[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

los que no han leido los insultos es muy facil, afortunadamente los hemos borrado a tiempo, entonces no digan que no ha sido asi.

el mantenimiento fue adelantado, pues es necesario, disculpen las molestias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

gracias porq yo ya me tengo q ir para la carcel ^^ y no piedo tiempo de leveo xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaaaaaaaah asi es mas trakila la baina!! graxx lala y perdon la presion XD es q taba desesperado
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lalita porfa q vuelvan las dos dancers para los mgs!!!!!!!!!!

LOS MGS NOS HACEMOS SENTIR EN MTM
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jum pero sera ke si hay mejoras. en el anterior mantenimiento no hiciero nada al contrario antes se bugg el siegue pero de todas maneras si van a mejorrar ojala suban las auras de mago dl y elfa pues es ke las de bk estan muy altas son inmortales para ekilibrar deberian subir las auras de los demas pjs lo suficiente como para matar a u bk porlomenos claro ke eso a uds no les interesa pues solo piensan en uds no en los dems jugadores
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jum pero sera ke si hay mejoras. en el anterior mantenimiento no hiciero nada al contrario antes se bugg el siegue pero de todas maneras si van a mejorrar ojala suban las auras de mago dl y elfa pues es ke las de bk estan muy altas son inmortales para ekilibrar deberian subir las auras de los demas pjs lo suficiente como para matar a u bk porlomenos claro ke eso a uds no les interesa pues solo piensan en uds no en los dems jugadores


bravo bravo esos son los users que a nosotros nos encantan, nos fascina sentir el apoyo de ustedes que nos ayuda a trabajar con mas ganas para que esto siga funcionando.

espero que se haya notado mucho el sarcasmo, yo aun no entiendo gente asi que hace aqui todavia.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo solo digo que seria bueno q arreglaran aunque sea lo de la quest para los que la devolvimos y si se pueden mejorar las auras de los pjs la verdad el bk y luego el dl de hay pa bajo son simples levadores q se tienen q aguantar la montada d los bks y algunos dls...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ok ps estoy esperando esperando y esperando ya ps quiero jugar ^^^tantoes que se demora el mantenimiento sise de mora mucho es que va vae r cosas buenas que wuays ya quiero jugar lalita ^^^^^^ porfas
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Respeto a los administradores hacen lo que pueden ademas Ellos son personas no son perfectas
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

miquel debes entender que este post tiene un tema, no hagas spam, aprende a usar el foro y por favor lee el reglamento, no quiero bannear y que despues pregunte por que o en caso peor me insulten sin siquiera saber por que se les banea.
 
esto ya se puso feo^^ojala no se pase a peores con los insultos^^

ya algo demoradito......

creo q estoy hablando por todos y pensamos en lo mismo y es que esperamos que se note su esfuerzo y sabemos que mantener un server no es facil!! o sino los que critican por que no hacen el suyo! no ahi ley q se los prohiba!

ADELANTE CREEN SU SERVER A VER COMO LES VA^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ush administradores pero esque llegar hasta banear nunununun es una opinion Que pena pero es asi esa es la verdad y aparte se sabe el respeto pero esque....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo solo digo que seria bueno q arreglaran aunque sea lo de la quest para los que la devolvimos y si se pueden mejorar las auras de los pjs la verdad el bk y luego el dl de hay pa bajo son simples levadores q se tienen q aguantar la montada d los bks y algunos dls...
Lo que pasa, es que a veces no sabemos decir lo que realmente queremos, ya sea por escribir más despacio de lo que uno piensa o por querer decir muchas cosas con pocas palabras.
Aquí se han tomado, lo que has dicho, un poco mal. Sobretodo por las últimas palabras donde dices que solo piensan en ellos.
Tienes que tener en cuenta que cada pj tienen sus limitaciones y sus ventajas, no se cual es el que tu tienes pero debe ser un mago de bajo lvl ¿no es así?. Ten en cuenta que los bk y los dl para que sea efectivo su leveo tienen que estar en un lugar donde los pj sean mas pollos que ellos, sino levea mejor un mago o un mg, por eso se nota tanto por que tu eres más pollo.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Pues YO SOLO PUEDO DECIR: QUE SI SE VA HACER UPDATE SE HAGA BN..... jeje en el anterior UPDATE aun que la gente diga q no se hixo nada, si se hixo algo (se puso una tienda en loren)....... Yo por mi parte ando contento como esta..... con o sin siege estamos BN...... sin BLOOD 8 creo q a nadie le a hecho falta.... las 3 evo mmmmm mas de uno se siente mal por haberla devuelto, pero eso es problema de cada uno..... las auras, eso puede esperar..... y un BK siempre va a hacer el mas fuerte del juego.... y el SM el mas debil de los PJ varones.

SOLO ESPERO QUE SI SE VA A HECR UN UPDATE SE HAGA CON CARIÑO ^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bravo bravo esos son los users que a nosotros nos encantan, nos fascina sentir el apoyo de ustedes que nos ayuda a trabajar con mas ganas para que esto siga funcionando.

espero que se haya notado mucho el sarcasmo, yo aun no entiendo gente asi que hace aqui todavia.

lalita una pregunta cuando pasaremso de version beta a ya como tal la sensacion 4 no pido fechas solo pues q nos digan q ocmo vmaos en eso bn o mal porq nsotiene un tun olvidaditos encerio pero bueno tampoco se sabe q ahcne uds todos lso dias si ahcen las pruebas o q harna total ojala sean q mejoren el server chaus
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

miquel debes entender que este post tiene un tema, no hagas spam, aprende a usar el foro y por favor lee el reglamento, no quiero bannear y que despues pregunte por que o en caso peor me insulten sin siquiera saber por que se les banea.
OKS, me doy por enterado.
Disculpas
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

miquel si q es pollo^^^^^^^se nota q no conoce las ventajas y desventajas de los pjs, y no es por decir nd pero wizar fue e los mas groxx en la 1.1E+ y casi full en Forever.....

Sorry el SPAM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba