quien te cae mas mal y quien te cae mas bn en mtmF

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: quien te cae mas mal y quien te cae mas

jajaajajja siga kon las novatadas
haber papi hace rato hubieramos kitado ese nombre ke para usted es la gloria, para nosotros una marikada de nombre xD
pero hay bug del castle siege ke nos tiene atrapados y no podemos deshacer guild
le kedo klaro¿?mmm lo dudo pero bueno ke se puede hacer ^^

todas las personas que conozco me caen igual, asi vivan quitandome el spot o que me regalen un set acc.

OPETH dijo:
Weno ps a mi Shaka me cae bien, pero cuente q fue lo q hizo el feo ese ^^ para q llegara a ser tan detestado XD.

^^ xD
no se wn arkantos6 ni lo konozco ni a nikoviedo xD
lo de leunam fue un problema grande, pero ps a lo ke se hable kon el man y todo y too bn pero no se ke tiene ahora ^^

Última edición:

me cae bn: el parche ragnarok(miojam, roscongan, warrios, etc), leonidas,melix,lexlie,sephiroz, tc

me cae mal: el que tenga a hbc, algunos niños llorones que uno le quita el spot y sale con la cuenta que no es suya y se creen los tesos jajaja

jajaja see muxo lloron.

ahh y ahorita HBC lo tiene un gordo.

ESTE TEMA SI ME DA MUXA RISA POLLOS DE 5 RESET DISQUE CON OPDIOS PERO CREO Q EL PJ MAS ODIADO DE MU ES HBC ^^:p

^^ yo creo q se a mi me cae re mal!!

por q ese man siempre q uno se pasa por el spood lo mata.

pero leunam pense ke eso habia kedado arreglado ¬¬ o x lo menos kon

hagase el bobo q ud fue y le invento a crapaud q yo estaba hablando mal de el con soad cuando yo en ese momento me estaba consiguiendo la cuenta de cooler!!!!

y melons sale diciendo q el tambn vio q yo estaba hablando mal de crapa con soad ¬¬

FALSOS!!!!

ATT: MG_LEUNAM

hagase el bobo q ud fue y le invento a crapaud q yo estaba hablando mal de el con soad cuando yo en ese momento me estaba consiguiendo la cuenta de cooler!!!!

y melons sale diciendo q el tambn vio q yo estaba hablando mal de crapa con soad ¬¬

FALSOS!!!!

ATT: MG_LEUNAM

jujajujuajajajjaajajjjajajaajajajajaja
haber papito cate las kosas
lo uniko ke dije eran ke ustedes estaban hablando mal de miiiiii no de crapa
yo estaba en duelo en devias y ustedes komo 2 lokas empezaron hablar mal de mi el soad y el leunam ahi le voy a partir el c*l* a shaka, ke lampara ke yo no se ke
termine el duelo pele a soad va komo niña y leunam me trae al cooler y empieza a matarme y a insultarme bueno ahi sigue el kaso
preguntale a crapa ke le dije, solo les dije el hp de leunam es un falso va y me mata kon cooler, y el odio de crapa leo y melons se lo gano x ponerse de loka a hablar mal de creont x global y luego insultando kuando skaba a los pollos de leunam y linux
asi ke no se las venga a dar de victima aka
kuando yo habia hablado kon el dueño de leunam y el man me pidio diskulpas y todo a mi y a crapa asi ke vos sos la lampara ke kaga las kuentas de los demas kon problemas

jujajujuajajajjaajajjjajajaajajajajaja
haber papito cate las kosas
lo uniko ke dije eran ke ustedes estaban hablando mal de miiiiii no de crapa
yo estaba en duelo en devias y ustedes komo 2 lokas empezaron hablar mal de mi el soad y el leunam ahi le voy a partir el c*l* a shaka, ke lampara ke yo no se ke
termine el duelo pele a soad va komo niña y leunam me trae al cooler y empieza a matarme y a insultarme bueno ahi sigue el kaso
preguntale a crapa ke le dije, solo les dije el hp de leunam es un falso va y me mata kon cooler, y el odio de crapa leo y melons se lo gano x ponerse de loka a hablar mal de creont x global y luego insultando kuando skaba a los pollos de leunam y linux
asi ke no se las venga a dar de victima aka
kuando yo habia hablado kon el dueño de leunam y el man me pidio diskulpas y todo a mi y a crapa asi ke vos sos la lampara ke kaga las kuentas de los demas kon problemas

yo 1 semana despues de haberme salido de la guild hable con crapa y el me dijo "shaka me dijo q ud estaba hablando mal de mi con soad y melons dio testimonio"

yo cuando me sali de la guild no insulte a nadie, solo dije "me largo de aca"

y yo a leunam lo regale, asi q alla el nuevo dueño si se disculpa o no.

att: MG_LEUNAM

PD: franco ese juego esta bueno, dime como se llema =) att:xXTianXx

Me parece increible la adtitud tan inamdura de FRANCO de odiar personas solo pq estan en una guild q tiene un nombre q "supuestamente" el invento. ya hermano superelo y juegue relajado

jajajaja pese a q no conosco bn a shaka y solo me lo cruso de 1 digo q me cae mal.
por q es muy alsadito.

ajajajaj mmm no se x ke niko komo se llama tu pj haber si te konoxco

mmmmm lorg lo konozco y a ese man no le hecho nada ni al tal gandalf

men tres puntos.

1.lorg es el pj de un primo y ps yo le ayudo al levearlo y ud si me a matado auto.
2.Nico es un MG pollo q ya no utilizo xD
3. y ps se gandalf como dijo Wu.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver