¿Kien es su peor enemigo en el mu??

Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??

ps mi peor contrincante es se_cuida es un R.R (rata reconocida) quien roba a una persona q acaba de empezar a jugar mtm? ps solo ese aprovechao ladron hay les dejo mi comentario

esto es un chat entre
kokohona
cristal

etc

ya dejen a bobadas pidanse los msn y ya

jaja no me acordaba de kkmels.. jejeje q feo es ese man.... ya tiene unos reset y se la monta a cualkiera... aki estoy yo tambien ... tamos casi igual.. tonces batalla hasta la muerte con ese men ^^^.

gracias a Dios por el anticheat ^^^^^^

nuc pero despues de leer est posdt q desparche -.-"...
me dieron ganas de matar a avatarnick... porq? ps porq si... porq el me hacia lo mismo... ahora es alrevez pero doble.. jaja por feo t mueres... mmmmm q decir... mm

me disculpo con todas las elfitas q por equivocacion mato ^^ o por nuc solo perdon ^^.... yo no mato elfitas xD de resto si ah tampok summoners.. a menos q sean hombres con estos pjs xDDD....
respecto a est post -.- casi nadie participo =( yo qria saber de sus enemigos o mejor dicho rivales xDD..... muert a avatar FOR EVER!!!!!

nuc pero despues de leer est posdt q desparche -.-"...
me dieron ganas de matar a avatarnick... porq? ps porq si... porq el me hacia lo mismo... ahora es alrevez pero doble.. jaja por feo t mueres... mmmmm q decir... mm

me disculpo con todas las elfitas q por equivocacion mato ^^ o por nuc solo perdon ^^.... yo no mato elfitas xD de resto si ah tampok summoners.. a menos q sean hombres con estos pjs xDDD....
respecto a est post -.- casi nadie participo =( yo qria saber de sus enemigos o mejor dicho rivales xDD..... muert a avatar FOR EVER!!!!!

jajajaja yo tmbn keriiaa saber los eNemiigosss i tu una vez mataste a mi DL :''(
jajajajaja xD!!!

Última edición:

mmm enemigos tengo como pokos mmm todo legeds y mcclauds mmmm no seme ocurre nadie + en fin mato atodos los de ese guild cuando puedo mmm haveses sin rason aparente ^^ es como chevere armar bonches y matarlos^^

ban zai = sin rencores^^

mmmmmmy ud no era el q lloraba porq matan a algun agramob??? y sale con estos comentarios T_T en fin^^
c reo q ud es el q tiene rencores^^^^
superelo mijo^^

Spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ps Enemigos ninguno contrincantes solo tengo uno soy yo mismo, porque cuando pierdo siempre trato de corregir los errores. Pero en el juego actualmente en duelos contra DL solo Randy nadie mas da duelo :(:p contra bks me gustan los duelos con Thewarrior y les soy sincero ningun mago me sorprende de elfas lo mismo la unica que daba duelos le descubri el punto debil en el primer duelo y nunca mas volvio a darme duelo :D:D de Mgs ninguno da duelo. y sumoner estan en crecimiento.

Les comentare algo en la version classic antes de haber descubierto lo del succes nunca corri un duelo contra robin porque sabia que en ese momento depronto no le ganaba pero llegaria el momento en que le ganaria y lo importante era que estaba aprendiendo a dueliar y eso paso cuando tenia 700 rst robin no me ganaba.

solo les dejo el dato

ps enemigos ninguno contrincantes solo tengo uno soy yo mismo, porque cuando pierdo siempre trato de corregir los errores. Pero en el juego actualmente en duelos contra dl solo randy nadie mas da duelo :(:p contra bks me gustan los duelos con thewarrior y les soy sincero ningun mago me sorprende de elfas lo mismo la unica que daba duelos le descubri el punto debil en el primer duelo y nunca mas volvio a darme duelo :d:d de mgs ninguno da duelo. Y sumoner estan en crecimiento.

les comentare algo en la version classic antes de haber descubierto lo del succes nunca corri un duelo contra robin porque sabia que en ese momento depronto no le ganaba pero llegaria el momento en que le ganaria y lo importante era que estaba aprendiendo a dueliar y eso paso cuando tenia 700 rst robin no me ganaba.

solo les dejo el dato

En classic fuiste el rey pero en forever pasaste a ser mi hijo ^^....ps en realidad mis contrincantes preferidos eran o son los dls, no le veia gracia en agarrarme con otro bk unos cuantos segundos hasta bajarnos 8 millones de inner; en cambio contra dls si toca tener destreza, habilidad y usar tacticas para ganar, esos duelos si son emocionantes ^^; los mejores contrincantes que tuve sin duda alguna fueron miojam, angel y randy.

Ps no considero haber tenido enemigos pero si unas pocas personas que me cayeron mal, pero, me abstengo de dar nombres, porque el pasado es pasado y es mejor no revivir enemistades.

Última edición:

En classic fuiste el rey pero en forever pasaste a ser mi hijo ^^....ps en realidad mis contrincantes preferidos eran o son los dls, no le veia gracia en agarrarme con otro bk unos cuantos segundos hasta bajarnos 8 millones de inner; en cambio contra dls si toca tener destreza, habilidad y usar tacticas para ganar, esos duelos si son emocionantes ^^; los mejores contrincantes que tuve sin duda alguna fueron miojam, angel y randy.

Ps no considero haber tenido enemigos pero si unas pocas personas que me cayeron mal, pero, me abstengo de dar nombres, porque el pasado es pasado y es mejor no revivir enemistades.

No te gustaban mis duelos With you=(........Mi Sensey^^^^

Adivina advinidador^^^^ quien te dice sensey xD^^^^

^^^^^Sep xD....

[/COLOR][/FONT][/SIZE]

mmmmmmy ud no era el q lloraba porq matan a algun agramob??? y sale con estos comentarios T_T en fin^^
c reo q ud es el q tiene rencores^^^^
superelo mijo^^

usted es delo POKO DESENTE DE ESE GUILD PERO = NUNKA LO MATO VERDAD ?? TONCES POR Q SUFRE ??? LO DE Q MATEN AGRAMON SOLO ES UNA ESCUSA PARA CASAR LEGEDS Y MCMACLAUDS^^ UNA ESTRATEGIA AUNDAZ^^

BAN ZAI
MMM YA LO SUPERE^^^SUPONGO ^^:cool:

Mi enemigos son: solo estos

AVATARNICK!!! Ya sabe jorge... por dejarme esperando 2 horas en el Live!! maricon...
Crobat
dl_topolin
Thac_DL
JUDAX
randy01
DL_ANGEL
LEONIDAS
DRAKUYN
MANOWAR
proserpina
TheWarrior
miojam