Respetar SPOT ?????

Respuesta: Respetar SPOT ?????

q visaje.. yo generalmente llego al spot y si esta okupaso paso de largo.. xq no me gustaria q cuando este llegen a molestarme el rato, si es d bronk q koma piso

pero si llegan dode yo estoi lo q veran sera piso x lamparas xD

Varios problemas me he ganado ya con los """" PROPIETARIOS DE LOS SPOT """"

y.......me los seguire ganando....se venga la alianza entera contra mi.....perfecto....que sea entonces la alianza contra mi...

que el nene
" Propietario del spot " no le gusto que entrara otro pj a levear a " su " SPOT y saco otro pj prestado de mas reset pa peliar conmigo...............................BIENVENIDO SEA......................................
tiempo tengo todo el que quieran pa hacerlos perder leveo.

Que estoy tratando de decir con lo anterior.......

MEN... ESTOY MAMAO DE QUE SOLO UN PJ PUEDA ESTAR LEVEANDO EN UN SPOT....

sin ofender a nadie...esa no es la idea....

Abrazo, Pastel

Varios problemas me he ganado ya con los """" PROPIETARIOS DE LOS SPOT """"

y.......me los seguire ganando....se venga la alianza entera contra mi.....perfecto....que sea entonces la alianza contra mi...

que el nene
" Propietario del spot " no le gusto que entrara otro pj a levear a " su " SPOT y saco otro pj prestado de mas reset pa peliar conmigo...............................BIENVENIDO SEA......................................
tiempo tengo todo el que quieran pa hacerlos perder leveo.

Que estoy tratando de decir con lo anterior.......

MEN... ESTOY MAMAO DE QUE SOLO UN PJ PUEDA ESTAR LEVEANDO EN UN SPOT....

sin ofender a nadie...esa no es la idea....

Abrazo, Pastel

relajate men eso le puede pasar a cualkiera...

ademas saves ke los ke llaman a los amigos a defendersen kedan como unos pollos (sin ofender) pero es la verda..

sean buenos perdedores acecten ke los mataron. otra cosa.

no entiendo xk ala gente le encanta tanto ke los maten en server pvp.

si no kieren ser matados evitesen problemas , ademas eso de pedir ayuda no sirve porque x pedir ayuda o x esas polladas los dejan ya fichados y si se vuelve a encontrar con esa persona le matara de nuevo de nuevo etc.

hay ke aprender A HACER LAS COSAS UNO MISMO

es parte de tener autosuperación xD

BAY

Yo la verdad opino que no esta de mas el respeto x cada una de las personas....
El 95% de las veces optopor respetar spot, a menos de encontrarme con alguien con el que no me la lleve muy bn ^^...
Y el hecho que no se encuentre spot es algo cierto pero tmpco es que mu se quede sin spot, siempre uno empieza a moverse por los server y uno que otro encuentra ^^....
Y de peliar x spot la verdad es pco lo que me gusta ya que para mi es mejor no tener problemas con nadie (aunque la verdad se poco si en estos ulltimos doos dias esten peliando mucho con mi pj o q^^ porque anda conectandose un amigo y esto va a a ser por mucho tiempo xque yo nome puedo conectar ya casi practicamente por la universiddad)...bno esta es mi posicion

100% de acuerdo con 525angel eso es guerra de resets si lo mata un men de mas resets coja pantalones y tiene 2 opc o le pelea hasta que se canse que lo maten o aceptar y buscar otro sitio, y eso de buscar a amigos y q le digan marica no joda mas a mi pj pufff mas bronca y despues pun pal piso cada nada condo los vean, preferible como dije o pelear o buscar otro spot y no quedar como la niña de papa buscando ayuda para que ayuden a matar al pj que te mato...

manes pa pelair si se ahce ne pk su ley predomian pastel pero si se ahce en pk perdiste si ahy esta uno mas fuerte le dacrontol y chao

LA CUESTION ES NO COMPLICARSE SOLO PRECION CONTROL + CLICK^^ Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO NO INPORTA AKIEN LE TRAIGAN = USTED BUSCA LOS REPARSEROS Y ARMA UN MEGA BONCHE ^^ EN SAS VIVIA ANTES CUANDO JUGABA EN FORMA^^ Q TIENPOS ^^

BAN ZAI :eek:

he leido cada uno de los mensajes y creo que como conclusion a este tema:

1: cada quien decide q hacer si respeta o presiona ctrl+click.

pero en lo q a mi respecta esto es un juego de la era mediaval (creo..xd) donde las colonias y los imperios(las guild y alainzas) se la pasaban en constantes guerras por el poder y siempre predominaba el mas astuto o el mas fuerte...

asi q esa vaina de q "respete spot" nacio de algun pendejo q quiere meterle la diplomacia y politica al juego... y pos como dije antes la decicion esta en cada quien si hace diplomacia o hace pa lo q realmente es el juego.... "PARA PROBAR QUIEN ES EL MAS FUERTE"

aunke ud llega algun lado y dicen respete y ellos se van (no todos) y ps nunca la eh utilizado solo digo men te demoras o si no ps me voy pa otro lado aune e mirado algo y eske casi todos en el mu hacen eso y cada vez q les dicen se van

Última edición:

YO HACE TIENPO ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA SE LLAMA CONTROL LO PRESIONAS Y LISTO LOS SPOT SE DESOCUPAN X ARTE DE MAGIA ASI SUELO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESO SI CUANDO JUGABA ^^

BAN ZAI :cool:
jaja aveces aplico esa solucion ^^ el apreciado CONTROL (Ctrl) jaja^^ el spot se desocupa por arte de magia? jajajja q charro jajajajja

mira es tu desicion robar spot o matar por spot,es solo desicion tuya..
puede robar un spot,y pueden haber 3 reaciones..
1.insultos
2. el otro pj seva sin desir nada
3. se empiesanha pelear..
4. hay personas que tienen mucho poder nemuthematrix,osea que tiene su bk full y muchas cuentas para defenderse, entonses si eres demalas y tartas de robarle el spot ha una de esas personas, te ATIENES ha las consecuencias que son,que te maten toda tu vida en muthematrix y que no te djene levear..
entonss por eso es mejor respetar ^^ pero es desicion tuya-..
si me ah pasado esto ^^ mato por un spot y al rato llega otro a matarme xDD... muchas veces mato a uno por el spot y llega otro alq tambien mato ^^ y se van xD.... pero mmm matar o no ser respetado?
matar o simplement no matar??
muchas veces me contengo de oprimir control claro q otras nu jaja...
y lo peor esq me contengo de matar a personas q.... con las q uno tiene vinculos mas bn ^^... muchas veces tolero pero otras para nada

eh oido muchas veces eso de respetar spot.. algunas veces lo aplico pero otras simplement me da rabia y no la aplico qdandome en el spot.... mientras el otro sigue diciendo "respeta spot"... yo sigo esperando a q ataq para responder o simplement se valla ^^

jejeje sierto que mamera que digan oye respeta spot xD igual no soy de peleas pero si me da ravia proqe hay coomo 5 spots buenos en todo mu donde de los 5 el 95 % de pj de mu puede levear ayi siendo de cualquier reset entonces imaginesne como aria uno esperando a que todos termin de levear.. pailas

Todo el tiempo escucho esto....

*Respeta SPOT
*Esta OCUPADO

Entonces....me pregunto de cuando aca solo levean unos pocos???

Tengo que hacer fila para levear en un spot????

esta ocupado el spot, osea 10 mobs naciendo y un solo pj matandolos, sin posibilidad de cabida para otro pj???????

yo digo....

Los SPOT son del juego no de algunos pjs

para mi....en el spot caben los que quieran estar.....

La exp se la llevara el mejor ubicado o el mejor seteado...ES APENAS LOGICO (pa eso se juega todo el tiempo como tristes desocupados que somos ;))

Que yo recuerde en las versiones antiguas no escuchaba TANTA QUEJADERA.

bueno no se....soluciones? no me interezan, el que quiera sentirse dueno de un SPOT que mate a lo loco al que llegue a ocuparle "SU SPOT" por mi cada quien hace de su c*** un cand***

bueno...el que quiera hablar un poco de esto aca esta abierto.

Abrazo, Pastel

hace unos meses hice un post sobre este tema... lo primero q dijeron jue "esa mier.. pa ke!" ya un post de esos q jue q lo otro? y me parece q temas como estos se deben actualizar a cada rato o de vez encuando ps el leveo no es siempre el mismo,...
y mi humilde opinion es q soolo se le debe respetar spot a los panas y yaaa de resto q se lo kite a uno o q se vaya pa otro lado o suerrteeee! :cool:

en la 1.1E 1 de cada 50 personas era el unico baboso q se ponia a pedir respeto por el spot!!! empezando por q eran pocos los q leveaban en mapas fuertes

sebasvarg porfavor ya no estamos en la 1.1e 1 olvidalo cada vez k te veo recuerdas la 1.1e y si lo de respetar el spot es mentira solo es el k oprima ctrl

siks yo me apegue a esa vercion me debo actualizar sorry!!! XD

Volver