[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

estos mantenimientos duran tanto??? esque la verdad nunca e estado en mantenimientos solo tengo 5 resets


Ps aveces duran mucho pero avaces solo dura 1 minuto es q en este creo q stan poniendo nuevos spot nuevos mobs i ps stan aumentando la vit de los mobs

Soy tu master
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

hermano el problema aca es q la gente ta saliendo full en menos de 4 meses por q se la pasan pagando evento......... y ademas desde los 30 resets a ud le parece q deberian tar leveando en mundos en los q otra gente se mato hasta los 200 con exp el trple de dura..^^^^^^^^^^

todos lo decimos por el bn del server para q sea un server duradero y sentir la satisfaccion de levear en los mundos duros como antes


Pues yo le entiendo pa', pero el problema es que las personas no saben decir las cosas y a mi me parece que no se debe convertir esto en una democracia, pero tampoco se deben dejar de decir....
Me parece mas adecuado que se hagan esa clase de consejos a los Administradores por medio de los mensajes privados o un protocolo que ellos establecieran para dar un consejo IMPORTANTE y constructivo... pero lo mejor seria que la gente se dedicara un poquito mas a la forma como escriben y como redactan, que el dia que vayan a trabajar les va a servir pa algo.

Y aprovecho y llamo la atencion a que dejen esa forma de decir las cosas, porque la mayoria es muy grosera al momento de escribir dirijiendose a los adm.

Gracias... VMS

CDSP... ya no mas por hoy!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

por puro desparche me pondre a jugar otros MU a experimentar como son y cuando vuelva el server los borrare por q ya jugue 3 y son una guarichada de faciles mas de 10 personas no habian on JAJAJAJA XD(incluyendome)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ahora que lo pienso lo unico que le hace falta a este server son un pokito mas de spot y la cam 3d, y vean que no es por joder ni nada, pero es q la gente tambien se debe sentir comoda en el server, digo, yo se que el problema de los spots ya esta muy trillado, pero ak todo el mindo tiene derecho a lo mismo, ya que un bk no es mas que una summoner o un sm, y si ya todo se esta yendo pal lado del mas fuerte y el que primero llegue al spot, eso es barbaro, aca todos deben tener lo mismo y lo minimo para demostrar eso es por lo menos respetar un spot, porque es muy maluco que alguien llegue y selo quite a un ya que uno llego primero y ya uno se lo ganó, pero bueno, ya uds veran, no se que piensen de esto, asi que yo si pido mas spots en este mantenimiento, lo de la igualacion de las razas no me parece, y ojala que quiten esa opc del lvl 380.......
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaaaaaaaah otra cosa q seria chevere q ponieran otra vez es el modo pk........ a mi me parecia muy gonito ver a mi muchachito con las alitas rojas y era mas divertido haci ahora uno mata y no pasa nd=(

eso es una caracteristik ke es verda ami me gustava cuando me ponia pk con angel o wizar o tahc o hbc o miojam.etc era vacano ver el pj rojito o azulito XD jejeje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno me voy hasta mañana a toos y ojala te on???

jaj no era ke se iva :p jaj XD y ya dejen de hacer tanto comentario hagan un poco de vida social cierran el mu y todos pal foro jej XD deje ke ellos hagan lo suyo y dejen de dar tanta lora :p
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

por puro desparche me pondre a jugar otros MU a experimentar como son y cuando vuelva el server los borrare por q ya jugue 3 y son una guarichada de faciles mas de 10 personas no habian on JAJAJAJA XD(incluyendome)
juazzz mk yo tambien toy en klas mismas ahi me encontre uno de 30x de exp
:eek:... toy dandole mientras activan MTM... ta duro este :D
 
no muchachos es un problema si suben los monstruos por que si lo suben los pollos tendran menos sport y se agruparantodos en un y sera un lio levear , asi los groxos abusivos tendran mas sport pero mirenlo desde el punto de vista mio se acuerdan del lio que se almaba en evelans 3 y el de lost 7 en un solo sport como 40 pj
y un lag del demonio es mejor que lo dejen como esta.


