[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

se les colabora si ellos colaboran perdon la expresion pero e comprado un set de tienda hace como 6 semanas mas o menos y nada q me llega sera esperar
slik mk yo como amigo le digo mk si ud apresura a los admin yo c ke ellos en estos momentos estan en momento donde lo mejor es esperar y ke todo salga bn todo bn ^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lala q paso era hasta las 8:00 y mi ya son las 9:00 q paso sera que hoy si esta listo el manterimiento o no ??? nos habisa porfa para no esperar mas
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Hola a todos creo que si es un verdadeo problema siertas cosas quenos hacen falta en est servidor.. La verdad yo por lo me que de esperando en nuevo skill de bk...tambien creo que si los adms pusieron una obsion en la pagina de devolver la evolucion devieron preveer que la quest estubiera 100% ...y con respecto alos comentarios de desigualdad cada version tiene sus ventajas para deferentes pjs ..sino acuerdesen de la 1.1 como era de dificil vajar un mago groxo cuando se ponia el mana shield lo digo por que tube uno de 600 reset y era bien bueno para duelos con el que fuera pues pero para aquellos que piden igualdad pues ojala se les de....


no digo esto con afan de afanar alos adms ..muchoc menos con ganas de ofender...solo es un comentario
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno la razon de esperar es que las cosas estan cambiando...seran mejores...solo nos queda esperar, yo se que nos impacienta la espera pero solo tenemos que pensar que es para bien.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

MMmmmm seguimos en Sala de Espera por el server de MTM. XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Don Cerdo Paciencia Paciencia... Ya casi esta.....wiiiiii
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

definitivamente hay gente que no entiende las cosas, este es un post informativo, si tienen mucho afan por favor no escriban aqui para afanar, dejennos hacer nuestro trabajo tranquilamente asi sea una vez en sus vidas, buenas noches a todos, por que definitivamente las reglas para ustedes estan es para que se incumplan y asi es que quieren un buen servidor?
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pa miii que es lo de las lemurias ilegales a terminar de encontrar a todos los "tranposos" y algo mas a de ser que le suban la exp a 140x como estaba antes . xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Apaguen un ratico la Pc la tienen 24 horas dejen que los admins hagan su labor calmadamente para que el cambio se vea en el servidor... :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno, analizando bien la situación les digo sincramente q los admin deben estar muy Cansados de tanta preguntadera de parte nuestra, por tal otivo les recomiendo muchachos y compañeras, descancen, duerman y mañana veremos lo nuevo del update. HASTA MAÑANA.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo apoyo a xxx ya vamos adescansar y qe los adm descansen y bn por mi parte yo me voy a hacer algo productivo dejmos descansar a lala por un solo dia por favor
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

puesssssss que les dijera yo los admin estan haciendo un cambio extremo, sera ir a dormir temprano, meeeeeee voy a desenchufar por que manana el mundo voy a salvar!.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

puesssssss que les dijera yo los admin estan haciendo un cambio extremo, sera ir a dormir temprano, meeeeeee voy a desenchufar por que manana el mundo voy a salvar!.


CHEVERE ESTA VUELTA DE VERDAD MUY VACANO Q LE DEN DURO AL MANTENIMIENTO OJALA LE HECHARON UN VISTASO AL BLOOD ^^ EN FIN SERIA BUENOS Q LOS 3 EVOS PUDIERAMOS DISFURETAR DELOS EVENTOS ^^ EN FIN GRACIAS ADMIS MUY BUENTRABAJO SIGAN ASI

BAN ZAI :cool:
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

toy de acuerdo con naruto ps hojala q haviliten el blod 8 o algo asi de la los q ya hicieron la 3 quest xD no apuro xD no me aguanto
PD: PS AL IGUAL TOY SANCIONADO 1 SEMANA EN EL COLE XD JOJOJO
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bno...soy de los que menos habla en estos temas...pero se que los admin estan haciendo todo lo que pueden...porque yo si veo las mejoras en el serv...y se que la epoca dorada de mu fue hace algunos años,...pero puede volver a comenzar...

En cuanto a los ignorantes antropofagos que solo se ocupan en desprestigiar a los admin por un juego...del cual no tienen ni idea de todo el esfuerzo y el saber que deben invertir los admin en este tipo de cosas....solo son unos ignorantes, por favor dejen a los admin en paz...el juego es de ellos para ustedes...saben...tener algo de vida social no tiene naaaada de malo XD

En fin....se les quiere XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmmmm todo por culpa de esos manes que se la dan de getones y no son capases de hablar cordialmente y preguntar como iba los traspasos T_T ...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si se esta haciendo el mantenimiento es por algo..ellos saben el porq y es para no tener problemas en el juego...esto se llama calidad..por eso el manteniminento por eso me gusta este mu..felicitaciones adm
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ps el server ta on pero los admin depronto no pusieron los datos ps no carga ninguna cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba