kokohona
NOVATO
Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??
hay avatar no seas bobo y no mientas T_T
hay avatar no seas bobo y no mientas T_T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Woww xD!!!
vee k hablando se solucionan las cosaz juaz kien dijo k esto ya era spam xD!!
nuc pero despues de leer est posdt q desparche -.-"...
me dieron ganas de matar a avatarnick... porq? ps porq si... porq el me hacia lo mismo... ahora es alrevez pero doble.. jaja por feo t mueres... mmmmm q decir... mm
me disculpo con todas las elfitas q por equivocacion mato ^^ o por nuc solo perdon ^^.... yo no mato elfitas xD de resto si ah tampok summoners.. a menos q sean hombres con estos pjs xDDD....
respecto a est post -.- casi nadie participo =( yo qria saber de sus enemigos o mejor dicho rivales xDD..... muert a avatar FOR EVER!!!!!
mmm enemigos tengo como pokos mmm todo legeds y mcclauds mmmm no seme ocurre nadie + en fin mato atodos los de ese guild cuando puedo mmm haveses sin rason aparente ^^ es como chevere armar bonches y matarlos^^
ban zai = sin rencores^^
ps enemigos ninguno contrincantes solo tengo uno soy yo mismo, porque cuando pierdo siempre trato de corregir los errores. Pero en el juego actualmente en duelos contra dl solo randy nadie mas da duelocontra bks me gustan los duelos con thewarrior y les soy sincero ningun mago me sorprende de elfas lo mismo la unica que daba duelos le descubri el punto debil en el primer duelo y nunca mas volvio a darme duelo :d:d de mgs ninguno da duelo. Y sumoner estan en crecimiento.
les comentare algo en la version classic antes de haber descubierto lo del succes nunca corri un duelo contra robin porque sabia que en ese momento depronto no le ganaba pero llegaria el momento en que le ganaria y lo importante era que estaba aprendiendo a dueliar y eso paso cuando tenia 700 rst robin no me ganaba.
solo les dejo el dato
En classic fuiste el rey pero en forever pasaste a ser mi hijo ^^....ps en realidad mis contrincantes preferidos eran o son los dls, no le veia gracia en agarrarme con otro bk unos cuantos segundos hasta bajarnos 8 millones de inner; en cambio contra dls si toca tener destreza, habilidad y usar tacticas para ganar, esos duelos si son emocionantes ^^; los mejores contrincantes que tuve sin duda alguna fueron miojam, angel y randy.
Ps no considero haber tenido enemigos pero si unas pocas personas que me cayeron mal, pero, me abstengo de dar nombres, porque el pasado es pasado y es mejor no revivir enemistades.
no te gustaban mis duelos with you=(........mi sensey^^^^
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
mmmmmmy ud no era el q lloraba porq matan a algun agramob??? y sale con estos comentarios T_T en fin^^
c reo q ud es el q tiene rencores^^^^
superelo mijo^^