NIKA
NOVATO
Respuesta: [INFO] Mantenimiento
mmmmm, Tanto tarda un simple update ? =/
mmmmm, Tanto tarda un simple update ? =/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm realmente eso es muy poco tiempo en la 1.1e se tardaban 1 mes en hacer el primer reset
Puf... yo pieso mas o menos como vos...si muy cierto 1 mes ahora q 4 o 5 dias?, deberian volver a eso un juego fast nunk valdra la pena lala y cone la dificultad q tenia mtm era bakanisima ahora la facilidad en todo hac q el juego pierda un poco el sentido sets joyas todo eso se consigue sin ningun conflicto el set q tengo ahorita el dark como lo tengo en mtm1 me demore mucho en hacerlo aka consegui las piezas en 1 dia, a cosas asi me refiero antes las joyas valian mucho ahora casi no y muchas cosas q se me escapan....
pues seria bueno q entonces consideren la posibilidad de ponerlo un poco mas dificil, con eso de los moobs, ya la gente fullea rapido su pj, y muchos ya van con el 2 pj para full y mayormente todos con bk
Ya me perdonaras Lala, pero eso se llamava ADVANCE y lo habeis tenido que cerrar.la verdad preferimos tener un server dificil y vacio que un server facil y lleno de facilistas que no demoran mas de 2 meses en el server cuando ya se han ido o en caso peor fulleado.