lo que sera sera

Respuesta: lo que sera sera

juaz q pasado duke ^^ eeee ps edwar yo si le notava la traga con ruth ^^ ps hojala tenga el msn ps ya q dice q no la conoce^^ ruth tiene muchas cosas bonitas pero hay algo q no mu gusta =D

uy nonono tenes garra haji :S:S:S weno esperemos que tamara sea otra cosa en la vida real...porke en el juego muy pocos se la aguantan :S:S:S

ah vestia jajajajajajaja ahy no mk no me aga reir primero io no he visto a tamara que entre aqui al foro como quiere que vea eso ? , mas bn digacelo por el juego o en vida real pero aqui para que parce no tiene sentido :S ...

uch....
como q no conocen muy bn a ruth pero wueno.....
los invito a que la conoscan mejor.... jeje y lo que mas me gusta
de ella es el temperamento aveces ta toda malgeniada
y otras toda linda y tierna jeje.... cagada ome...
a las mujeres en un instante cambian ..... de temperamento :D

PD: felicidades bro... lo felicito.... Ojala le vaya bn en el romance .....
ajajajajaj es k aveces ando stresada :(xD!!!!
peor deRestoo soii biien :D

ah vestia jajajajajajaja ahy no mk no me aga reir primero io no he visto a tamara que entre aqui al foro como quiere que vea eso ? , mas bn digacelo por el juego o en vida real pero aqui para que parce no tiene sentido :S ...

si leyeran comentarios se evitarian el spam...

tamara te amo y haora que me he convertido en tu novio ye n tu caballero prometo protejerte y estar junto ati en todo momento

wow ajajaja tian como raro postiando no ^^ pero es la verdad mucho post tonto xD!

Como dicen las malas lenguas que Dure q debe durar y que sean felices hasta no podermas.

MMM NADA Q SE PRONUNCIA LA CHIKA Q COSAS EN FIN SERA ESPERAR

BAN ZAI :eek: ^^

Jja como que el amor invadio Mu, eso esta bn, ut tienen surte, antes uno veia una elf con nombre de mujer y estaba 99% seguro de que era un hombre, ahora no se si sera igual aunque no parece Jje

jajajaja seeee el amor invade mu de manera alarmante
sera porque todas las chikas de aqui son hermosas y cheveres ???
Un beso a todas XDDD
Y pues tmbn...deben dejar de ilusionarse tanto...las personas pueden aparentar cosas que no son...por lo menos nadie sabe ni un poco de quien soy en realidad...solo una persona en mu me conoce ^^

pero el amor que yo siento hacia ella... me duele el corazon ella no esta ami lado yo no la estoi protejiendo la busco mas ella no se conecta T_T t amara quiero volver a verte estar a tu lado por siempre te adoro

pero el amor que yo siento hacia ella... me duele el corazon ella no esta ami lado yo no la estoi protejiendo la busco mas ella no se conecta T_T t amara quiero volver a verte estar a tu lado por siempre te adoro
spaaaammmmmmmmmmmmmmmmm no ome que este tipo dele el tema este tan canson, baneenlo del foro por intenso ya me mamo:mad:

La verdad cuando uno esta enamorado no hay pero que valga no hay palabra que quieras escuchar si no solo las que pronuncia su boca, bien viejo

=3 ai... mi caronline ojala vieras este post... que te amo tanto mi niñia, te quiero tanto te quiero pedir que dure bastante todo esto mi niñia linda preciosa

Última edición:

eso es verdad no hai pero yo ami tamara la amo y siempre estare a su lado

Volver