julio316
NOVATO
Respuesta: Opinen sobre el mantenimiento.

mira si no te gusta el post te puedes largar ,mira yo estoymas desesperado que todos tengo 6 meses que no juego mu por que la lapto que tenia se me daño y compre esta nueva pc mucho mejor y ahora de salen con este mantenimiento primero dijeron que el sabado abririan como alas 11 pm despues el domingo y hoy es lunes 7 19 pm ni una sola noticia solo tengo en mi cabesa supocisiones falsas quiero algo de verdad, lla me ley un libro y nadaLo que parece un camino sin fin es vuestra intolerancia.
No es posible que esten llorando por un server de un juego y lo que, de nunguna manera se debería permitir es la falta de respeto de partes de muchos usarios para con los otros usarios y para con la administración.
Si este mantenimineto se demoró es por que nosotros (y me incluyo) cuando empezó el mantenimineto pedímos que se tratara de igualar el juego lo mas posible a la versión 1.1e tanto en dificultad de mobs, como en mejorar spots para los pollos y nivelar las razas un poco.
No estoy de acuerdo con la tolerancia de los adm hacia algunos irrespetuosos y mucho menos de acuerdo con esos irrespetuosos.
Mejor LEAN, ESTUDIEN, ESCRIBAN, PINTEN relajen sus mentes y dejen de escribir pelotudeces.
Mis disculpas si ofendo a alguien. Y si alguien se siente ofendido o tocado por el post pues refelxione, capaz está equivocado.