[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jajajaja. a los adm.... mas o menos cuanto tiempo mas se demora el mantenimiento y las modificasiones ??¿?¿?=¿?
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Aaaaaaaaaaaaa sera q si ay server pal vip ???? Necesito saber pa consignar ???????????????
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hoy ya habra server, probablemente en las horas de la noche de 11pm en adelante es el pronostico.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Gracias lalita me voy a consignar yaaaaaaaaaaaaaa COLABOREN CON EL SERVERRRRRRRRRRRRRR

CONSIGNENNNNNNNNNNNNNNNN
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues ojala no sea asi jejeje... por que ya todos estamos esperando los combios en el mu jejejejej
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

al menos grasias lala ufff toy qebrado ash pala prox mevoy pa vip pero por el momento no grasias lala oja valga la pena (yo se qe valdra la pena la espera )


grasias team de mu
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hoy ya habra server, probablemente en las horas de la noche de 11pm en adelante es el pronostico.




Grasias Lalitablue aunque en tu pais la hora es diferente a la mia mucha diferencia me mantendre al tanto siiii porfin esperansa.:D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Que bien slo quda esperar... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fase Finalll
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

:D x fin abra server pero a las 11:00 pm como tardeciito para jugar pero bueno....
Gracias Admins por el mantenimiento.....:D:D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

:D x fin abra server pero a las 11:00 pm como tardeciito para jugar pero bueno....
Gracias Admins por el mantenimiento.....:D:D

pero de ke se preocupa mañana es festivo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Grasias Lalitablue aunque en tu pais la hora es diferente a la mia mucha diferencia me mantendre al tanto siiii porfin esperansa.:D

Julio de que cuidad eres y te digo a que hora te puedes meter :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

^pero mañana ok ps esperamos mañana que es festivo aya en colombia ^^^^ ok ps suerte atodos de aya ^^^^^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba