[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El dia de hoy nuestros servicios seran suspendidos,
Hora: 8:00PM
Fecha: 03/08/2009


Motivo: update y mantenimiento de nuestras maquinas y servidores.




Muchas gracias por su comprension.






---------------------------------
Mu The Matrix Team
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jeje q sera lo q haran ^^ sera esperar.... espero agan un buen mantenimiento... =)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

offtopic, jamas se volvera a hablar de los traspasos hasta que no esten listos y se anuncien, esto se lo ganaron ustedes, nosotros no tenemos por que aguantarnos mas grocerias ni menos precios de nuestro trabajo, si no les gusto que pena con ustedes pero asi les respondemos, de la misma forma en la que nos han insultado.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jummm chevere que halla otro mantenimiento para poder ver mejoras en el server, pero me queda la duda de que cambios realizaron en el mantenimiento anterior????
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

UY que bueno...... ya q el "UPDATE" anterior no sirvio lo de la desconexion ojala q este si.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues lalita osea con respecto a lo q dices pues tienes toda la razon porque yo fui uno de esos pero pues en mi caso fue q me ofendio q no nos dijeran nada por muchisimo tiempo y pues tampoco sin embargo pues q mas da ahora sigo esperando ahora estudiando durito y esperando a traspasos pero pues tengo la esperanza q sea pronto porque creeme q tambien es jarto no saber del jeugo q uno lleva practicando hace como 3 meses o mas si ves .... lalita igual ahora los apoyo y pues animo con eso no nos dejen morir como diria un amigo y ponganos a jugar jajajajajaja
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lalita sera bueno que lo colocaras al inicio del juego existe mucha gente que no entra al foro te cuidas.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jejejeje ehhee mantenimiento jiji me gusta esa frase ,ojala este manteenimiento se para algo bueno ojala iguales las rasas pronton =)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

=( q lastima ........ Taba jugando y nada que me coje el servidor..... Ash internet pa maluuuuuu
solo espero que esta ves si se aga un buen mantenimiento.....me muero por ver esas mejoras del game ... Gracias admin.. =):d:d:d:d:):):)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

me gustaria que arreglaran la pagina para poner lo desconectar tu cuenta :D

tmbn que arreglaran la 3er quest pa los que tuvimos que devolverla por diferentes razones

en fin...

para lo que sea el update que sea bueno y q funcione :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno sie s manteni miento peor que sea rapidito me muerod ela intriga del mantenimiento dve aver algo nuevo creoo jjejje ya quiero jugar espere mucho ejje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si q pasa? por q es a estas horas y no a las 8:00 pm? q pasa admns?
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si se callo el servidor
staba descargandolo y no aprecia naa
T_T

q lastima qeria jugar toa la tarde
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ya me perdonaran, pero creo que se han sentido ofendidos con muy poco agravio por nuestra parte.
Si lo que no quieren es presión por el tema de los traspasos, pos en sus manos esta, pues son ustedes los que sacaron aquí el tema, nadie más hablo de el antes.
Creo que es normal que se pregunte y se pida explicaciones, pues en el caso de muchos no solo fue tiempo lo que invirtio en esos pj's.
Disculpen por mencionar el tema, pero creo que los defectos de unos pocos no tienen que dañar a la mayoria, y si en algún momento alguien les insultó, creo que más que no informar, deberian haber castigado a esa persona mediante baneo o algo parecido y no dejarnos a todos sin luz por culpa de que 4 no paguen el recibo.
Ojala el mantenimiento sea positivo para el juego, les animo en seguir mejorando el servidor.
=Olo felicito sabe hablar muy bien, dirigirse a los admins pero de una forma respetuosa y dura ^^..xD :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba