¿Kien es su peor enemigo en el mu??

Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??

jaja yo no tengo muchos enemigos... creo ^^.. pero avatarnick hoy si te las comes conmigo. jejeje no es q me caigas mal. pero con paulita no te metes( princess) y ademas veremos si seguis molestando =) ahi te voy jejeje.. en buen plan eeee =)

jaja yo no tengo muchos enemigos... creo ^^.. pero avatarnick hoy si te las comes conmigo. jejeje no es q me caigas mal. pero con paulita no te metes( princess) y ademas veremos si seguis molestando =) ahi te voy jejeje.. en buen plan eeee =)

o_O muchas grax corazzon o_O

jumm la verdad ni idea ahora q ponen el tema de enemigos ( en mu) me pongo a pensar y la verdad no se me ocurre ninguno xDDD
mato a muchos pero no los tomo como enemigos ^^.. claro q tambn me matan pero = no son enemigos.. ahi algunos q los cojo de enemigos simplemente por lo q me dicen.... AH ME ACORDE....

AVATARNICK pal piso ese pollo... ayuda? ayudo a matar a avatarnick si algo me dicen...

EmOcOrE o algo asi el caso s me cae mal.. cuando lo veo se muere por arte magia =O... xD

ahi otro! mmm pero no me sale el nombre T_T...

MeGa me cae mal... pf pal suelo xD--

BK_ST1CK super remal sobran las palabras.... el peor de todos... pero avatar no lo supera ^^

MMM AHI MAS T_T PERO DEJENLOS NO SON MUY IMPORTANTES XD

XD ps ads...ud me cae medio mal..pero ya no tanto ^^ tdo bn

kratoX dice: mi peor enemigo es se_cuida ese man es una rata me robo un set haciendoselas del bueno

avatar yo estoy en tu lista hace muxo
y porque no me pusiste?

enemigos de juego..... Mmmm holyafap...
ja asi q yo soy su peor enemigo grax por decirme asi me doy cuenta a quien tengo q montarsela en mu muchas grax por decirme q yo era su peor enemigo ,......
t_t

mmm enemigos tengo como pokos mmm todo legeds y mcclauds mmmm no seme ocurre nadie + en fin mato atodos los de ese guild cuando puedo mmm haveses sin rason aparente ^^ es como chevere armar bonches y matarlos^^

ban zai = sin rencores^^

lala_x y holyafap q son la misma persona
le digo la enana jajaja
jeiner agame un favor y a lala_x la dejan sana no es culpa mia q en vip nadie respete yo no me voy a quedar sin leviar en vip pa algo pago pa leviar sorry y ademas es hecho de q le quite el spot en vip no significa q sea mala lala_x y no trate a de enana a lala_x

ud q se echa lala_x no es el ese pj es manejo p mi randy y por le dueño wilson q anda retirado y admeas el solo al tuvo un ficho qno pude jugarlo proq me toco ir ahcer un vueltas ahy dios nonono
pipe lo q pasa es q el esta rabon por q le quite el spot en vip y ps yo no me iva quedar sin leviar....
y si pipe tubo razon solo le jugue un ficho asi q no meta a lala_x en esto naa mas por q le quito el spot ps muy demalas

Ps mi nemesis nemesis es
MG_DRAKO pero no el dueño si no un tal pipe
que lo manejaba ^^ me empezo a odiar
desde ke lo humille 7-0 hahaha
nunk se me va a olvidar =)

pa mi no hay enemigos solo ribales

eso rico joder con los "enemigos" toca aprender a diferenciar entre joder y odio, pero asi y todo es vacano tener al rojo a alguien que apenas se ve pun palpiso.. por hay holy ^^^^^^^mentiras holy es td bn....

Mi peor enemigo de mu es:
El + 4 ese desgraciado no me ha dropeado una caja hace ya 2 meses y nada t_t lo odiooooo maldito + 4 t_t

jajajaja hay migue, entonces a mi el +5 me detesta XD.

Volver