[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

todo el mundo empezo de 0s nadie empezo con la cuenta con 100 resets todos sentimos lo q es ser pollo alguna vez y yo considero q si deben hacer el aumento de fuerza y vit algo memorable ya q la intencion del juego es q todos duremos arto y cuando alguien sea full este orgulloso y haga lo q se le pegue en gana, no ponerse a pagar un chorro de VIP q con unos 10 o 15 ya es full es por veneficio del server(q en core se mate desde los 60 resets por lo menos//es una sugerencia)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pue sk se haga lo k los admin crean pero k no sea por k unos cuantos lo piden si no k se piense en la mayoria y pues yo creo k asi esta bn
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

men una cosa es q ud sea un pedigueño todo el tiempo dando party y otra cosa es q ahi gente q se mató leveando en la 1.1E y nos desiluciona ver gente full en menos de 6 meses....


Mire señor sebasvarg no es entrar en discusion pero.... cuantas veces nos emato studiando y saco 6 y el gaminoso saco 9 porke hizo copia con el mas pepa delsalon;....o porke???....un mensajero mama sol y lluvia y gana un minimo (496.900) si se les da la gana a la empresa dan 497.000....y la secretaria que habal con elnvoio no se moja no se suda gana igual o mas....solo queda decite algo muy triste contigo...una frase para terminar...dejate de joder..jajajajaja :cool:
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmm realmente eso es muy poco tiempo en la 1.1e se tardaban 1 mes en hacer el primer reset

eso mira lala tu lo has dicho un mes nos demoravamos y dinos si no era mas emosionante y es mas dinos si no entraba cada dia mas gente a jugar esto???
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pue sk se haga lo k los admin crean pero k no sea por k unos cuantos lo piden si no k se piense en la mayoria y pues yo creo k asi esta bn


me parece muy chistoso este tipo de comentario, por que no se si no lo has notado, pero precisamente por eso es que siempre tenemos problemas con algunos usuarios, por que nosotros vamos por el bienestar del server y los jugadores ven es su propio bienestar.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

me parece muy chistoso este tipo de comentario, por que no se si no lo has notado, pero precisamente por eso es que siempre tenemos problemas con algunos usuarios, por que nosotros vamos por el bienestar del server y los jugadores ven es su propio bienestar.



lala tenes la razon en algo... pero para mejorar un producto hay ke escuhar opiniones de los ke estan usando el producto... oviamente simpre guardando una linea...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ahi q estar muy atento y ahi q experimentar cosas de los otros quien sabe tal vez vuelva a estar tan lleno como antes!! ahi q escuchar, por q no ahi peor sordo q el q no quiere escuchar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues cada persona ba por su bienestar todos piensan en lo de cada uno. para eso estan los admin para elegir lo k crean mas conveniente para todos
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

me parece muy chistoso este tipo de comentario, por que no se si no lo has notado, pero precisamente por eso es que siempre tenemos problemas con algunos usuarios, por que nosotros vamos por el bienestar del server y los jugadores ven es su propio bienestar.


Bueno LaLita pregunta aparte de que se trata el nuevo stat de los pjs llamado LEADERSHIP???? que da un numero 25 en un comienzo..
 
bueno veo q por el time q se a gastado este mantenimiento veo q MTM viene con toda y me pondre a pkr con hasta q me tengan q traer u full pa pararme, jijiji me alse un pj groxito y ahora si a esperar

hola el server aun esta en matennimiento

siks sigue en mantenimiento
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pa la proxima devuelvase unas dos paginas y ahi se entera por q las ultimas dos paginas son de agarre^^^^^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lalita que es ese stat el LEADERSHIP=25 es un cambio cierto para ke va servir jejejeje
 
jejejje si los ADM se binieron con toda este srever por lo visto va a kedar como era antes el mejor mu del mundo

bueno por hoy me ire a acostar vemos mañana XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ioooo creo q ahi dos tipos de gente
1. la facilista q escoge los MU q hasta se saca un set de tienda por zen
2. la gente q le gusta lo dificil y sudarcelas q cuando llegeu a grox mejor disho luciersa hasta con el q no sabe jugar! XD (este MU)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno sin entrar a discutir... pero la verdad YO a titulo personal me encuentro de Acuerdo y No a la vez con el tema de subir la vitalidad y la fuerza de los MObs, por razones:

1. reset 0 -50: les quedaria dificil de verdad subir sus reset´s pero comom en la version 1.1E, yo con mi Mg_xxx, me demoré casi dos oigan bien Dos meses en hacer el 1 reset.

2. Los que estamos en este momneto con más de 300 resets, o mejor YO veo que en los mundos donde leveo "que se suponen son los mas dificiles" CORE, BARRAKS y los KAntur, la vitalidad de los Mobs son muy bajas.

Por lo tanto doy mi punto de vista:

A) Subirle la vitalidad de los Mobs en los mundos Finales como lostt 7 hasta Barrakas o Core.
B) Aumentar Mobs, ya que por ejemplo en Core salen de a 4. y aveces se demora buenos segundos en salir.
C) A pesar que los Admin estan muy ocupados con lo de traspasos, mejoras del server, correciones de bugs, update's y actualizacion de server, seria bueno como en la version 1.1E que los Admin SE INTEGREN Y REALICEN MINI EVENTOS con el fin de bbuscar mas apoyo para el server, Yo me acuerdo que en la version 1.1E toodos los dias miraba Gente nueva.... y seria bueno que se repitiera en este Server.


Cualquier cosa estare mirando el foro gracias por sus minutos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba