Guess who's back... Back again... Pertdz is back..

Pertdz

NOVATO
TELL A FRIEND!!

Bueno hago este post porque estoy perdido... no sé ni donde se baja el juego!!!

AYUDAAAAAAA!!

Le di al link de "página oficinal MU the matrix" y no me carga nada! sale error o lo que sea... hace como 1 año no juego y quisiera volver a jugar, tenía un DL más chévere como con muchos reset pero la verdad ni me acuerdo de la cuenta y eso... así que pues humildemente volveré a empezar... alguien me puede colaborar?

Si estoy haciendo spam porfa primero me contestan y luego me regañan...

Respuesta: Guess who's back... Back again... Pertd

mira parce te invito a q revices los post de el foro en noticias y aca mismo en general aca esta toda la informacion de lo q estas preguntando solo lee los titulos y asi te das cuenta por lo demas animo con la cuenta q abras nueva q el server cuando este on-line va a tener unos cambios buenos y interesantes

Respuesta: Guess who's back... Back again... Pertd

mira parce te invito a q revices los post de el foro en noticias y aca mismo en general aca esta toda la informacion de lo q estas preguntando solo lee los titulos y asi te das cuenta por lo demas animo con la cuenta q abras nueva q el server cuando este on-line va a tener unos cambios buenos y interesantes

Eh bueno gracias por no contestarme nada!

Pero bueno la pregunta ya me la contestaron en el privado un mancito que alguna vez fue de mi guild! jejejej... esperando poder volver para crear una guild grande y fuerte como lo fue la Ganya guild... bueno ni tan grande, bueno tampoco fue tan fuerte... pero a lo bien la pasamos bueno! jejeje...

Volver