[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Si yo que soi MG , siento qe lo han cambiado mucho desde qe me lo cree hasta ahora :/
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aja eso es verda en la 1.1 todos los pj estabamos ekilibrados es mas hasta los spot eran ekilibrados donde se beia un pj de 30 reset leveando en criw mientras ke en esta un pj d 30 reset ya levea en core ke es eso se supone ke debe pasar por una etapa en la 1.1 par poder levear yo nadamas en land of trial tube ke tener 220 reset ya despues pues le vajaron la vip y se leveava con 40 reset pero en esta version ke proseso hay todos a kore con 30 reset hay ke subir la vip de esos moob en esos mapas esos mapas deberin ser para pj de porlomenos 70 reset o no cren uds

uy bueno perfecto, quieren mobs mas fuertes, se les tienen mas fuertes, pero ojo, despues de modificados se quedan asi y no hay lugar a reclamos.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Esta version a sido un cambio completo pero yo no alego^^por q nos estamos quejando de la season 4, si los admns nos dieron la oportunidad de volver a como estabamos antes y por eso classic se borro por q no ubieron sufucientes personas u los amdns no pudieron mas!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jummm si pj de 15 resets ya levean en kantur 1 y 2 en la 1.1E pa levear en aida tocaba tener 40 resets...... y ahora un 3 resets levea en aida!

Ps la verdad no veo el problema, estoy subiendo un sm, llevo 30 resets con el y prefiero matar en icarus (aunque da menos exp, pero son muchos moobs lo q hace q se levee mas rapido y mejor) q en core, en estos mapas se encuentran spot de maximo 6 moobs, mientras q en icarus abundan (me refiero al spot de las brujas), en fin, solo una opinión ;)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

nosotros nos lo buscamos ciertamente deberiamos dejar de alegar este post es para informar sobre q iva a ver un mantenimiento y salio siendo un articulo critico en el cual le restregabamos en la cara a los admns lo q era la 1.1E dejemos todos asi!!
a lo bn
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uy bueno perfecto, quieren mobs mas fuertes, se les tienen mas fuertes, pero ojo, despues de modificados se quedan asi y no hay lugar a reclamos.

pues lalita un aumento conciderable pues que le digo osea ganrase uno el lugar aya lucharla asi no habrian una sobrepoblacion de de moobs claro pero tmabien tendria que hacer un modificacion en la exp q botan los moobs de mapas bajos digo yo no seria bueno no porq cuando yo era pollito me toco pa leviar solo en kantur tener 100 reset y ahroa son 30 masomenos osea que sean varios mapitas pa leviar y asi lucarla p todos los mapas nose q opinene uds o q modificacion harian
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues lalita un aumento conciderable pues que le digo osea ganrase uno el lugar aya lucharla asi no habrian una sobrepoblacion de de moobs claro pero tmabien tendria que hacer un modificacion en la exp q botan los moobs de mapas bajos digo yo no seria bueno no porq cuando yo era pollito me toco pa leviar solo en kantur tener 100 reset y ahroa son 30 masomenos osea que sean varios mapitas pa leviar y asi lucarla p todos los mapas nose q opinene uds o q modificacion harian


no entendi nada
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad es darle mas fuerza y vit a los moobs no una exageracion pero q los spot de core se hagan respetar es mi opninion frente al tema
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

no dejarlso asi es un infierno cuanto groxo hay por ahi que no deja leviar o toka rogarles para el party y ahora los mobos mas poderosos no mijin dejd quietos un mantenimiento es una mejora no una empeora..jejejejeje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

men una cosa es q ud sea un pedigueño todo el tiempo dando party y otra cosa es q ahi gente q se mató leveando en la 1.1E y nos desiluciona ver gente full en menos de 6 meses....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uy bueno perfecto, quieren mobs mas fuertes, se les tienen mas fuertes, pero ojo, despues de modificados se quedan asi y no hay lugar a reclamos.

MMMM NO PrOBLEM POR MI ADM... pues igual si e de levear hay bien y si no pues como digo para todo hay un proceso...admas lo digo es por el bien del servidor uds saben ke a este paso el server se va a kabar rapido y digamen uds adm si es o no es haci la idea de un juego es ke perdure lo mas posible agan de cuenta un clasico como lo es super mario a kien no le gusta jugar eso a todos hay ke ser sincero... admas adm miren uds ke cuando empezaron uds con mu nunk habia inconvenientes como estos simpre se les apoyaba es o no es asi pero es ke uds empezaron a vajarle la dificulta al mu pareciere ke kisieran akvar con esto lo mas pronto posible...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si tambn hay k pensar en los pollos por k para uno poder hacer 1 reset solo con los mobs como estan se demora minimo 1 semana (si levea arto) no me imagino como seria con los mobs mas fuertes nuu
 
la verdad yo se que muchos nos aburrimos por que los moobs del mapa mas dificil se matan incluso en un promedio entre 25 - 35 reset, anteriormente para hacer eso,(en las versiones anteriores) eran unos 80 por lo menos o hasta mas reset , esto hacia un poco entretenido el juego, lo hacia mas "enviciante", y la gente era pidiendo party, hoy en dia es un poco aburridor, ver cualquier pj pollo en muchos mapas fuertes, y pidiendo "respeto al spot", y vaya uno a ayudar a alguien pollo, y termina es insutaldo o_O.

Seria bueno un aumento considerable de la fuerza y tal vez vitalidad de los moobs. hace mucho lo habiamos pedido, y uds admin lo hicieron , pero creo q no fue suficiente ya que la gente habia hecho demasiados reset hasta ese aumento, ojala le aumentaran otro pokito..

si tambn hay k pensar en los pollos por k para uno poder hacer 1 reset solo con los mobs como estan se demora minimo 1 semana (si levea arto) no me imagino como seria con los mobs mas fuertes nuu

y quien penso en nosotros los antiguos cuando empezamos a jugar? este server siempre se ha considerado por ser low, no entiendo por que quieren todo facil :(
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

dejen de ser menitrosos q uno el primer reset se lo hace en 4 dias sin ayuda
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si tambn hay k pensar en los pollos por k para uno poder hacer 1 reset solo con los mobs como estan se demora minimo 1 semana (si levea arto) no me imagino como seria con los mobs mas fuertes nuu


mmm realmente eso es muy poco tiempo en la 1.1e se tardaban 1 mes en hacer el primer reset
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad yo se que muchos nos aburrimos por que los moobs del mapa mas dificil se matan incluso en un promedio entre 25 - 35 reset, anteriormente para hacer eso,(en las versiones anteriores) eran unos 80 por lo menos o hasta mas reset , esto hacia un poco entretenido el juego, lo hacia mas "enviciante", y la gente era pidiendo party, hoy en dia es un poco aburridor, ver cualquier pj pollo en muchos mapas fuertes, y pidiendo "respeto al spot", y vaya uno a ayudar a alguien pollo, y termina es insutaldo o_O.

Seria bueno un aumento considerable de la fuerza y tal vez vitalidad de los moobs. hace mucho lo habiamos pedido, y uds admin lo hicieron , pero creo q no fue suficiente ya que la gente habia hecho demasiados reset hasta ese aumento, ojala le aumentaran otro pokito..



si
estoy totalmente de acuerdo
yo veia a mi hermano de clasic con 36 reset a apenas podia matar los mobs de aida y aca apenas con 5 reset ya es faccil
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

eso es verda ADM , y no es ke kritikemos la version antes se les agradec por haberno dado la oportunida de estar en esta version y es encerio. lo ke pasa es ke para ke uds como adm agal lo correcto hay ke saber ke escuchar lo ke los demas dicen y digamen si me ekivoko o no... y en cuanto a los ke llamados pollos alegan por no poder sevear en este mapa se van a dar de cuenta ke cuando lo puedan hacer tan rapido no le van a allar gracia al juego pues la gracia del juego es la emosion de poder llegar a un mundo(mapa) diferente saber ke ya cumplio con el progreso y a subido su nivel creanlo va a ser mas emocionante...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba