Que pasa con mu???

Estado
No está abierto para más respuestas.

CALEB

APRENDIZ
Buenos días, desde las 7 Am intento ingresar a MTM y no me deja ingreso el ID y el Pass y se queda ahí pensando que pasara??????

Gracias se les agradece

Respuesta: Que pasa con mu???

Me pasa lo mismo ^^
Por favor...no afanen mas a los admin...ahi me ire a la u y listo...regreso por la tarde y ya ^^

q pasa a mi me deja ingresar datos pero no sale la bandeja dond estan los pj's

= ando en las mismas

yupiiiiii ya se ve cerca MU..................... TOCA ADEMAS ESPERAR EL REPORTE DE ARREGLOS QUE SE LE HICIERON

esos es por q depronto ya esta on mtm pero los admin no cargaron los datos
SI LE SIRVIO DA LAS GRAX XD JOJOJO

ami me pasa igual Y CUANDO ESTARA ESO YA ESPERADO MUCHO ^^ PEOR TENGO MA SPASIENSIA QUE QUE JEJE BUENO OJALA QUE SE ALGO RE BUENO DEL MANTENIMIENTO QUE AYA COSAS BUENAS PS JEJE:::--_--

ps ami tamb me pasa lo mismo si no q yo si puedo escribir el ID y el PASS pero no me muestra la bandeja de pjs

ya se pued ejugar ? es que lo que sa en lo serve i y 4 seve que hay gente y y eso por que o es que son d elos administradores :::: si son ps es un mantenimiento muy grand eejje ps ya quiero jugar :::::::espero y esperare :::??==---__---

si ge el mantenimiento sige sige sige __ me dermo me duermo ,, abirrido aburrimiento , cansancio, tragedia . mm juuuumm wuiiii naaaa jjejej ya ps
cuando espereo un poco mas vale ::::::T_T

men eso es k los admins no an acabado el mantenimiento por k si ya lo hubieran terminado tengalo por seguro q estariamos jugando..

men eso es k los admins no an acabado el mantenimiento por k si ya lo hubieran terminado tengalo por seguro q estariamos jugando..

si k shit pasara yo estoy igual se queda ahi cargando y el juego y nada de nada...:confused:

ps pa q se desaburra hagan tareas , hagan aseo xD ocupen esa mente no sean tan viciosos =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver