Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
men mira en general lo ke se esta pidiendo y das ideas si estan de acuerdo o no toncs mientras dejemos este tema en mantenimeinto como lo llamaron los adm
.... mas bien preguntemos para cuando activan mas o menos el server ????
XD jejejej lo importantes es ke los adm estan haciendo algo bueno con el o porlomenos eso parec a mi lo ke me importa es la gerarkia de un mapa(pj de - de 100 reset no deben estar en barrack ni en core jejjeje ) y ke los pj seas ekilibrados conforme al bk XD jejejje
men el mantenimiento va a durar lo necesario para que el server quede en optimas condiciones asi que entre mas se demore significa que habra muchos cambios o almenos eso creo yocuanto dura el mantenimiento
ps antes mejor que lo pusieran mas dificil, el leveo ahora no es nada comprarado con lo dificil que era leviar hace un tiempo, y ps eso fue lo que me gusto de estemu que no era fast "era".La verdad espero q estos mantenimientos no den pie para q los admon conviertan este mu en solo pagadera de evento para poder subir, por aunque sabiendo q el ingreso de efectivo al servidor es necesario y q esto es un negocio se debera ser conciente q no podemos estar en vip cada 8 dias para subir y con este comentario no refuto en nada la frecuencia con la q se llevan a cabo los vip si no de la difilcultad q puedan poner al leveo hay les qda la inquietud