Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estos mantenimientos duran tanto??? esque la verdad nunca e estado en mantenimientos solo tengo 5 resets
hermano el problema aca es q la gente ta saliendo full en menos de 4 meses por q se la pasan pagando evento......... y ademas desde los 30 resets a ud le parece q deberian tar leveando en mundos en los q otra gente se mato hasta los 200 con exp el trple de dura..^^^^^^^^^^
todos lo decimos por el bn del server para q sea un server duradero y sentir la satisfaccion de levear en los mundos duros como antes
a mi me parece qu estaba muy bn antes no se cual es el problema?
aaaaaaaaah otra cosa q seria chevere q ponieran otra vez es el modo pk........ a mi me parecia muy gonito ver a mi muchachito con las alitas rojas y era mas divertido haci ahora uno mata y no pasa nd=(
bueno me voy hasta mañana a toos y ojala te on???
juazzz mk yo tambien toy en klas mismas ahi me encontre uno de 30x de exppor puro desparche me pondre a jugar otros MU a experimentar como son y cuando vuelva el server los borrare por q ya jugue 3 y son una guarichada de faciles mas de 10 personas no habian on JAJAJAJA XD(incluyendome)
no muchachos es un problema si suben los monstruos por que si lo suben los pollos tendran menos sport y se agruparantodos en un y sera un lio levear , asi los groxos abusivos tendran mas sport pero mirenlo desde el punto de vista mio se acuerdan del lio que se almaba en evelans 3 y el de lost 7 en un solo sport como 40 pj
y un lag del demonio es mejor que lo dejen como esta.
jaj no era ke se iva jaj XD y ya dejen de hacer tanto comentario hagan un poco de vida social cierran el mu y todos pal foro jej XD deje ke ellos hagan lo suyo y dejen de dar tanta lora
el dia de hoy nuestros servicios seran suspendidos,
hora: 8:00pm
fecha: 03/08/2009
motivo: Update y mantenimiento de nuestras maquinas y servidores.
muchas gracias por su comprension.
---------------------------------
mu the matrix team
Hola hace 4 dias q qno me conectava. Hoy me entere q estavan realizando mantenimiento. Megustaria saber hasta cuando va a durar. Cuando voy a poder volver a jugar. Saludos martin.
Hola Martín, si lees el mismo post algunas paginas anteriores a donde posteaste vos vas a ver un mensaje de Laura que dice que hoy no va a haber server.Hola hace 4 dias q qno me conectava. Hoy me entere q estavan realizando mantenimiento. Megustaria saber hasta cuando va a durar. Cuando voy a poder volver a jugar. Saludos martin.
para los que no saben esperar, busquen otra cosa que hacer el dia de hoy, el server hoy no va a estar online
ah y optra cosa un post mas acerca de los traspasos y los suspendere por desacato al reglamento.
para los que no saben esperar, busquen otra cosa que hacer el dia de hoy, el server hoy no va a estar online
ah y optra cosa un post mas acerca de los traspasos y los suspendere por desacato al reglamento.