[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hermano a ud ke le importa deje de ser sapo si estoy o no en este mu y si no le gusta demalas menos mal ud confirma algo ke estoy diciendo y fuera de eso uds no son los unicos ke pagan vip hay magos dl elfas summon mejor dicho todos los pj pagan asi ke deje de chikanear es ke yo pago vip porke soy hijo DE PAPI Y MAMI jajajaj tonto ke es aprenda a responder admas en ningun momneto los adm an dicho ke esto es un server solo para bk porke uds son los ke les pagan o si ADM sierto ke no toncs lo mejor es ke aprenda a postear


huy no se si se me olvido leer entre lineas pero creo que lo estaban apoyando y no atacando.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmmm frente a lo q dices mario, pos si hay q mirar q el bk no sea pues el super heroe...pero tambien hay q mirar algo q no se puede pedir q todas las razas sean iguales creo q se perderia en si la gracia de cada personaje y pues por conveniente la gracia del juego.

y simpsons lo q dices de q los bk's dan la papita me parece una falta de respeto tanto con los admin como con los users creo q deberias retractarte ante eso....

ahora hay q mirar una cosa q los bk's (guerreros) siempre seran los mas fuertes, por q son guerreros y nacieron para pelear, por eso solo tienen ataques a corta distancia...


viejo tenes la razon en algo pero es ke cada pj tiene su exencia como vos lo dices en la istoria de mu el mj mas poderos se supone ke es el dl pero no estoy de acuerdo con eso pues ke gracia hay ke aya un pejo emperador si de ninguna forma lo van a bajar por es... yo soy un dl pero i gual yo lo ke pido es ke kede ekilibrado mira si tu eres full no dgamos X pj y llega un bk X de apenas 400 reset y ya te esta dando en lageta no es bueno osino para ke te esmerasete en ser full la idea de el juego es saber manejar bien su pj por eso el dl tiene cadenas y kritikal por eso la elfa tiene ice y auras por eso el mago tiene telepor y soul barrier y el bk tien el iner y la mayor defensa y golpea igual ke un dl yo lo ke digo es ke no importa el iner solo pido ke ekilibren para poer un pj matar a un bk pero es ke despues de ke estalla un bk kien lo mata semamos sinceros... solo otro bk ke llegue tambien full y lo mate de resto no puede nadie mas entoncs si ekilibran a un pj con relacion a un bk ya depende es de ke tan bien maneje uno su pj y ke tambien sepa duelear es o no es asi... de todas meneras como digo tenes algo de razon
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

huy no se si se me olvido leer entre lineas pero creo que lo estaban apoyando y no atacando.

no mk el no me estaba apoyando el decia ke supuestamente los bk son lo dueños de este mu por pagar vip y eso no es asi y luego dic ke si nome gusta ke, ke hacia en este mu... tonces no suena a apoyo sino a contra =P pero igual no problem esto es un foro y pues la idea es expresar lo ke uno piensa...y estubo bien ke simsonp hubiera dicho eso pues es bueno expresarc
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

administradores una pregunta el mantenimiento de cuanto a cuanto masomenos se demora :)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

y de todas maneras simsonp si lo ofendi disculpe pero es ke me dio malgenio ke ke hacia yo en este mu... i gual a los adm disculpen si los fofendo pero como digo esto es un foro para expresarc desentemente pero diciendo lo ke debe ecir uno y creo ke digo lo ke casi todo mago y demas pj a excepsion de lo bk sobre lo ke se trata un ekilibrio espero no me ekivoke
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hola lala toavia falta muxo para q termine el mantenimiento y ps disculpa por asarar es q estoy aburrido ya
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

deberiannn poner el sistema de juego de PK!!! ES ALGO KE HACE HACE MAS INTERESANTE EL JUEGOO!!! ES SEVEROO!!! TBM KE HAYA RANKING DE PK Y DE GUILDS!!!! LES DEJO LA INKIETUD!!
 
YA QUIERO JUGr que pasa con eso ps????

YO TAMBIEN Y A QUIERO JUGAR ME ABURRO COMO UN LOCO DESESPERADO ^^^QUERO JUGARRRRRRRR YAAAAAA
:cool:
juuuuuuuuuuuuuuuuu
ya ps
jugar yaaaaa
cuando
atsa
quioras
espero
sigo
esperar

jeje ya ps
cuando

aquiora estoy esperando
soyde españa
aca ya estarde esperado mucho ^^^^^^/SIZE]
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

dejen de acosar a los adm!!!... prefiero q se demoren lo q sea necesario y no tener un server lleno de bug
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hola lala discupa si asare pero es q no tengo naa q asert y estoy muy aburrido
pero de toas formas yo espero too lo q sea necesario por mu the matrix ahahhahahahahhah
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hola lala discupa si asare pero es q no tengo naa q asert y estoy muy aburrido
pero de toas formas yo espero too lo q sea necesario por mu the matrix ahahhahahahahhah

ola, ps como le digo para q me entienda y no se sienta ofendido, para q pedir disculpas si los admins no estan en el foro, q todos posteen es cuestion de cada uno, q quieran pedir disculpas a alguien q no está tbn es cuestion de cada uno, deberiamos esperar y no seguir con el spam (lala ya casi, lalita se demora, admin hasta cuando, lala arreglen esto, aquello, en fin, todo es spam) ellos, supongo q estaran trabajando en el server, lo mejor es esperar las buenas nuevas de "SERVER ON" y listo.

Pta: Es opinion mia, no es para q genere conflictos y debates aburridos XD, hasta pronto,
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

nooo a la parte seria uds son expertos en acosar yo cada 1 hora estoy mirando aver si esta el server on y sigo vivo
si me estreso yo viendo tanta quejadera y tanto acoso ahora como seran los admins
yo de ellos quito el post... ay la madre pelaitos tan mamones jajajajajajaja ay que hablar con las mamas pa q les pongan oficio
metansen a juegos.com si esq estan q se juegan
o hagan como yo mirar cada 1 o 2 horas a ver si esta el server on pero no acosen q eso no aguanta

Nota!!!
Solo voy dirigido a los que acosan a toda hora como locas
jajajajaaj
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

:confused:
viejo tenes la razon en algo pero es ke cada pj tiene su exencia como vos lo dices en la istoria de mu el mj mas poderos se supone ke es el dl pero no estoy de acuerdo con eso pues ke gracia hay ke aya un pejo emperador si de ninguna forma lo van a bajar por es... yo soy un dl pero i gual yo lo ke pido es ke kede ekilibrado mira si tu eres full no dgamos X pj y llega un bk X de apenas 400 reset y ya te esta dando en lageta no es bueno osino para ke te esmerasete en ser full la idea de el juego es saber manejar bien su pj por eso el dl tiene cadenas y kritikal por eso la elfa tiene ice y auras por eso el mago tiene telepor y soul barrier y el bk tien el iner y la mayor defensa y golpea igual ke un dl yo lo ke digo es ke no importa el iner solo pido ke ekilibren para poer un pj matar a un bk pero es ke despues de ke estalla un bk kien lo mata semamos sinceros... solo otro bk ke llegue tambien full y lo mate de resto no puede nadie mas entoncs si ekilibran a un pj con relacion a un bk ya depende es de ke tan bien maneje uno su pj y ke tambien sepa duelear es o no es asi... de todas meneras como digo tenes algo de razon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba