[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

es q io tenia esa mentalidad, creo q fue en la 1.1E por yo le avia puesto el soul barrier a un MG ya ni me acuerdo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

eso estava en la pagina de la web[/quote]



Bien dicho estaba, por eso hago el Offtopic ya que por lo general esa informmacion que dan los Admin por medio de el foro en el segmento de NOTICIAS..
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

tengo una duda mas o menos cuanto duran las mantenciones me gustaria seber pero bueno si duran mucho ps no hay nada mas que aser que solo esperar ¬¬ XD
yaps grasias por avisar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

RIDDICK :espero q con este !!! MANTENIMIENTO !!! sea para el
bn de toda la comunidad.:D:D:D


chronicles_riddick.jpg
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

offtopic, jamas se volvera a hablar de los traspasos hasta que no esten listos y se anuncien, esto se lo ganaron ustedes, nosotros no tenemos por que aguantarnos mas grocerias ni menos precios de nuestro trabajo, si no les gusto que pena con ustedes pero asi les respondemos, de la misma forma en la que nos han insultado.

huy no q pena para aquellos q insultaron a los adm =(
parece q no les da verguensa XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Dios quiera q pa mañana ya este por q ahora si me voy!!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Yo solo Digo

ADMIN TOMENSE EL TIEMPO KE KIERAN PARA MI ESTE ES EL MEJOR MU Y SABEN KE ES LO MEJOR KE NUESTROS SERVIDORES TENEMOS NUESTRO ESTILO NO SOMOS UN MU DONDE UN MAGO U OTRA RAZA UTILIZE ITEMS DE DL O EN COMUN.

PARCEROS Y KEREMOS UN MU MUCHO MEJOR APOYEN A LOS ADMIN CON LOS EVENTOS VIP O COMPRA DE ITEMS EN LA TIENDA ONLINE DE MU THE MATRIX PEREMOS KE LAS COSAS SALGAN BN.

CHAITO VEMOS SUERTE A TODOS
(ESTE MENSAJE SOLO ES PA LAS NIÑAS DEL MU)

SUEÑEN BONITO ^^ jajaja
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

grax adm sigan q el juego cada vez lo siento mas bueno jeje. y se me vuelve vicio,, grax =)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ojala que como dicen los administradores " awuellos que los insultaron" pero tambien creo que los que jugamos este juego somos clientes y como cualquier cliente se merece al igual que dijeron respeto si no esto no serviria de nada digan lo que digan, el cliente siempre tiene la razon sea lo que sea asi no guste y es la verdad asi baneen...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Gracias lalita x lo que estan haciendo por los servidores....yo se que ustedes lo hacen para que cada dia sean mucho mejor....=) Ojala les rinda....bye
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

La cosa es que "Apuesto" que los que insultaron a los admin en post, son personas que NI SIQUIERA han apoyado el Server con algún VIP. .... Y como dicen por ahi al que le caiga el guante que se lo Chante..... Yo Mientras tanto Apoyare mientras pueda en VIP's.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Yo solo Digo

ADMIN TOMENSE EL TIEMPO KE KIERAN PARA MI ESTE ES EL MEJOR MU Y SABEN KE ES LO MEJOR KE NUESTROS SERVIDORES TENEMOS NUESTRO ESTILO NO SOMOS UN MU DONDE UN MAGO U OTRA RAZA UTILIZE ITEMS DE DL O EN COMUN.

PARCEROS Y KEREMOS UN MU MUCHO MEJOR APOYEN A LOS ADMIN CON LOS EVENTOS VIP O COMPRA DE ITEMS EN LA TIENDA ONLINE DE MU THE MATRIX PEREMOS KE LAS COSAS SALGAN BN.

CHAITO VEMOS SUERTE A TODOS
(ESTE MENSAJE SOLO ES PA LAS NIÑAS DEL MU)

SUEÑEN BONITO ^^ jajaja


se les colabora si ellos colaboran perdon la expresion pero e comprado un set de tienda hace como 6 semanas mas o menos y nada q me llega sera esperar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Uyy otro mantenimiento eso me algra asi pronto mu estara al 100 % =)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jum!!! admins solo quiero q me digan si van a poder colocar las dos danncer de nuevo por favor .... y lo de el epi 2 :p suerte
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

gracias adm por su trabajo...los buenos jugadores sabremos apreciarlo...mucha suerte con este mantenimiento...que les rinda...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba