Opinen sobre el mantenimiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Opinen sobre el mantenimiento.

Lo que parece un camino sin fin es vuestra intolerancia.
No es posible que esten llorando por un server de un juego y lo que, de nunguna manera se debería permitir es la falta de respeto de partes de muchos usarios para con los otros usarios y para con la administración.
Si este mantenimineto se demoró es por que nosotros (y me incluyo) cuando empezó el mantenimineto pedímos que se tratara de igualar el juego lo mas posible a la versión 1.1e tanto en dificultad de mobs, como en mejorar spots para los pollos y nivelar las razas un poco.
No estoy de acuerdo con la tolerancia de los adm hacia algunos irrespetuosos y mucho menos de acuerdo con esos irrespetuosos.
Mejor LEAN, ESTUDIEN, ESCRIBAN, PINTEN relajen sus mentes y dejen de escribir pelotudeces.
Mis disculpas si ofendo a alguien. Y si alguien se siente ofendido o tocado por el post pues refelxione, capaz está equivocado.
mira si no te gusta el post te puedes largar ,mira yo estoymas desesperado que todos tengo 6 meses que no juego mu por que la lapto que tenia se me daño y compre esta nueva pc mucho mejor y ahora de salen con este mantenimiento primero dijeron que el sabado abririan como alas 11 pm despues el domingo y hoy es lunes 7 19 pm ni una sola noticia solo tengo en mi cabesa supocisiones falsas quiero algo de verdad, lla me ley un libro y nada:cool:

La cuestion es tener paciencia y esperar como personas maduras, y si a alguien no le gusta este post, pues sncillo que NO OPINE, ya que en COLOMBIA hay un derecho fundamental protejido que es la LIBRE ESPRESION.......

Cierren este tema eso es bobada de uds ke les cuesta esperar se mueren por una semana sin mu parceros pues vayanse pa la calle distraiganse uds no han esperado nada una vez en el clasic cerraron mu como desde julio y lo abrieron pleno 24 de diciembre eso si es esperar

mira si no te gusta el post te puedes largar ,mira yo estoymas desesperado que todos tengo 6 meses que no juego mu por que la lapto que tenia se me daño y compre esta nueva pc mucho mejor y ahora de salen con este mantenimiento primero dijeron que el sabado abririan como alas 11 pm despues el domingo y hoy es lunes 7 19 pm ni una sola noticia solo tengo en mi cabesa supocisiones falsas quiero algo de verdad, lla me ley un libro y nada:cool:

jovencito si no te gusta bien pueda las puertas del internet estan abiertas para un sin fin de actividades, buscate otra que no se acosar a la gente a qui ni faltarle el repeto a nadie.

ja, de cuando aca un usuario afana a los administradores por un juego que es gratuito, ubicate y exije cosas en otro lado aqui te equivocaste.

una mas y cuando el server este online no vas a poder entrar por q YO me encargare de que sigas esperando un buen tiempo mas mientras los demas si podran jugar.

Este men ya se crecio, igual quien tiene la culpa de que se le dañe la lapto, quien lo manda a no cuidarla bien, mas bien cierren este post, no tiene nada constructivo

cuando el server este online no vas a poder entrar por q YO me encargare de que sigas esperando un buen tiempo mas mientras los demas si podran jugar.

mmmmmmmm = ojala este el server weno astes del otro vip para los poderes bms

Lala primero lee bien mira yo dije en la parate de abajo escuce sin la ofendi y sobre las fecha son verdades yo estoy en mu matrix desde ante que cosiguieran la licensia cuando lo serraron casi por un año y nunca le falta el rrespecto a un adm
yo no tengo nada contra usted y su server pero hay muchas gente aqui molestosas mire los post de arriba tan hablando de dios es que nadie lee los titulo hay dice opinen sobre el mantenimiento , lala hay manes que son muy negativos yo solo opinaba lo que pienso , y sobre lo de mu gratis miento
me informe bien en wedzen aserca de el juego de mu y sobre su licencia
el dinero que nosotros pagamos por vip nos venefia a todo algo muy bueno tanto a ustedes como a nosotro aunque no todos pagan, en fin lalitablue LE PIDO EXCUSAS DE NUEVO si la acepto mucha grasia si no la acepto esperare en el ultimo asiento del autobus a que me habra la puerta y seguir conmi juego GRASIAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver