[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uy bueno perfecto, quieren mobs mas fuertes, se les tienen mas fuertes, pero ojo, despues de modificados se quedan asi y no hay lugar a reclamos.

Huyyy muchisima gracias = )
Será que peguen mas duro tmb los mobs??? Jejeje
No es por esatr en contra de los pollos, los ayudo en muchas ocasiones y en muchas no. Pero es como que me parece re bien que paguen el "derecho de piso" para andar deambulando por ciertos mapas.
Saludos y Mucha fuerza adms que seguimos esperando ansiosos pero con paciencia
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues man anatomista lo k dices es una bobada por k si los pollos no pueden estar en los mapas duros entonces diriamos k los groxx cuando acaban de hacer reset no vayan a un mapa como ebeland3 o lost 7 a matar los pollos y no dejarlo levear a uno en el mapa k supuestamente le coresponde
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmmmm quien sabe si abisan cuando este listo ????
o solo hay que probar cada sierto tiempo y la espera continua ......... XD
para demorarse tanto deven ser arreglos muy buenos no creen ustedes XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Algo es seguro para el Viene estara Online ya que, programaron un VIP reeebueno jejej XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Seeeeeeeeeeeeee eso era admin y ojala ke para matar en barracks se niten 250 recet en adelante en crywolf lo ke era el clasic se nitaban minimo 200 para matar y eso matabamos lento yujuuuuuuuuuu
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jajajaj lo vere a todos desesperado jajaja alguno se colgaran esta noche XD
si no tienen nada que aser ponganse aver ver la trilogia del señol de los anillo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues man anatomista lo k dices es una bobada por k si los pollos no pueden estar en los mapas duros entonces diriamos k los groxx cuando acaban de hacer reset no vayan a un mapa como ebeland3 o lost 7 a matar los pollos y no dejarlo levear a uno en el mapa k supuestamente le coresponde
Mi querido pollito las bobadas las dice ud.
Ud no tiene la menor idea de lo que era ser reset 30, 40, 50 y leviar con suerte en algun spot secundario de Arena (Staduim para ud.)
No escribo mas pa k no se ofenda.
Ojala Dios Mu lo tenga en su gracia y a ver si se anima a poner el nick de su pj y no usar alias burdos o sera que por siempre va a tener 11 reset???^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

11 reset pues no soy ni pollo ni me creo el groxx y mi tiempo si llevo en el server como para saber lo k es tener 30 reset y levear en mapas secundarios solo apoyo k no suban la vit a los mobs por k creo k asi esta bn
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jjejej .. Hola a todos veo que la gran mayoria esta de acuerdo con los comentarios de subir la vit de los moobs ..y pues ami me parece bien que se ahagan ese tipo de cambios en el server ...pero tampoco tenemos que pretender que esto se vuelva otra vez una version 1.1e ...por mi parte no tengo problema con se aumente la vit de los moobs ya que estoy acostumbrado a lucharla por que soy un viejo jugador y tube la experiencia d ela 1.1e y me parecia muy vacana... Pero los tiempos cambian y tenemso que pensar en los ¨"pollos" ponioendo buenos spot en mapas vajos ... Se acordaran de los spot de tarkan 1 en la 1.1e y los buenos spot de aida ...digo que ojala se se sube la vit de los moobs se pongan spot buenos en los mapas bajos para que tampoco les vaya tan mal alos "pollos"
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si estoy de acuerdo con ud ps digale a los admn porq esta bacana la idea
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

estoy de acuerdo con ud huibert por k en el server se debe pensar en todos los usuarios asi tengan 500 reset como los k tengan 1,2 o 3 reset
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo sigo con la idea ke mu forever tubiera animacion 3D ``ke se pueda ver los pj de todas las formas acercar alejar darles la vuelta todo eso ver en cualkier direccion alas pj´´ ^^ asi kedaria bn montado el juego, aunke haci me gusta demaciado solo es una ``sugerencia´´ bye cuidense
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

psss apoyo q quedara como en la version 1.1e, ese fue el amor de mucho que empezamos y por eso seguimos en el juego, ya despues mas facil y con esos vips cada 8 dias seria mucho mejor negocio ( o no se como seriael aumento de cuentas con la version 1.1e y con esta toca ver cual es mas negocio la anterio o esta valga la reducdancia) aunque entre mas vita de los mobs y que peguen masduro mas interesante...
y claro totalmente de acuerdo con lionkin que habiliten las oooooooooooooooooootras cosas que faltan, y pss me imagino que los traspasos ya estan casi,casi casi, no se sabe pero casi casi...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

estoy de acuerdo con ud huibert por k en el server se debe pensar en todos los usuarios asi tengan 500 reset como los k tengan 1,2 o 3 reset


EXACTO! Pero ahi esta la cuestion, lo que queremos es no ver un pj de x cantidad de reset en un mapa donde se debe ver pjs de un rango superior

si logra entender?
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

por eso black22 entonces la solucion para k no se vean pjs pollos en los spots duros o pidienpo pt es k halla sikiera un spot decente para los pj de pocos reset
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

por eso black22 entonces la solucion para k no se vean pjs pollos en los spots duros o pidienpo pt es k halla sikiera un spot decente para los pj de pocos reset

mm ok aclaremos algo... conoces los mapas lost7, icarus???
Supongamos que hay 8 spots en icarus (por no decir mas) ahora multipliquelo por los 4 servers que hay.. serian 32 spots... y lost 7 el spot de abajo??
lo que me hace pensar ud es que no se toma la dedicación de buscar y leviar no siempre el primero lugar q ve es el indicado.
Y tampoco los admins les pondria 10 mobs en un solo spot solo porque a uds les agrade subir rapido.
Aqui nadie comienza con mil reset ni con 10 ni 20, todos tenemos un punto de inicio y es por donde ud esta (me imagino), por lo mismo y tanto esa es la etapa inicial y dura del juego.
Es algo por los que todos pasamos, no te quejes.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

cual keje men en k momento me he kejado muestreme yo solo di mi opinion k me parecia k los mobs estaban bn con esa vit y usted ya dice k me estoy kejando entonces uno no puede dar su opinion por k don groxx black22 dice k me estoy kejando??
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hey este foro es para informar no para empezar peleas entre uds y ps la verdad nos tenemos que acoger a lo que digan y hagan loa admins, ya que nadie te esta obligando a jugar...yo tengo 5 resets y soy un pollo pero me acojo pq esta demora va a valer la pena asi le suban todo a los moobs, y ps creo que lo que dice BLACK22 es cierto uno tiene que buscar pej el dia que cerraron el server icarus estaba lleno y avance mas y encontre un spot de dragones azules, deberias intentar lo mismo ya que en lost7 hay mas de un spot pero no con tantos moobs que el principio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba