Opinen sobre el mantenimiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Opinen sobre el mantenimiento.

Aunque estoy algo impaciente...que se demoren todo lo que quieran...es por el bien del serv...asi de simple...
No seamos tan aficionados !!

Primero que Todo posteo sin leer post solo el del creador

post.

Yo pienso que si es nesesario se demoren 1,2,3,4,5,6 meses lo que sea nesesario pero que cuando el server este ON tengamos todos los eventos y todo como todos los MU normalmente lo tienen.. por que no me explico como veo otros MU mas chichis y con menos recursos economicos y estan en mejor estado los servidores y por que MTM con recursos economicos constantees, NO MALOS, buena experiencia me refiero a buen tiempo ON en la WEB y el server tiene mucho por mejorar!.
Cuando un equipo de futbol pierde muchas veces y su inchada que son los mismos clientes por que todo en esta vida es un negosio, no estan conformes con los resultados se hace un cambio de DT osea Dirrector Tecnico; Con todo respeto yo pienso que la DT de MTM ya a perdido muchos partidos y deberian de VENDER EL SERVIDOR
Ojala no ocasione con este post una controversia en el foro; menos mal dice opinen sobre el mantenimiento no discutamos! y Gracias A DIOS esta pagina es Colombiana y en colombia esta el derecho de la libre EXPRESION

Primero que Todo posteo sin leer post solo el del creador

post.

Yo pienso que si es nesesario se demoren 1,2,3,4,5,6 meses lo que sea nesesario pero que cuando el server este ON tengamos todos los eventos y todo como todos los MU normalmente lo tienen.. por que no me explico como veo otros MU mas chichis y con menos recursos economicos y estan en mejor estado los servidores y por que MTM con recursos economicos constantees, NO MALOS, buena experiencia me refiero a buen tiempo ON en la WEB y el server tiene mucho por mejorar!.
Cuando un equipo de futbol pierde muchas veces y su inchada que son los mismos clientes por que todo en esta vida es un negosio, no estan conformes con los resultados se hace un cambio de DT osea Dirrector Tecnico; Con todo respeto yo pienso que la DT de MTM ya a perdido muchos partidos y deberian de VENDER EL SERVIDOR
Ojala no ocasione con este post una controversia en el foro; menos mal dice opinen sobre el mantenimiento no discutamos! y Gracias A DIOS esta pagina es Colombiana y en colombia esta el derecho de la libre EXPRESION
si man estoy de acuerdo con ud que asen con el dinero del vip eso da para comprar un server propio eso no cuesta ni 500 dolares incluso hasta el mismo cone se lo arma

yo opino que habren el mu el sabado que biene eso es lo maseguro ^^^^^por que disen el momingo disen el lunes pue spara cuando nos acen emocionarde gana sio ono ??' que tengo razon ????

Creo que lo van abrir el 27 de este mes con el parche de season 5

comde no creo eso de parche season 5 no lo han sacado todavia en el otro lado del charco...
y lo mas probable es que se demoran bastante....

pues lo ultimo que dijo lala es que entan trabajando en la nivelacion de pj, mob y otras cosas que es lo que estaban pidiendo a grito los user, desde que agan bn el trabajo se pueden tomar el tiempo necesario no creen??

Pues la verdad para mi los aadministradores deverian ir dando a conecer poco a poco q cambios se an realizado.... Y nos mantubiern un poco informados asi todo todo el mundo no mantrendria a la expectativa y se evitarian tanto spammm...... Y q los estubieran acosando...

Con el simple echo de q no nos comunicaron de q van en xx% del mantenimiento ayudaria mucho.

pues lo del % lo estaban haciendo con los traspasos y quedaron en 85% y no adelantaron nada ... io de ud´s prefiero que esperen a que se de el comunicado....
si quieren jugar claro esta si no ps..
descansen dejen la aficion .... salgan con sus amigos, conoscan mujeres... no se...
ahy tv, ahy deporte, ahy vida afuera.. se los recomiendo.. de verdad...

el mantenimiento es mui bueno me parece a mi, ya que es para el uso de la misma y ps esperamos que para el aniversario ps los traspasos podamos estar todos otra ves como la comunidad que eramos antes :D ...

una pekeña pregunta me puse a pensar traspasos? osea mas ceuntas en foever donde casi no hay sport van a brir mas server? solo dudas

mm si pero igual se ve que los traspasos todavia estan lejos.....

Lo que parece un camino sin fin es vuestra intolerancia.
No es posible que esten llorando por un server de un juego y lo que, de nunguna manera se debería permitir es la falta de respeto de partes de muchos usarios para con los otros usarios y para con la administración.
Si este mantenimineto se demoró es por que nosotros (y me incluyo) cuando empezó el mantenimineto pedímos que se tratara de igualar el juego lo mas posible a la versión 1.1e tanto en dificultad de mobs, como en mejorar spots para los pollos y nivelar las razas un poco.
No estoy de acuerdo con la tolerancia de los adm hacia algunos irrespetuosos y mucho menos de acuerdo con esos irrespetuosos.
Mejor LEAN, ESTUDIEN, ESCRIBAN, PINTEN relajen sus mentes y dejen de escribir pelotudeces.
Mis disculpas si ofendo a alguien. Y si alguien se siente ofendido o tocado por el post pues refelxione, capaz está equivocado.

reportemos est post! deje de ser intenso -.-! dejen q los admins trabajen en PAZ! no acose tanto q estres est man T_T....

si queremos cosas buenas el precio es esperar (literalmente xD) pero es mejor esperar para algo bueno! algo q nos sirve en realidad y q nos guste!

reportemos est post! deje de ser intenso -.-! dejen q los admins trabajen en PAZ! no acose tanto q estres est man T_T....

si queremos cosas buenas el precio es esperar (literalmente xD) pero es mejor esperar para algo bueno! algo q nos sirve en realidad y q nos guste!

???? parce ud de cual post habla?? cuando se refiera a algo CITELO -.-

PD= Lea El Nombre Del Tema " Opinen Sobre el mantenimiento " realmente no veo a que biene este post :confused:

attachment.php

Última edición:

Hey esperemos otros meses = cuando lo pongan sera todo mejor no hay afan =

la espera vale la pena

o_O no ha pasado ni 1 mes^^ weno la cosa esq la espera vale la pena q nos dejen una cosa bn terminada auna cosa incompleta

sip te apoyo parce que estan haciendo lo posible con los serves va que danan de miedo los erve ya veremos huyy ya quiero jugar ejjejeje

yo encuentro que el problema es que los admin disen que a tal hora esta el server o y cuando llega el momento no pasa nada mi duda asia los admin no es que se esten demorando mucho si no es que no disen cuando va a estar ami me da = si disen en una semana mas pero que cuando pase esa semana este el server.

mira si ese es el problema que todos reclaman que cuando esta abierto el server no es por visiados ni por molestar esque simplemente quieren una fecha una hora para que cuando llege el momento digan ya esta y esta funsionando como se deve

bueno si ya esperamos lo mucho esperemos lo poco, despues q todo qde bn vale la pena la espera, ojala q no sea otra cosa como se rumora por ahi "cierre del server definitivamente".. ojala q no!... bueno esperemos q todo se resuelva de la merjo manera y halla mu pronto...vmz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver