^cuando jugamos mu al guien losave

arcangelx12

NOVATO
ola quisiera saver cuando hay muuu es que como soy deo tro pais nu puedo saver si al guien save cuando hay muuu porfabor desirme que nu cuesta nada ^^^^
por fas
gx
:):)

Respuesta: ^cuando jugamos mu al guien losave

nadie sabe
toca sperar aver q dicen los admin y q cambios realizaron¨¨

ole archangel si no se quiere ganar un baneo deje de responder mensajes con videos

hoy a las 11pm hora colombiana q si no m ekivoco es a las 7 am d manana d españa

Eres de españa??me encanta el asento español,decidme vosotros que devemois hacer jeje estan chebre =)

Eres de españa??me encanta el asento español,decidme vosotros que devemois hacer jeje estan chebre =)
=o kikitsa = ?

bueno ps hablando de cuando podemos jugar mu? -.-"
deberiamos dejar que los admins trabajen bien en vez de ponernos a hacer SPAM preguntando por cuando podremos jugar mu cuando apenas van mmmm.... I HAVE NO IDEA... 4 dias? 3? los q sean son pokos... mm como estaran los del classic y advance? llevan 4 meses sera q ya casi 5 no se si tare bien pero ps la verdad deberiamos de hacer otras cosas mientras no es ta mu ps deberiamos ... en vez de perder el tiempo haciendo post preguntando por cosas de las cuales ya muchos han preguntado -.-"
sin ofender!

Volver