uno pueda levear tiene que ser regroxo o sino los groxos a uno se lo quitan pueda que esto es de los admisnistradores y no de los pjs pero porque los groxos levean en donde quieran y si ven pollo lo matan y los pollos tienen que quedarse como un bobo dejando que el groxo levee?

osea que para que uno pueda levear tiene que ser regroxo o sino los groxos a uno se lo quitan pueda que esto es de los admisnistradores y no de los pjs pero porque los groxos levean en donde quieran y si ven pollo lo matan y los pollos tienen que quedarse como un bobo dejando que el groxo levee?
pues q te dijera asi es el mu=S, en mis tiempos no existia eso de respetar spot... llegaba otro mas groxo me mataba y yo me iba para otro lado, por decir cuando jugaba el propio betoben y yo tenia 350 reset el llegaba y yo me abria pa otro lado no salia con esas simpladas de respete ni nada...
pero si quiere q le respeten spot busca una buena alianza :)

por si no lo sabias los grosos casi no levean y sela pasan en vip asi q la amenasa delos pollos selo aseguro no son los grox ejemplo para un pj de 700 reset matar un pollo de 300 0 500 reset no tiene caso siendo honesto uno ni atencion les presta casi solo cuando le da a uno por joder los mata el problema delos pollos son los otros pollos con + reset q ellos esos son los q no los dejan leviar ^^
ban zai

pues si pero solo a mi no me gusta que estoy en un buen spot y voy a dejar auto y vuelvo y estoy matada o con un fenrir casi me queman el set eso es lo unico que no me gusta de las personas que matan a los pollitos xD

Jaa ! acaa no me vengaan a tramar qee respetar spot ni qe nd
acaa nadie manda en el spot !
& Poor algoo se inventoo el Ctr+Click ^^'
El maas fuertee vivee !
El maas debil se lo cule*n !

Solucion perfectaa : Ctr+Click al qee vengaa a montar imperioo :cool:

umm bueno que puedo hacer haci es la cosa los mas fuertes mandan a todos pero bueno nd se puede hacer u_u

ps en mi opinion si el pj q este ahy me cae bn ps busco otro spot pero si es liebre mia ps toka ctrl xD pero es ya desicion de kitar o no kitar spot o de tener acuerdos con otros de respetarse mutuamente el spot =P

Volver