Los groxos no se cansan de levear levean en todos los mapas hasta en everlan lo ves molestar a los pollo me acuerdo cuando antes los mods eran dificiles en arenas a uno de 35 reset te davan 5 golpes o menos y de ibas a bajo es decir muerto.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

no muchachos es un problema si suben los monstruos por que si lo suben los pollos tendran menos sport y se agruparantodos en un y sera un lio levear , asi los groxos abusivos tendran mas sport pero mirenlo desde el punto de vista mio se acuerdan del lio que se almaba en evelans 3 y el de lost 7 en un solo sport como 40 pj
y un lag del demonio es mejor que lo dejen como esta.


men mira en general lo ke se esta pidiendo y das ideas si estan de acuerdo o no toncs mientras dejemos este tema en mantenimeinto como lo llamaron los adm

.... mas bien preguntemos para cuando activan mas o menos el server ????
XD jejejej lo importantes es ke los adm estan haciendo algo bueno con el o porlomenos eso parec a mi lo ke me importa es la gerarkia de un mapa(pj de - de 100 reset no deben estar en barrack ni en core jejjeje ) y ke los pj seas ekilibrados conforme al bk XD jejejje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jaj no era ke se iva :p jaj XD y ya dejen de hacer tanto comentario hagan un poco de vida social cierran el mu y todos pal foro jej XD deje ke ellos hagan lo suyo y dejen de dar tanta lora :p



jajajjaja tiene toda la razon parce esta gente ke acaso no conoce la palabra novia o amigos XD muchachos porfavor despeguense del pc XD busken ke hacer mano de vagos =P hagan deporteeee.... PERDON POR EL SPAM PERO HABIA KE DECIRLO XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Hola hace 4 dias q qno me conectava. Hoy me entere q estavan realizando mantenimiento. Megustaria saber hasta cuando va a durar. Cuando voy a poder volver a jugar. Saludos martin:).

el dia de hoy nuestros servicios seran suspendidos,

hora: 8:00pm
fecha: 03/08/2009​


motivo: Update y mantenimiento de nuestras maquinas y servidores.​




muchas gracias por su comprension.​






---------------------------------

mu the matrix team
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

entonce que tu ases aqui deverias estar con tu disque novia apuesto que nisiquiera has mangao con ella
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Hola hace 4 dias q qno me conectava. Hoy me entere q estavan realizando mantenimiento. Megustaria saber hasta cuando va a durar. Cuando voy a poder volver a jugar. Saludos martin:).


Parace q va a durar arto creo q estan subiendole la vit a los mob, creando nuevos spot y poniendo nuevos mobs
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Hola hace 4 dias q qno me conectava. Hoy me entere q estavan realizando mantenimiento. Megustaria saber hasta cuando va a durar. Cuando voy a poder volver a jugar. Saludos martin:).
Hola Martín, si lees el mismo post algunas paginas anteriores a donde posteaste vos vas a ver un mensaje de Laura que dice que hoy no va a haber server.
Espero sirva de algo el dato.
Suerte
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uy vacano un dia menos de server = un dia menos de esperar a que actualicen, ojala se vean los cambios... seria lindoooooooooooo lindoooooooooooooooo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

para los que no saben esperar, busquen otra cosa que hacer el dia de hoy, el server hoy no va a estar online

ah y optra cosa un post mas acerca de los traspasos y los suspendere por desacato al reglamento.


huii si adm bn remal q hai gent q no tiene otra cosa sino fastidiar en el foro, he leido una serie de mensajes tooos X q no concuerdan con este tema (cojan oficio y no jodan mas), dejen hacer algo a los admis por el server q eso aburre tanta pedidera y naa de naa, y minimo son los pollos q se la pasan pidiendo ayuda en el server (party plsss) :mad::mad::mad::mad:...

DEJEN TRABAJAR A LOS ADM SE LES PIDE EL FAVOR!!!!!!!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

para los que no saben esperar, busquen otra cosa que hacer el dia de hoy, el server hoy no va a estar online

ah y optra cosa un post mas acerca de los traspasos y los suspendere por desacato al reglamento.

holas lalita me parece muy q digan esto ya q asi evitan q hagan mas post con mas spamm!!, lalita deberia de hacer esto cada dia anunciar q no habra serv para q la gente no siga molestando ni preguntando lo mismo de siempre "para cuando hay ser??".

chaus:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba