[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

cuando jugamos muuu ??????????????????????????????????????????????????????????????'''
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hola a todos los gamers de mtm ....queria decirles que ojala con esta controversia que se armo por la propuesta de aumentar la vit de los moobs no se haya desviado la atencion de lo verdadero importante que era arreglar siertas cosas que estaban fallando en el server y el juego ya que creo que eso era mas importante que ponernos a pedir aumento de vit de moobs solo para mostrar superidad ante los demas pjs que tienen los suficentes reset para levear en mapas altos...pero siendo serios tambien apoyo eso XD....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo estaba todo asustado... jeje
pero porfa me dicen
cuando reabren el juego????
gracias...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bno yo no afano...solo espero que den un aviso GIGANTE ON LUCECITAS DE COLORES QUE SE ARREGLO YA MU XD

Por fa me avisan...
Loki
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

A ver, los que piden que pongan duro el leveo, puede ser que tengan mínimo 40 o 50 reset o más. !Claro¡ para que nadie les moleste, ¿no?.
Los que son pollos lo quieren fácil, para subir rápido, ¿no?.
Pos que lo dejen como esta y que pongan más servers, así no se molestaran los unos con los otros. Por que al final de eso se debe tratar.
Que arreglen el DEVIL o el BLOOD para que se pueda levear en ellos.
Que pongan nuevos eventos en todos los server, no uno si uno no, para no tener que cambiar de servidor para ir del DEVIL al BLOOD.
Que en los eventos puedan entrar todas las evoluciones.
Que el premio de los eventos merezca la pena, no una miserable chaos, o soul o bles.
Que no salgan items inexistentes.
ETC, ETC, ETC.
Dejen estar si difícil o fácil, cuando hay gente con 1000 reset es muy fácil decir suban el nivel (por que así estoy trankilo y no me alkanzan), las cosas no son así, o si no todos a empezar de nuevo (a ver si hace grácia lo de leveo super duro).
El caso es que realmente, según la costumbre, estado, posición, etc. a cada uno le gustaria una história diferente, por lo que lo mejor es que decidan otros y los demás nos adaptemos al entorno que se nos da.
Tema de los super BK, pos la verdad, si es así, nadie les impide tener uno. Cuando eran los super SM en otras versiones habia el mismo problema.
Yo creo que habria que hacerlo tipo piedra-papel-tijera, y me explico, papel gana a piedra, piedra gana a tijera y tijera gana a papel. Con lo cual todos son fuertes y ninguno invencible.

Vaya rooooollloooo acabo de poner.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

psss estoy muy de acuerdo q le suban la vit y q pongan mas duros a los mobs, jeje y si pa hayan mas spot=) tengo 245 reset creo q eso mato bn=)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ash ya dijieron q hoy tampoco era toncs voy a ver q haago pal ijuemadre desocupe
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ya??????? cueanto falta XD


y la historia continua...................... XD que tortura no saber en que perder el tiempo si no juego mtm XD e visto otros mu y son un vasofia noce son fomes me aburro rapido y me salgo esque deverdad son fomes

este mu por mi es el mejor al lado de todos los mu que e visto
porfa que quede bonito para que no tengan que aer otra mantencion que dure tato tiempo.... XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hmmmm, no se, la verdad a mi me importa poco si le suben la vit a los mobs, ya que tengo 49 resets, 50 practicamente, y se levea bien, a demas, miren que los problemas principales son el blood, que los trievo entremos en los eventos, mas servers, yo pediria mas spots de bk y la verdad no estoy de acuerdo con lo de la ibualacion de razas ya que cada una tiene caracteristicas que los hacen superiores a otras, y ps lo de la vit de mobs ota vez, pues, si los mas pollos creen que aca todo es facil, pues se equivocaron, a uno tambien le tocó duro leviar a los 0 o 15 resets, asi que chupen.. jaj,hmm, y pues nada, tambien quiero que pongan los nuevos skills de bk y dl.............
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

a mi me gustaria q le quitaran el requerimiento de lvl a las cosas season4 por q son practicamente inutiles en el juego y mas para el leveo jeje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo creo que los admin deben estar haciendo algo muy bueno y drastico en el juego para que dejen tanto tiempo off el server, ahi cuando lo abran quien sabe que cosa le habrán puesto por que esto si esta bueno....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

se puede mejorar mas este mu parami esta perfecto XD ya si lo mejoran mas deve quedar increible no creen?? XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaaaaaaaah otra cosa q seria chevere q ponieran otra vez es el modo pk........ a mi me parecia muy gonito ver a mi muchachito con las alitas rojas y era mas divertido haci ahora uno mata y no pasa nd=(
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Que falta de cultura de la mayoría de foristas... y que problema tan bravo con ese egoismo, a mi tambien me da lo mismo, en cuanto a las mejoras del juego desde que se vea la mejora...

pero pelear que porq un pj mas pollo le roba a uno groxxx el zen???...

o porq pueden estar en el mismo spot??? o porq es mas facil levear ahora...
no se, pero a mi esa pelea de los llamados "grossos" por sus espacios, y por el leveo y un monton de cosas me parece riduculo, ademas que los que tienen pj con bastantes reset no es porque hayan empezado ayer, entonces ya deben estar como grandecitos pa esas peleas tan...

bueno reflexionen y espero no equivocarme (aunque nunca me pasa XD)

vms

CDSP
 
hermano el problema aca es q la gente ta saliendo full en menos de 4 meses por q se la pasan pagando evento......... y ademas desde los 30 resets a ud le parece q deberian tar leveando en mundos en los q otra gente se mato hasta los 200 con exp el trple de dura..^^^^^^^^^^

todos lo decimos por el bn del server para q sea un server duradero y sentir la satisfaccion de levear en los mundos duros como antes
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaaaaaaaah otra cosa q seria chevere q ponieran otra vez es el modo pk........ a mi me parecia muy gonito ver a mi muchachito con las alitas rojas y era mas divertido haci ahora uno mata y no pasa nd=(


Si eso lo deberian poner otra vezz
en clasic mi hermano mataba 2 i ia staba rojo i se qitaba too el set i qedaba negrito!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

estos mantenimientos duran tanto??? esque la verdad nunca e estado en mantenimientos solo tengo 5 resets
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba