La verdadera identidad de gina (blackbird)jajaja

Respuesta: La verdadera identidad de gina (blackb

parce loq dice franco es verdad o es q ud no leen el reglamento solamente dicen acepto cuando van a registrarse por lo menos le debieron hechar una ojiadita para no quedar mal como lo estan haciendo uds

huy jaja pobre tato ¡¡ el mk no me ah contado jaja..

El correo de la supiesta es

ginaloncha_17@hotmail.com

para lo q kieran seguir caendo jaja

asta yo la tenia pero el amor de tatico jeje ^^

q raro ¡¡

jajaj

jajaaj aver fara ^^ yo no cai en nada por k eso ya me lo sospechaba....
Al principio ella me daba camara( digo ella por k me consta que era ella y si era gina ) despues que le decia a ella que me diera cam me caba excusas y ps despues de eso ... Suerte le decia las veces que no me daba y ps no soy tan bobis ^^ para caer en eso..

Ademas yo solo ayudo cuando me dan cam por k uno nunca sabe kien esta detras de estas cosas

y ps para los que no sabia blackbird si lo manejo la nina de las fotos y lo digo por k me consta con cam y todo feos ^^ entonces dejen de inventar tanta vaina que esto parece casa de chisme

jummmm pero k mal ubiera sido mejor q la verdadera gina ubiese seguido jugando mu y no un man
jejejee

ojala q los ADM se den cuenta de lo q uds comete asiendo como sus propias reglas

Perdon... usted esta contradiciendo las reglas Man... osea no las obedece... usted me dice que yo estoy creando las reglas???

Ok espremos a ver que dice lala o Cone respecto a esto.. las Reglas no se Contradicen OME...

Por otra parte yo ya no me meto mas... Jum... ademas yo solamente informo... con un Post basta... y mauri14... deje de darselas de el que las sabe todas...

por que por parte que le ayudan a que entienda las reglas las hace peores...

.notify Grievous off ( Amo ese Comando )

Última edición:

huy pimentoche cayo? miojam caera? que pasara con kitty osea que miojam no es fiel, bueno ojala no le dañen el matrimonio a los casados del juego

FRANCO yo no se asta ahorita estoy aprendiendo no ves q soy nuevo en el foro

pshhhhhhhhh jajajajajajaj xD

huy pimentoche cayo? Miojam caera? Que pasara con kitty osea que miojam no es fiel, bueno ojala no le dañen el matrimonio a los casados del juego
hee pero usted si parece vieja chismosa ningun pimentoche ha caido
deje de hablar tanta vaina ome y suba mas bn

Oiga franco aga lo ke kiera yo lo ke kise hacer fue informar a los jugadores para ke no le dienran cuentas a ese man y como le ocurrio a su supuesto primo el mg_franco ke le regalo la cuenta a ginita jajaja no sera ke esta rabon porke le salio elfa con antena.
-----------------------------
oiga brujo usted conoce a coco el es la supuesta gina

Jum....

mg_franco

jajajaja...
el unico mg que tengo en la cuenta de franco es Mg_frAnCo

o_O yo sabia que habian copias al igual que en Advance hay un DLFranco.. ps.. ni idea... pero si bnn informe =D pero.. sin informacion personal.

Jam.. y de primos?? o_O Jajaja que yo sepa ningun primo a tocado MuTheMatrix... lol

sikas man uds esta ekivokado ay jente q si se enamora enserio por q viven pegados

como a verdaderas mujeres q si juegan mu creeo q por lo mas q las mujeres juegen mu es por el novio q minimo tiene q jugar mu o no

lastima q mi novia no juege si no seria la rechimba

Oiga franco aga lo ke kiera yo lo ke kise hacer fue informar a los jugadores para ke no le dienran cuentas a ese man y como le ocurrio a su supuesto primo el mg_franco ke le regalo la cuenta a ginita jajaja no sera ke esta rabon porke le salio elfa con antena.
-----------------------------
oiga brujo usted conoce a coco el es la supuesta gina

hahahahahahahahahahhahahahaha
ke malparido ese coco hahahaha nu ke risa!:....
ke manes tan desocupados hahahha
juazz esa no me la sabia = )....
pero lastima pobre hermana de chigui como la boletean por aca:D

uyyyyy pero que fachada esta yo conosco a esa niña de la foto y esa niña nunca jugaria eso lastima que la gente sea asi metan fotos de otras personas caen muy bajos y lastima quien sabe como se abra robado la foto

Somber tienes mucha razon ellan nunca jugaria eso yo tambien la conosco es mas el man ese ke se hace pasar por ella tambien la conoce, a ese man le dicen coco. Aki una pekeña lista de los pj a los cuales les a robado hasta el zen jajaja .
Soycarlos-------> el puede dar testimonio
magiro-------->lo ha robado 3 veces con una supuesta elfa llamada laura con la escusa ke le metieron un virus
--------->a pimentoche no lo robo porke tiene set de tienda pero le saco un pecho dark phoenix +13 aaaa y eso porke no alcanzo a kitarle la joyeria ke la tiene +4

Aaaaa se me olvidaba ahorita dijo ke era un primo el ke manejaba la cuenta a ella puera y fisica mentira

Volver