Encuesta version 1.1e -Vs- Season 4

Encuesta Version 1.1E -Vs- Season 4

• Quiero el Server como estaba antes del mantenimiento

Votos: 12 13.6%
  • Apoyo la idea de tener la version Season 4 con las mismas particularidades del 1.1e

Votos: 62 70.5%
  • Ninguna de las anteriores - No opino - Me da igual

Votos: 14 15.9%

• Votantes totales
    88
Respuesta: Encuesta version 1.1e -Vs- Season 4

me gusta demaciado la s4... aunq tambn quisiera cosas de la 1.1e xD...
lastima los problemas q tenemos con la s4 pero son cosas q se peuden arreglar asiq me quedo con esta!

me gustaria q siguiera la S4 pero con algunas cosas de la 1.1 como la igualacion de los pj, los blood, devil's.. etc

Me gustaria saber que piensan los admins sobre esta encuestra :p

mm caleb jejeje men, pues la verdad de la verdad de la version 1.1 a la que hemos jugado no habido mucha diferencia, solo por lso nuevos mapas y por que en cry ya no hay spot, ah los fenrir y los sets, de resto todo es igual =S, me atrevo a decir que estamos jugando en el 30% de lo q puede dar la s4 tonces imaginate

jajjja la verdad yo pienso q classic es lo mejor q hubo y este mu con e1.1 fue un exito muy bacanooo pero pues season 4 no es tan diferente oo bueno si mucho jajaja pero la verdad no importa lo q importa es q esten todos en el juego yno falten personas q estamos desde el inicio de este juego hasta lo mas nuevo...

La verdad creo que esta encuesta no sirve para nada, pq la super administracion es la que toma la decision, no los usuarios.

La verdad no creo ke se llegue a el punto ke se llego en la version clasica....esos momento son inolvidables..no solo era por la configuracion del server y todo eso..si no por la calidad de amigos ke habian ahi y se fueron por el brusco cambio ke tuvo mtm.

En fin jamas se igualara esa version...si se acercara depronto no se..pero jamas se igualara.

Ps soy de los antiguos yyo apoyo esta vercion cual clasic mejor de donde todo era monotonia solo hacer rst y ya... aqui esta eventro kantru kalima 6 y sobre todo siegue q le pone emocion a esta monda la 1.1 era lo mas aburrido que existia.

Ps soy de los antiguos yyo apoyo esta vercion cual clasic mejor de donde todo era monotonia solo hacer rst y ya... aqui esta eventro kantru kalima 6 y sobre todo siegue q le pone emocion a esta monda la 1.1 era lo mas aburrido que existia.

mijo se ve que ud no sabe nada T_T , mas que sea aya un duelo todos estabamos bn equilibrados y el succes aya si servia o digame aqui para que sirve el mk rango de defensa pfff pa un culo como van a comparar el succes con el reduce de por Dios , lo uniko seria que a ud le guste lo nuevo y que eventos pero en batallas classic sinceramente lo mejor ...

Jua jua jua q no se nada, si claro ome aqui no hay succes pero hay opciones de armony y si tiene la q es es casi la misma chimada si no sabe hay una opcion armony q da porsentaje de miss pero no es tan buena como la q todo mundo conoce.... lo suyo simplemente son pataletas de ahogado no mas si no eso... batallas de clasick q batallas si cuando se acabo clasic solo habian 6 fules

BUeno esperemos a ver si algun admin, dice algo al respecto de la encuesta

Igual hay que esperar a ver si los Admin opinan o No en esta encuesta

Volver