[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

A que lastima no poder jujgar ahora que acabe de empezar hace tiempo yo jugaba el primer muthematrix, y hasta hace poco empese con este que esta cehvre, esepro no tarde mucho el mantenimiento
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

men mira en general lo ke se esta pidiendo y das ideas si estan de acuerdo o no toncs mientras dejemos este tema en mantenimeinto como lo llamaron los adm

.... mas bien preguntemos para cuando activan mas o menos el server ????
XD jejejej lo importantes es ke los adm estan haciendo algo bueno con el o porlomenos eso parec a mi lo ke me importa es la gerarkia de un mapa(pj de - de 100 reset no deben estar en barrack ni en core jejjeje ) y ke los pj seas ekilibrados conforme al bk XD jejejje



pero men ante esto deverian montar mas spot porq es verdad lo q dice el otro men porq sinceramente para levar es mucho lagggg deverian montar mas spot XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

A los impacientes mejor les digo: Menes a dormirrrrr como la lombris porque hoy no hay mu. Xd
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ya para mañana tiene que estar x que el vip es el diia viernes y no creo que los admins vayan a dejar pasar este fin de semana :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

La verdad espero q estos mantenimientos no den pie para q los admon conviertan este mu en solo pagadera de evento para poder subir, por aunque sabiendo q el ingreso de efectivo al servidor es necesario y q esto es un negocio se debera ser conciente q no podemos estar en vip cada 8 dias para subir y con este comentario no refuto en nada la frecuencia con la q se llevan a cabo los vip si no de la difilcultad q puedan poner al leveo hay les qda la inquietud
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento


bueno es que ya espara mañana huyyy 3 dias y medio en mentenimiento eso si es largo pero bn balio la panena esperara
deven aver escho un
buen trabajo
los administradores felisidades ^^^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

La verdad espero q estos mantenimientos no den pie para q los admon conviertan este mu en solo pagadera de evento para poder subir, por aunque sabiendo q el ingreso de efectivo al servidor es necesario y q esto es un negocio se debera ser conciente q no podemos estar en vip cada 8 dias para subir y con este comentario no refuto en nada la frecuencia con la q se llevan a cabo los vip si no de la difilcultad q puedan poner al leveo hay les qda la inquietud
ps antes mejor que lo pusieran mas dificil, el leveo ahora no es nada comprarado con lo dificil que era leviar hace un tiempo, y ps eso fue lo que me gusto de estemu que no era fast "era".
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Buen dato server en mantenimiento...ahorita que iba a cazar (porque es lo poco que puedo hacer ultimamente en mu ya que el tiempo lo tengo muy limitado) no me entro al servidor.....Ojala arreglen lo que tienen q arreglar administradores y logren corregir muchas de las cosas que tienen previstas para mejorar con el mantenimiento...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

como asi??
cuanto tiempo han estado en mantenimiento??

es que hace rato que no me conecto
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

estoy impaciente por jugar ojala que este terminado el mantenimiento para hoy porque mañana hay V.I.P y de paso es festivo :D a jugar se ha dicho!!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

quiero jugar yaa
es que cuandose termina el matenimiento ban 4 dias y medio
mañana hay vip creoo que va estar para hoy
por que mañana nu creoo que bayan aseguir de mantenimiento
y el vip que ??????
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

man ya no te desesperes seguro hoy estara listo ,por que aunque te desesperes esto no marchara mas rrapido.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ah nada q pasa muy duro ?? me va a tokr mandarles mi mg para q les ayude a los adminis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba