NIKA
NOVATO
Respuesta: [INFO] Mantenimiento
Si yo que soi MG , siento qe lo han cambiado mucho desde qe me lo cree hasta ahora :/
Si yo que soi MG , siento qe lo han cambiado mucho desde qe me lo cree hasta ahora :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aja eso es verda en la 1.1 todos los pj estabamos ekilibrados es mas hasta los spot eran ekilibrados donde se beia un pj de 30 reset leveando en criw mientras ke en esta un pj d 30 reset ya levea en core ke es eso se supone ke debe pasar por una etapa en la 1.1 par poder levear yo nadamas en land of trial tube ke tener 220 reset ya despues pues le vajaron la vip y se leveava con 40 reset pero en esta version ke proseso hay todos a kore con 30 reset hay ke subir la vip de esos moob en esos mapas esos mapas deberin ser para pj de porlomenos 70 reset o no cren uds
jummm si pj de 15 resets ya levean en kantur 1 y 2 en la 1.1E pa levear en aida tocaba tener 40 resets...... y ahora un 3 resets levea en aida!
uy bueno perfecto, quieren mobs mas fuertes, se les tienen mas fuertes, pero ojo, despues de modificados se quedan asi y no hay lugar a reclamos.
pues lalita un aumento conciderable pues que le digo osea ganrase uno el lugar aya lucharla asi no habrian una sobrepoblacion de de moobs claro pero tmabien tendria que hacer un modificacion en la exp q botan los moobs de mapas bajos digo yo no seria bueno no porq cuando yo era pollito me toco pa leviar solo en kantur tener 100 reset y ahroa son 30 masomenos osea que sean varios mapitas pa leviar y asi lucarla p todos los mapas nose q opinene uds o q modificacion harian
uy bueno perfecto, quieren mobs mas fuertes, se les tienen mas fuertes, pero ojo, despues de modificados se quedan asi y no hay lugar a reclamos.
si tambn hay k pensar en los pollos por k para uno poder hacer 1 reset solo con los mobs como estan se demora minimo 1 semana (si levea arto) no me imagino como seria con los mobs mas fuertes nuu
si tambn hay k pensar en los pollos por k para uno poder hacer 1 reset solo con los mobs como estan se demora minimo 1 semana (si levea arto) no me imagino como seria con los mobs mas fuertes nuu
la verdad yo se que muchos nos aburrimos por que los moobs del mapa mas dificil se matan incluso en un promedio entre 25 - 35 reset, anteriormente para hacer eso,(en las versiones anteriores) eran unos 80 por lo menos o hasta mas reset , esto hacia un poco entretenido el juego, lo hacia mas "enviciante", y la gente era pidiendo party, hoy en dia es un poco aburridor, ver cualquier pj pollo en muchos mapas fuertes, y pidiendo "respeto al spot", y vaya uno a ayudar a alguien pollo, y termina es insutaldo .
Seria bueno un aumento considerable de la fuerza y tal vez vitalidad de los moobs. hace mucho lo habiamos pedido, y uds admin lo hicieron , pero creo q no fue suficiente ya que la gente habia hecho demasiados reset hasta ese aumento, ojala le aumentaran otro pokito..
pues lalita algo cosiderable nada asi ushhhhhhhhhh no si no un grado mas altommm realmente eso es muy poco tiempo en la 1.1e se tardaban 1 mes en hacer el primer reset